PELIS Y SERIES RECOMENDADAS QUE POCA GENTE CONOCE.

Para hablar de cualquier tema.
sorpresa05

Re: PELIS Y SERIES RECOMENDADAS QUE POCA GENTE CONOCE. (Pestaña de TAE-SUK)

Mensaje por sorpresa05 » Mar Jun 14, 2016 1:21 pm

Umm.. Tengo que matizar lo de los traylers
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar Jun 14, 2016 3:41 pm

sorpresa05 escribió:

Por cierto la peli es .. La hija de Ryan
https://www.youtube.com/watch?v=T0qXgUvQo2s esta es la dirección

como dice tae se pone el código después del igual entre los [youtube][/youtube] ;)
y.... en un peral una perdiz!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar Jun 14, 2016 3:43 pm

Pues yo quiero vuestra opinión de Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar) http://pics.filmaffinity.com/ondine-697704483-large.jpg

riu66

Mensaje por riu66 » Mar Jun 14, 2016 4:44 pm

hola Oned, yo te daría mi opinión con mucho gusto, pero te haría un spoiler como una casa, lo único que puedo decir es que la idea es buena, pero me decepcionó la forma de desarrollarla y no es tan cuento de hadas como te la pintan.
No se si te ha servido de algo mi opinión pero la verdad es que me quedé un poco puff cuando terminó

riu66

Mensaje por riu66 » Mar Jun 14, 2016 4:47 pm

jolin, que se me había olvidado como escribir en el foro y la forma de enviar el coment
saludos a todos

riu66

Mensaje por riu66 » Mar Jun 14, 2016 4:56 pm

Me gusta tu nueva pestaña TAE-SUK, la pena penita es que yo voy a ser de las que pillan y poco dejan pero se me perdona no??
Un abrazo, os leo!!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mié Jun 15, 2016 9:16 pm

Pues a mi me sorprendió! Riu la he visto, no me estropearías nada ;)
Como he contado varias veces ya, soy más raro que un perro verde. Yo sólo necesito empatizar para meterme en el papel de quien sea y ya estoy al 100% implicado. Con está película me pasó eso. Esperaba poesía visual y me encontré totalmente metido en medio de la historia. Y debo decir que me gustó.
No pasa nada Taesuk, para gustos colores, y el mío es raro, pero es mío! :lol: :lol: :lol:

escurridizo80

Mensaje por escurridizo80 » Jue Jun 16, 2016 3:05 am

Dejo mas recomendaciones y las dos de "origen español",empiezo por Carlos Vermut,sin duda el director mas prometedor del cine español,tiene dos peliculas por ahora,una es Magical Girl de sobras conocidas y la otra es su opera prima,rodada con actores amateurs y muy recomendable,Diamond Flash.
Imagen
Y la otra es el debut de Fresnadillo,que le sirvio de trampolin para Hollywood( 28 semanas despues e Intruders),y que es una de mis peliculas españolas favoritas.
Imagen

escurridizo80

Mensaje por escurridizo80 » Jue Jun 16, 2016 3:30 am

Bueno ya que estamos sigo un poco mas xD,homenaje al cine indie de los 90 que es un genero que me encanta,empezamos por uno de los grandes Jim Jarmusch y su "western" psicotropico protagonizado por Johnny Depp.
Imagen
Otra pelicula de los 90 que hay que ver por obligacion es Smoke,guion de Paul Auster y una pelicula que parece un cuento en imagenes,de mis favoritas.
Imagen
Otra pelicula de la epoca que me llamo mucho la atencion es Bufallo 66 de Vincent Gallo,sin duda su mejor pelicula y no las idas de olla que dirige ahora.A destacar la actuacion de Christina ricci.
Imagen
Y para acabar una de Michel gondry,guion de Charlie Kauffman(todos sus guiones son geniales),Human Nature
Imagen

shenroon

Mensaje por shenroon » Jue Jun 16, 2016 5:40 am

Taesuk escribió:Gracias sorpresa. Eres la magia de este hilo. Por cierto shenroon me cae bien... por meterte en el foro y eso... pero que no se hasta cuando
podré aguantar sin decirle algo... como se pasa conmigo jajaja.

