Normas del foro (obligada lectura) y preguntas frecuentes.
-
Rotwailer
-
felixx86
Mensaje
por felixx86 » Mié May 15, 2013 7:55 am
rotwailer muy buen trabajo, de 10
``Me niego a Digerir la Agonía´´
-
AntonioMolina
Mensaje
por AntonioMolina » Mié May 15, 2013 11:57 am
Una consulta, por qué a mi me sale el capcha varias veces?
The Crow -="SoMoS LeGIoN"=- Cultura para el Pueblo, no para quien pueda pagarla!!!
Enamorado de mi mujer y mi hijo
-
Rotwailer
Mensaje
por Rotwailer » Mié May 15, 2013 2:52 pm
AntonioMolina escribió:Una consulta, por qué a mi me sale el capcha varias veces?
Que te sale en el mismo enlace? o en varios que estan bajando al mismo tiempo?.
Si te sale en el mismo es porque no lo pones bien o porque el enlace no conecta con el servidor donde esta alojado, algunos servers usan la dichosa captcha, otros no (pero estos son menos).
En Misa......en mis asuntos
-
AntonioMolina
Mensaje
por AntonioMolina » Mié May 15, 2013 3:18 pm
Rotwailer escribió:
Que te sale en el mismo enlace? o en varios que estan bajando al mismo tiempo?.
Si te sale en el mismo es porque no lo pones bien o porque el enlace no conecta con el servidor donde esta alojado, algunos servers usan la dichosa captcha, otros no (pero estos son menos).
Correcto, me sale en el mismo enlace. A veces es un coñazo
The Crow -="SoMoS LeGIoN"=- Cultura para el Pueblo, no para quien pueda pagarla!!!
-
morphoide
- Site Admin
Mensaje
por morphoide » Mié May 15, 2013 3:45 pm
Con tu permiso, lo pongo en el indice de tutoriales de bajui

-
morphoide
- Site Admin
Mensaje
por morphoide » Mié May 15, 2013 10:57 pm
Yo no mando ni en mi casa, y eso que vivo solo con un hamster XD
-
AntonioMolina
Mensaje
por AntonioMolina » Jue May 16, 2013 9:40 am
morphoide escribió:
Yo no mando ni en mi casa, y eso que vivo solo con un hamster XD
lol!
-
cirso
Mensaje
por cirso » Lun May 20, 2013 6:44 pm
hola a todos y gracias por el aporte.tengo un problema con el jdownloader.tengo una cuenta premium de letibit y no puedo habillitarla en el jdownloader.entro en el apartado de ctas premium,introduzco el nombre de usuario y la contraseña pero no puedo usarla.me bajan las descargas a la velocidad normal.gracias de antemano por vuestra ayuda
-
Badestrenos
Mensaje
por Badestrenos » Mié May 22, 2013 1:05 am
Para que sirve este programa ? PD : alguien sabe de algún programa para ver partidos online en vez de Internet y por una pagina en algún programa es que leí algo de eso un saludo
-
crissarimix
Mensaje
por crissarimix » Dom May 26, 2013 2:17 pm
Badestrenos escribió:Para que sirve este programa ? PD : alguien sabe de algún programa para ver partidos online en vez de Internet y por una pagina en algún programa es que leí algo de eso un saludo
el "jdownloader" es un gestor de archivos (como muchos otros) y sirve para eso , descargarse archivos jeje solo DESCARGA DIRECTA no torrent
un gestor de archivos para TORRENT seria UTORRENT (como muchos otros) que puede que te suene mas
lo de :
alguien sabe de algún programa para ver partidos online en vez de Internet y por una pagina en algún programa es que leí algo de eso un saludo
no lo entiendo ;(
-
Rotwailer
Mensaje
por Rotwailer » Lun May 27, 2013 5:30 am
cirso escribió:hola a todos y gracias por el aporte.tengo un problema con el jdownloader.tengo una cuenta premium de letibit y no puedo habillitarla en el jdownloader.entro en el apartado de ctas premium,introduzco el nombre de usuario y la contraseña pero no puedo usarla.me bajan las descargas a la velocidad normal.gracias de antemano por vuestra ayuda
Puede ser un problema de conexion con el servidor, de todas maneras lo miro y te digo algo.
En Misa......en mis asuntos
-
D33
Mensaje
por D33 » Jue May 30, 2013 3:14 pm
cirso escribió:hola a todos y gracias por el aporte.tengo un problema con el jdownloader.tengo una cuenta premium de letibit y no puedo habillitarla en el jdownloader.entro en el apartado de ctas premium,introduzco el nombre de usuario y la contraseña pero no puedo usarla.me bajan las descargas a la velocidad normal.gracias de antemano por vuestra ayuda
Despues de poner los datos de la premium, has cerrado y vuelto a abrir el JD?? sino no te la cogera...
-
LAMPREA
Mensaje
por LAMPREA » Mié Mar 09, 2016 8:51 am
GRACIAS