Peliculas

Para hablar de cualquier tema.
Responder
stefany786

Peliculas

Mensaje por stefany786 » Sab Ago 04, 2018 3:41 pm

Una pelicula, a veces también llamada film, es una obra de arte cinematográfica, la cual expresa la narración de una historia o un hecho de manera visual a través del video, es decir una secuencia de imágenes, usualmente acompañada de sonido. Las peliculas son un arte pues nos enseña muchas cosas, nos refleja reflexiones, nos hace soñar, nos hace ser positivos, pero todo depende de los generos si eres amante del cine sabrás que el cine suele ser dividido en multitud de géneros, según ciertas características y similitudes entre las películas (estilo, tema, intencionalidad, público, forma de producción), como cine de animación, comercial, policíaco, de acción, de ciencia ficción, romántico, documental, experimental, entre otros. Pero para ver el mejor cine debes ver gnula, alli encontraras lo mejor!

Robert9

Re: Peliculas

Mensaje por Robert9 » Mié Ago 08, 2018 11:12 pm

hey que buen aporte amiga, se agradece bastante porque llevo unas cuantas semanas sin poder salir de casa y ya me estaba aburriendo de tanta monotonía, ya lo probé (me vi Los increíbles 2), la verdad muy fluido, lo usare bastante este mes (me estoy recuperando de una fascitis plantar https://fascitisplantar.win/ , es una enfermedad que hace que duelan MUCHISIMO las plantas de los pies ahi se explica, lo pongo porque ya MUCHOS me han preguntado de que se trata, verdad que suena a cosa inventada?) soy vendedor de seguros y mi día a día es caminar e ir de aquí para allá y de allá para acá y de donde sea cuando sea por donde sea, por eso desarrolle esta enfermedad y ahora podre pasar mis días de reposo viendo películas y descansando. igualmente ya estoy recibiendo tratamiento para la fascitis plantar, pronto volveré a caminar!

Responder