Metha never dies

Para hablar de cualquier tema.
Responder
Methaa

Metha never dies

Mensaje por Methaa » Sab Jul 30, 2016 11:26 am

Gooood Morning Vieeeeeeeeeetnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamm........Pues nada como no me dieron ni siquiera la oportunidad de despedirme ya que para eso tengo que estar por aquí y tambien se me elimino pues aqui estoy de nuevo para ello. Si por una casualidad remota me quedara seguiria alimentando mi hilo favorito "Comentar Series" pero si no. me despido de onedbcn, Luciernas, Leolo,eltiotony,shenroon,CaerolAnne,riu,sarah, Linden,Robyn,barnett,Carmenluaces,demostenes,keiyu,Volvoretiya.....joer se me olvidara alguien y algun dia lo pagare caro. en fin a los que no estan pues tambien...........Pues eso. abrazos para ellos y besitos para ellas......Salu2 xao xao

PD. Que haya puesto al cabronazo de onedbcn 1º no quiere decir nada jajajajajajajaja.

Luciernas

Re: Metha never dies

Mensaje por Luciernas » Sab Jul 30, 2016 12:34 pm

Hoooooolaaaa, Methaaaaa!

Pues has puesto a One como el primer cabronazo porque es el cabronazo nº 1, :lol: :lol: :lol:

En fin, ya ves como está el tablón, tampoco te pierdes mucho. Con los nuevos atontaos que pululan por allí ni una broma puedes hacer porque entre cuatro no tienen materia gris para rellenar un cerebro y entender algo. Ya vendrán tiempos mejores y puede que incluso algún día tengamos gobierno y todo :? :? ¡Muerte a pillemos!!! :mrgreen: :mrgreen: Que vaya todo bien y buen verano si no hay ocasión de comunicarnos!

keiyu

Mensaje por keiyu » Dom Jul 31, 2016 5:48 pm

Venga yaaaa!!! Methaaa no te vayas todavía no te vayas por favorrrr no te vayasss todavíaaaa... jajjajajjaja esto no sería lo mismo sin tii, aunque yo no soy muy fan de engancharme a series (excepto the walking dead XD) se echa mucho en falta tener información y estar al día tanto de lo nuevo como de fechas de nuevas temporadas, opiniones y las risas que se echa la gente solo comentando y compartiendo opiniones y gustos, eres de los pocos que daba vidilla al foro, y el chat claro, pero yo soy más de nuestro foro, ya que todo queda registrado aquí y en el foro la información se termina perdiendo... Gracias por el detalle de despedirte" chico pero de verdad espero que sigas formando parte de esto.. Ainsss que me pongo ñoñaaa :roll:
Un abrazoteee Methaaa tocayo mioo, quédateeee!!! :D
Vive y deja vivir

Methaa

Mensaje por Methaa » Dom Jul 31, 2016 8:59 pm

vamo a ver. Luc. que como esto siga asi me eliminan y nadie viene a la despedida jajajajajajajaja....................................Keiyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. que me he despedido por que lo mas seguro es que me eliminen pero que en el remoto caso de que no ocurra(seria raro) seguire por aqui por que yo no me voy. la verdad es que últimamente casi no he visto series y me voy a volver mas selectivo pero las infos me siguen entrando y ya las compartire aunque ahora estoy bastante liado. Un abrazo tocaya

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Lun Ago 01, 2016 12:44 am

me cachis, este Morphoide es mas duro que un cuerno.. Aunque te vuelvan a eliminar tu espíritu siempre seguirá vivo en el foro y en el tablón. Un abrazo y un besote muy fuerte Maestro y cuidadin con las guiris jaja... Espero seguir viéndote por aquí, lo de las series ya lo iremos trampeando como podamos. Lo dicho un besazo y cuidate
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Lun Ago 01, 2016 10:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te han echado ya?! :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que no, no? Ánimo!! metha never dies!!
y.... en un peral una perdiz!

Responder