Telefonos

Para hablar de cualquier tema.
Responder
pperez1124

Telefonos

Mensaje por pperez1124 » Sab Ago 04, 2018 1:22 pm

Que tal amigos, navegando por internet siempre consigo las mejores cosas, y siempre me gusta tener calidad y a bajos precios, la verdad es muy dificil conseguir buenas piezas y con bajo precios pero hay un lugar donde siempre consigo los mejores repuestos huawei para mi telefono, me ha pasado muchas veces que se me cae el telefono y se me parte la pantalla y siempre entro en el mismo lugar para encargar mis productos favoritos, la mayor parte del tiempo estan en oferta los productos, pero apresurensen y visiten el lugar, se que les va a encantar!! Hasta luego

henry76

Re: Telefonos

Mensaje por henry76 » Jue Sep 13, 2018 4:46 pm

Amigo, la verdad es que todo lo relacionado con componentes móviles a veces es compicado conseguir sitios de calidad donde te den lo que te están vendiendo. Digo esto porque cada día hay más estafa o empresas que te dicen que te enviarán el repuesto original y te llega algo de china y después de 30 días, y lo peor es que terminas pagando el precio incial. Sin embargo, luego de mucho tiempo buscando alguna buena opción, he seguido muy de cerca a www.componentesmovil.es, una compañía donde realmente me ha ido de maravilla. De todas formas hay mucho lugar en la web donde conseguirlo, incluso tiendas como amazon, pero los precios son de locura.

Responder