ESTOY HASTA LOS C..... DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Para hablar de cualquier tema.
adlibitum

ESTOY HASTA LOS C..... DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje por adlibitum » Sab Ago 13, 2016 1:42 pm

Menos mal que están las páginas de Torrents para bajarte una peliculita y ver algo variado, porque sino, hasta el dia 23 de Agosto en la Televisión pública no hay otra cosa que los deportes más absurdos. No se cuentas veces he visto repetido el oro de Mireya Belmonte, muy meritorio, pero como espectáculo televisivo, la natación me resulta un peñazo

sorpresa05

Re: ESTOY HASTA LOS C..... DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje por sorpresa05 » Sab Ago 13, 2016 3:19 pm

EH, EH.. Igual que te aplaudo el otro comentario discrimino este, acaso hay algo mejor? Si quieres pues que pongan como van las encuestas de las TERCERAS elecciones, tambienes podemos rescatar Que apostamos.. No te envalontones, ibas bien
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

adlibitum

Mensaje por adlibitum » Dom Ago 14, 2016 12:09 pm

los deportes me parecen bien un ratito. Un partido buen de fútbol, el tenis de Nadal, la Fórmula uno, pero mañana, tarde y noche de lunes a domingo, me resulta insoportable. Ya se que para gustos los colores, tampoco es que la programación veraniega sea para echar cohetes....
En fin pronto vendrá la normalidad de temperaturas y de todo lo demás. Saludos

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mié Ago 24, 2016 12:42 pm

como me he perdido yo esta conversación!! :o

La natación es más atractiva que el fútbol, cuando sabes que estás mirando claro, pero para gustos colores! yo por mi parte estoy saturado de tanta política en el deporte, porqué está mal pitar el himno cuando no crees en él ni en lo que representa (almenos para mi), pero cuando se trata de apropiarse méritos de otros para la marca España...todo vale.

muerte al madrid, muerte a sorpresa05 y muerte al puto enano de GOT!!! :mrgreen: :mrgreen:
y.... en un peral una perdiz!

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Mié Ago 31, 2016 3:11 pm

Al menos los juegos olímpicos nos ayudan a recordar que existen otros deportes a parte del omnipresente fútbol (de los cojones), y que hay deportistas que aunque no firmen contratos millonarios ni anuncien colonias en la tele, merecen todo el respeto por su sacrificio y su dedicación. Respeto los gustos de cada cual, pero por voluntad propia no veo yo un partido entero ni borracha (bueno, a lo mejor borracha si :mrgreen:) además, año tras año, siempre es igual, o gana el Barcelona o gana el Madrid..., es que ya no tiene ni emoción, la liga la ganan los clubs que más pasta tienen para gastar en futbolistas de élite..., y mejor cierro el pico ya que me parece que me estoy metiendo en un berenjenal. :lol: :lol:
Nos atacan! Disparad!!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Sep 01, 2016 12:13 pm

la liga es como la vida, o tienes pasta o cuesta muchísimos intentos bajar bragas...
Imagen
:lol: :lol:

Luciernas

Mensaje por Luciernas » Jue Sep 01, 2016 1:15 pm

Menos ver deporte en la tele y salid en bicicleta, coño!!!!
A ver si se os ponen unas piernas como las mías.

Imagen

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Sep 01, 2016 3:24 pm

Luciernas

Mensaje por Luciernas » Jue Sep 01, 2016 3:35 pm

Pues eso no es nada, aquí os dejo mi musculado brazo izquierdo, que es con el que hago los saques en el tenis.

Imagen

Ya sólo me falta hacer algunos miles de sentadillas porque el culo todavía lo tengo un poco flojo . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Vie Sep 02, 2016 3:05 pm

:lol: :lol: qué calladito te lo tenias Luc!!

Habría que ver al colega comprándose un traje: me da usted una 5XL de chaqueta y una S de pantalón. :o

Si es que no todos pueden ser tan guapos como nosotros 8-) eso hay que entenderlo, :lol: :lol: :lol:
Nos atacan! Disparad!!!

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Vie Sep 02, 2016 3:08 pm

pues tan fácil no lo tendrán los futbolistas cuando cada dos por tres se les tachan de puteros, de lujo, pero puteros :roll: :roll:
Nos atacan! Disparad!!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Lun Sep 05, 2016 12:30 am

hasta los cojones que, para poder mantener una conversación, haya que buscar entre las mil pestañas del amigo jules...

jules compañero, comentamos pocos, lo hacemos muy espaciadamente, si además pones piedras en el camino con un hilo por cada comentario de los cuales tienes una media de 25 visitas y 51 en el que más... no ayudas. Es difícil mantener un hilo y la conversación, si desaparecen las respuestas entre tus comentarios. Y con ellas, desaparecen aquellos que quizás se animarían a comenzar y comentar en el foro.

Como te dije me interesan poco o nada tus críticas,y me atrevería a decir que sólo 25 demuestran más interes que yo. Monta un grupo de whassap, o abre un hilo donde hacer tu crítica, deja de acaparar las conversaciones porque es contraproducente a tu causa. No sé que pensarán los demás, pero está es mi humilde opinión. Lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, que conste.

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Jue Sep 08, 2016 8:34 pm

Si,si...
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Vie Sep 09, 2016 12:40 am

:roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

soushy

Mensaje por soushy » Mar Sep 13, 2016 3:23 pm

adlibitum escribió:Menos mal que están las páginas de Torrents para bajarte una peliculita y ver algo variado, porque sino, hasta el dia 23 de Agosto en la Televisión pública no hay otra cosa que los deportes más absurdos. No se cuentas veces he visto repetido el oro de Mireya Belmonte, muy meritorio, pero como espectáculo televisivo, la natación me resulta un peñazo

Y yo estoy hasta los ovarios del P*** fútbol y me lo meten a presión a diario. Suerte que los JJOO son cada 4 años.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mié Sep 14, 2016 6:16 pm

soushy escribió:Y yo estoy hasta los ovarios del P*** fútbol y me lo meten a presión a diario. Suerte que los JJOO son cada 4 años.
Eh! Eh! porque nos metemos con el fútbol! tú has visto que les dan medallas a 5 tías con el chirri peludo (valga como expresión no literal hoy en día) por jugar con pelotitas,hulahops,mazas, Y UNA CINTA LARGA!!! de verdad eso es un deporte?! No me jodas! :lol: :lol: :lol:

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Mié Sep 14, 2016 6:54 pm

:o :o :o
Pues claro!
Esas niñ@s hacen más deporte que Messi y Cristiano juntos, horas y horas para a lo mejor caerse en el ejercicio y tirar años de entrenamiento a la basura. Sin cobrar barbaridades :cry: .

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Mié Sep 14, 2016 6:59 pm

Simone Biles tres veces campeona olímpica entrena 32 horas a la semana.

Luciernas

Mensaje por Luciernas » Mié Sep 14, 2016 8:26 pm

Imagen

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Sep 15, 2016 2:25 pm

tarantinto78 escribió::o :o :o
Pues claro!
Esas niñ@s hacen más deporte que Messi y Cristiano juntos, horas y horas para a lo mejor caerse en el ejercicio y tirar años de entrenamiento a la basura. Sin cobrar barbaridades :cry: .
Que van con una cinta haciendo figuritas!! Esas no dan ni saltos! sí, estoy de acuerdo son muy elásticas, pero nada que ver con la gimnasia artística! No me jodas! :twisted:

Responder