Hola compis.Me la apunto compis!!!!!.
Estuve en Zaragoza unos días y allí también la estaban dando en pequeñas salas.
Creo que en la ficha memento nombré alguna película de Julio Medem y en este hilo también.
Pero "Tierra" creo no haberla nombrado.Si no la habéis visto dadle una oportunidad,sin prejuicios.Es una obra maestra que no debe faltar a mi criterio en este hilo.
Un gran saludo.
ojoAvisor escribió: si es que la vas dejando porque piensas que será una "mariconada" pero luego cuando la ves te sorprende, por eso la he puesto aquí, por si alguien esta en nuestra situación que se anime a verla !!! besos!!!!
yo aun no la he visto, así que cágate lorito...
Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS
guay una que vere,me apunto y descargo la de OPEN GRAVE...
por mi parte dejo una de Polanski,me ha agradado mucho....ya sabemos que solo con el nombre del director ya esta claro que no va ha ser cualquier cosa.
LA VENUS DE LAS PIELES 2013
holaaaaaaaaaaaaaaa es increible,me metió un chute enorme de energía, de optimismo aunque todo lo veáis de color negro "Amanece en Edimburgo" hará que salga el sol por un par de horas.
No os voy a contar mucho más, simplemente os diré que la ponían tan bien que me daba miedo verla, pero
os diré que me alegro infinitamente de haberla dado una oportunidad.
Os propongo una película israelí (rara avis por estos lares): "Big Bad Wolves". La mezcla de gore y humor negro ya la hemos visto antes, pero aquí se añade la pedofilia y el asesinato de niñas a la ecuación. Así que a algunos les parecerá una mezcla de muy mal gusto y otros opinarán que sólo es cine y que en el cine cabe todo. Lo que seguramente no podrá decir nadie es que la película es mala, o que está mal rodada o mal interpretada. Os dejo el tráiler.
MENOW, gracias x tu aporte la he conseguido ver online, y totalmente de acuerdo con tu comentario.....se agradece mucho un buen aporte.....
dejo un par de los mios...