NUESTROS TWITTER
Re: NUESTROS TWITTER
Vale, Ya estamos, aunque Leo mas que escribo 

La tierra ama nuestras pisadas, pero teme nuestras manos ( Joaquín Araujo)
si es que no paras! jajajajamissiecilla escribió:Jajajajaja vamos que la más activa de todos soy yo![]()
Sobre todo pq últimamente estoy que tiro la casa por la ventana jajajajaja
Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS
-
Ya tengo Twitter, no le pillo el tranquillo, por ahora creo que consiste básicamente en escribir chorradas, en fin: @Mica_81
Nos atacan! Disparad!!!
exactamente, has dado en el clavo!! jajaja
te sigo!!
te sigo!!
Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS
Mi twiter @triaca59
Saludos y felices fiestas
Saludos y felices fiestas
Hola, soy nuevo en el foro pero usuario hace tiempo de Elitetorrent.
He creado una cuenta de Twitter para seguiros y para estar al tanto de las novedades.
Aquí la tenéis:
@Maniamspain
Os estoy siguiendo a todos.
Un saludo, y a ver si salimos de esta.
He creado una cuenta de Twitter para seguiros y para estar al tanto de las novedades.
Aquí la tenéis:
@Maniamspain
Os estoy siguiendo a todos.
Un saludo, y a ver si salimos de esta.
Hola a todos me abri el twit nuevo para ayudar y apoyaros a todos el mio es @shenroon_vlc
Hola a todos no logro entrar en esto del twitter me sale todo en ingles y ni idea asi que si alguien me puede ayudar os mando mi correo. Quiero que sepáis que estoy con vosotros y solo teneis que decirme lo que debo hacer para ponerme en marcha y si debo entrar 100 veces pues entrare, os debo muchas horas buenas así que a mandar. MI CORREO: falconlamban@gmail.com.Por favor contestarme alguien. Gracias
Hola compañera , es muy sencillo el twitter lo primero puedes elegir el idioma y lo cambias a spanish , clicas en iniciar sesion , abajo te pondra new user que es (nuevo usuario) .LILUGATA escribió:Hola a todos no logro entrar en esto del twitter me sale todo en ingles y ni idea asi que si alguien me puede ayudar os mando mi correo. Quiero que sepáis que estoy con vosotros y solo teneis que decirme lo que debo hacer para ponerme en marcha y si debo entrar 100 veces pues entrare, os debo muchas horas buenas así que a mandar. MI CORREO: falconlamban@gmail.com.Por favor contestarme alguien. Gracias
Aqui te aparece una pantalla con lo siguiente:
Full name ; es tu nombre (o lo que te de la gana ) por ejemplo lilu gata ya que pide nombre y apellido .
Email adrees : tu direccion de correo electronico .
Create a password : una contraseña
Choose your user name : aqui veras que segun el nombre que pusiste te genera uno tranquila por eso que lo puedes cambiar por el que prefieras .
Si todo esta con v verdes esta todo ok y ya puedes darle al boton de Sign up .
Espero te sea util la informacion
-
Ahi va el mio http//www.twitter.com/javishuels como morphoide no soy mu de escribir pero si me seguis estareis siempre mu informados
toniescle: @tonifeliuespada