PELIS Y SERIES RECOMENDADAS QUE POCA GENTE CONOCE.

Para hablar de cualquier tema.
leolo

Re: PELIS Y SERIES RECOMENDADAS QUE POCA GENTE CONOCE. (Pestaña de TAE-SUK)

Mensaje por leolo » Dom Jun 19, 2016 12:16 pm

Si consideramos que la cultura de un pueblo son sus costumbres sociales, su tradiciones, su idioma y sus herramientas de comunicacion (Literatura, pintura, teatro, etc) Entonces esta claro. El texto de la etiqueta del champu es cultura... Y de la buena :mrgreen:

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Lun Jun 20, 2016 11:53 am

leolo escribió:Si consideramos que la cultura de un pueblo son sus costumbres sociales, su tradiciones, su idioma y sus herramientas de comunicacion (Literatura, pintura, teatro, etc) Entonces esta claro. El texto de la etiqueta del champu es cultura... Y de la buena :mrgreen:
Zas! en toda la boca! Era mi único punto débil del argumento pero como he tenido tiempo de pensarlo intentaré defenderlo. :roll: :roll:

El cine no me parece una herramienta de comunicación ni el teatro, la literatura o la pintura (quitando las ruprestes) y especifico. Cuando en el siglo XXIII vean nuestro cine, o nuestra literatura... no verán una sociedad representada fidedignamente, verán....

A tomar pol culo, es indefendible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la TV es cultura! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y.... en un peral una perdiz!

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Lun Jun 20, 2016 12:30 pm

Belén Esteban es cultura? :o :o
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

escurridizo80

Re: PELIS Y SERIES RECOMENDADAS QUE POCA GENTE CONOCE.

Mensaje por escurridizo80 » Lun Jun 20, 2016 3:17 pm

Pues desgraciadamente si,Belén Esteban forma parte de la cultura española.
La palabra cultura tiene varias significados,los dos más utilizados son el que puso leolo y el otro,que es en el que se basa el argumento de one,que seria el conjunto de conocimientos adquiridos por una persona.
Vamos que los dos tenéis razón

Linden

Mensaje por Linden » Lun Jun 20, 2016 4:10 pm

leolo escribió:Ok good morning!! De las pelis puestas habra 5 al menos que no he visto y que las tengo en pendientes, a saber: A bittersweet life, Mother, El samurai sin nombre, Hierro 3 (Empezada) , happiness y la de Standing up. todas me llaman y me las apunto. Gracias por los aportes.

Va a ser dificil poner algo por aqui que no hayais visto pero... ahi voy. Dos de D'Onofrio
Imagen

Esta pelicula esta dirigida por uno de los componentes de linkin Park.
Interesante película. En la linea de God bless America o Asesinos Natos, que no a la altura. Critica ácida y negra de una sociedad que genera insatisfacción, vacío y apatía a todos por igual. El prota, un adolescente bastante perdido que tratara de salir con vida de un centro comercial donde se daran cita una serie de personajes representativos de el lado oscuro del sueño americano.D,Onofrio hace lo suyo y brilla en esta peli casi coral.

Imagen

Trhiller de secuestrros y serial killer. Donde un D'Onofrio monumental encadenara, esclavizara e iniciara al hijo de una de sus victimas en el arte del asesinato porque si.

Ale pues ya esta mi aporte por hoy, si quereis ver el trailer de alguna pinchad en la imagen ;)
Mall me gustó mucho, pero Chained es un pedazo peliculón D'Onofrio espectacular en estado puro. (Agüita la escena de la llegada en taxi a la casa, canela fina)

Linden

Mensaje por Linden » Lun Jun 20, 2016 4:26 pm

Que complicado lo de la cultura..porque es que luego está la cultura popular(tradiciones ) la cultura general ( que ahí entra la tele y esas mierdas) la cultura clásica....así que hala, cada uno a coger la definición que más le apetezca y todos ganan

leolo

Mensaje por leolo » Mar Jun 21, 2016 12:37 pm

Bueno esta es de libro....