como me paso contigo? tranqui , que yo soy más de actuar no tendrás ninguna respuesta.

leolo

Mensaje por leolo » Jue Jun 16, 2016 12:31 pm

Escurridizo de las que pones me he visto Smoke y Intacto, ambas me molaron cada una en lo suyo. me apunto las otras. No se cuando estare tranquilo para verlas, pero lo bueno de esto es que aqui estaran para cuando tenga tiempo.
Yo voy a dejar una peli que no se si es buena o es mala. Es muy glam, muy underground y muy todas esas cosas que no se que significan :shock: Pero el hecho de que sea de vampiros, de que tenga al bueno de D. Bowie y la famosa escena lesbica entre la Sarandon y Deneuve (Esta ultima tuvo doble de cuerpo) a mi me basta. Bueno ya me direis si la visteis y que os parecio. The Hunger (El Ansia)

Imagen

SPOILER ESCENA LESBICA OJO!! :twisted:

Y por seguir con el tema del vampirismo pongo otra. Papelon de Malkovicth y super papelon de Dafoe. Peli que se ceba en las leyendas urbanas alrededor del rodaje de Nosferatu de Murnau y de su actor principal Max Schreck. Casi todo es ficcion en la peli, pero aun sabiendolo es un disfrute verla y creertela...

Imagen

leolo

Mensaje por leolo » Jue Jun 16, 2016 1:09 pm

Ah por cieerto comotambien se podia hablar de series dejo mi ultimo disparo para intentar convencer a Taesuk del grave error que es dejar de ver MR.Robot. Fucking inconsciente :evil:

minidocupromo de la serie que habla de todaas sus influecias casi sin hacer ningun spoiler. Ale leo te lo tienes que ver 5 veces y me traes una redaccion mañana :lol: :lol: :lol:

sorpresa05

Re: La película mas censurada de la historia

Mensaje por sorpresa05 » Jue Jun 16, 2016 1:32 pm

FREAKS, LA PARADA DE LOS MONSTRUOS

Browning se la jugó al filmar esta película, un año antes rodó Dracula con Bela Lugosi con un gran éxito. Con Freaks causó tal revuelo (gritos, desmayos, amagos de aborto) que a los pocos días ya estaba fuera de circulación. El caso es que Browning antes de ser cineasta trabajó en los circos más famosos del momento y como ya sabemos los circos de antes no son el espectáculo de payasos, coreografías y fierecillas de ahora. Antes eran un teatro de crueldades, malformaciones y retrasados.. No había piedad.
Nuestro amigo aprovecho la ocasión para traer una auténtica troupe de verdaderos fenómenos de la naturaleza (antiguos camaradas), llegando a dimitir hasta la casi mitad del equipo de rodaje y los que quedaron poniendo condiciones, como comer separados.

Bueno, la película trata de un enano (no es el de JDT Oned, tranquilo) que cobra una herencia, Cleopatra la acróbata con la ayuda de Hércules el forzudo planean seducir al enano para conseguir la herencia. A partir de ahí una retahíla de secuencias e imagines inolvidables. Las escenas del banquete sencillamente son sublimes..
Señor@s están ante una auténtica Obra de arte, donde veremos todo tipo de deformaciones y monstruosidades, sobre todo las del corazón y la codicia humana...
Pasen, vean y sobretodo disfruten...
P.D.- Alguien me pega la foto que ya no me acuerdo como se hace, porfi.. :roll:

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Jue Jun 16, 2016 1:33 pm

Por cierto, aunque la peli sea de 1932 se encuentra muy fácilmente

leolo

Mensaje por leolo » Jue Jun 16, 2016 1:37 pm

ahi va surprise...

Imagen

barnett

Mensaje por barnett » Jue Jun 16, 2016 7:21 pm

Ya vi El Hombre Sin Pasado y me parecio buena, sin duda obligatoria para los amantes del cine coreano, incluso decidí ver también "The Yellow Sea" que también tenía ganas y es del mismo año y estilo. Me gustaron las dos pero no tanto como "Memories Of Murder" que esa es de mis preferidas, esa me encanta!!.