Imagen

Del director kusturica, su mejor peli, a caballo entre lo grotesco, lo sencillo, lo alegre y lo surrealista, Retrato de los 50 años mas convulsos de la antigua yugoslavia desde la 2ª guerra mundial hasta la guerra de los balcanes desde la perspectiva de dos hombres enfrentados y enamorados de la misma mujer, critica acida de la guerra y del ansia de poder y control. Mas premiada imposible, una peli indispensable que seguro que todos ya visteis ¬¬

Si pasais de descargarla antes de echarle un vistazo pongo la peli completa en el hilo de Sheenron... ;)

Aqu dejo la delirante Intro.

leolo

Mensaje por leolo » Mar Jun 21, 2016 12:44 pm

leolo escribió:
Si pasais de descargarla antes de echarle un vistazo pongo la peli completa en el hilo de Sheenron... ;)
Vale olvidadlo, la han quitado de Youtube por infrigir derechos de autor :cry:

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Dom Jun 26, 2016 11:34 am

Pues como las recomendaciones de Leo se eliminaron, os dejo Hierro 3, que es preciosa, por si alguien se anima

Nos atacan! Disparad!!!

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Dom Jun 26, 2016 9:56 pm

Opera prima de Chicho Ibáñez Serrador esta considerada una de las mejores películas del cine de terror español, rodada en 1969, no hay que olvidar que era época franquista, fue un exitazo en taquilla.
Como ya he dicho en varias ocasiones, yo era muy pequeña cuando la vi, no llegaría ni a los diez, marco mas de una pesadilla.. Y mi descubrimiento hacia una afición como la lectura y el cine de terror que a día de hoy perdura.. Espero que como a mi les guste y la disfruten.. Pero luego no me llamenn a madreeee.. Que no puedo dormir Madreeee, que yo ya avise :mrgreen: :mrgreen:

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Dom Jun 26, 2016 9:58 pm

Si que es preciosa Hierro 3 Carolanne, si lo es

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Lun Jun 27, 2016 3:23 pm

lo peor de lo peor de lo peor... hierro 3
Pero me perdí las dos primeras y por eso igual no le he cogido el hilo.... XD

Luciernas

Mensaje por Luciernas » Lun Jun 27, 2016 10:54 pm

Pues a mí la de "El sargento de hierro" me gustó bastante y luego la continuación, "Corazones de hierro", con el Sean Penn también me moló, pero esta tercera parte, no sé, no sé, tiene menos acción :lol: :lol:

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Lun Jun 27, 2016 11:12 pm

muy graciosos... :roll:
Nos atacan! Disparad!!!

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Lun Jun 27, 2016 11:16 pm

sorpresa05 escribió:

Opera prima de Chicho Ibáñez Serrador esta considerada una de las mejores películas del cine de terror español, rodada en 1969, no hay que olvidar que era época franquista, fue un exitazo en taquilla.
Como ya he dicho en varias ocasiones, yo era muy pequeña cuando la vi, no llegaría ni a los diez, marco mas de una pesadilla.. Y mi descubrimiento hacia una afición como la lectura y el cine de terror que a día de hoy perdura.. Espero que como a mi les guste y la disfruten.. Pero luego no me llamenn a madreeee.. Que no puedo dormir Madreeee, que yo ya avise :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta esta peli, no tiene nada que envidiar a Psicosis de Hitchcok, es más, si me dan a elegir, me quedo con esta!! Un clasicazo que nunca tuvo el reconocimiento que merece.
Nos atacan! Disparad!!!

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Mar Jun 28, 2016 10:45 am

Hola, me acabo de topar con ella y no la he visto, pero pinta muy bien, yo la cuelgo, ya direis

leolo

Mensaje por leolo » Mar Jun 28, 2016 12:10 pm

sorpresa05 escribió:

Hola, me acabo de topar con ella y no la he visto, pero pinta muy bien, yo la cuelgo, ya direis
Pues yo ya me la estoy bajando, las criticas son inmejorables y es rollo secta, que mas se puede pedir :D

Estar esta, ademas doblada y en otra web española famosa de torrents. Si la veo primero ya comento, pero esta es de las que escurridizo seguro que ya vio, asi que lo mismo el da norte antes.

barnett

Mensaje por barnett » Mar Jun 28, 2016 9:32 pm

Yo si la viii :twisted: esta bastante bien aunque tampoco me gustó tanto tanto, para mí es de 6,5 pero creo que debeis verla y la disfrutareis seguro, buena recomend ;)

Y "Underground" es de esas buenas pero quizá no para todos. Yo le puse un 7 en FA :D aunque creo que su valor real es de 8.
vive a lo lokoqlo bueno dura poko

escurridizo80

Mensaje por escurridizo80 » Mar Jun 28, 2016 10:58 pm

A mi Kusturica me cae gordo,no tanto como Greenaway pero le anda ahí ahí xD,como dice Barnett no es para todos.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mié Jun 29, 2016 9:09 am

un clásico del cine...

Responder