Pero como aun no soy del todo fan del cine coreano, solo le he puesto un 6 a "El Hombre Sin Pasado". En mi baremo particular solo le daría un 6, pero OJO yo suelo distinguir mis gustos de la calidad real de la película o serie que este viendo. Y en este caso creo que es mas problema mío que de la peli en cuestion.

Ya sabeis que hay un debate en la ficha de The Witch donde se habló de esto, para mí hay que distinguir entre la calidad de una peli o serie y el gusto personal, eso de dar por sentado que lo que no te gusta es porque es un "mojon" o "basura" o "truño" no lo comparto y mucho menos eso de "vi 9 minutos de la peli y a la papelera con eso esta todo dicho" con eso estoy menos de acuerdo todavia, sobre todo porque lo dice una persona que tiene 40 años es decir lleva varios años mas que yo en este mundo ¬¬

Algunas de esas pelis de las que habeis hablado, me encantan!! Ondine La Leyenda Del Mar (tambien conocida como La Mujer Que Vino Del Mar) me gusta mucho oned, incluso tenía pensado ponerla aquí, te me has adelantado, es de mis prefes de Neil Jordan :D

El Ansia que puso leolo también es otra que me mola mogollón.

Southpaw también me gustó mucho lo comenté en el tablon. La Hija De Ryan me encanta, las superproducciones y pelis de viajes y demás de David Lean me gustan mucho.

Intacto la que dice escurridizo tambíen me gusto y también Human Nature, las pelis en las que trabajan Charlie Kauffman, Michel Gondry y Spike Jonze suelen estar muy bien.

Y Freaks. La Parada De Los Monstruos tambien me gusto mucho cuando la vi (recomiendo sin falta la serie Carnivale que bebe algo de esa peli).

Pero bueno, esas 5 pelis, las re-recomiendo :) El resto anotadas quedan para cuando se pueda.

Ahora dejo yo una que me gustó bastante.

Edmond

Ficha de FA: http://www.filmaffinity.com/es/film970118.html

Hace tiempo que la vi pero trata sobre una serie de peripecias nocturnas de un ejecutivo que decide dejarlo todo.

Imagen

Trailer

vive a lo lokoqlo bueno dura poko

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Jue Jun 16, 2016 7:36 pm

La lista es cada vez más larga... tengo poco tiempo así que tendré que establecer criterios de prioridades. Me estáis agobiando :roll:
Os dejo otra:
Imagen

Esta si que la conoce muy poca gente, y no lo entiendo, porque me encantó, trata de segundas oportunidades, de salirse del guión, de atreverse... !la vida es para los que se atreven! Además es un grito de libertad femenina, de cómo liarse la manta a la cabeza y empezar a vivir.
Nos atacan! Disparad!!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Sab Jun 18, 2016 11:32 am

Nunca ha sido el cine ningún tipo de cultura, es un entretenimiento, es ficción. Que para justificar el hecho de no querer pagar por la propiedad intelectual de otro, lo llamemos cultura pase... pero entonces cualquier tipo de película es cultura, también las americanadas.

En fin, que para saber que es cultura y que no, habrá que preguntar al maese traesuk de la nevera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Sab Jun 18, 2016 7:13 pm

Sí que tenía ganas de guerra, sí. :lol: :lol: :lol: Hay que hacer huelga cuando toca, que tal y como estamos, debería de ser siempre y constante hasta que se valore nuestro trabajo, sea éste el que sea.
El cine no es cultura, no soy más culto después de ver hierro 3. No he aprendido nada, ni puedo sacar conclusiones de algo imaginado por otro. Es sólo una herramienta de distracción,un pasatiempo, un entrenimiento con mayor o menor éxito, el cual no se mesura por la veracidad de lo acontecido sino por el número de gente a quien le gusta. Por lo tanto no es cultura, como no lo es el texto que hay destrás de los champús :lol: :lol: :lol:
Ahora bien, estoy dispuesto a rectificar si me das un argumento razonado de porqué el cine es cultura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder