PELIS Y SERIES RECOMENDADAS QUE POCA GENTE CONOCE.

Para hablar de cualquier tema.
leolo

PELIS Y SERIES RECOMENDADAS QUE POCA GENTE CONOCE.

Mensaje por leolo » Jue Jun 09, 2016 4:12 pm

Ok, al lio pues

Imagen

THREE... EXTREMES

Tres historias cortas de terror oriental donde el corto final de "Cut" para mi es el mejor, Ya tu sabes, el de Park y sus asuntos no resueltos con la venganza. :o
Taesuk escribió:Como yo seré una especie de Admin, daré ejemplo.
Oye se pueden decir tacos mecagoenlaputaostiajoderlosmuertosdelospecesdecolores? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

leolo

Re: PELIS Y SERIES RECOMENDADAS QUE POCA GENTE CONOCE. (Pestaña de TAE-SUK)

Mensaje por leolo » Jue Jun 09, 2016 4:13 pm

Oye no decias que poco a poco... pues ya llevas 8 lo menos :lol: :lol: :lol:

escurridizo80

Mensaje por escurridizo80 » Jue Jun 09, 2016 4:18 pm

Ahora ando liado pero que sepáis que estoy aquí, por la noche entro con más calma

barnett

Mensaje por barnett » Jue Jun 09, 2016 4:30 pm

Yo ya sabia q era de los buenos modestia aparte 8-) (A) xq soy muy bueeeno y mu simpaaatico :) :) de hecho cuando fallezca ire al cielo!! :) x contra algun otro del tablon se pasara una buena temporada en el purgatorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueeeeno ahi va mi contribucion

STANDING UP

Ficha de FA: http://www.filmaffinity.com/es/film265372.html

Imagen

Solo esta en Vose. Trata sobre un niño y una niña algo inadaptados que coinciden en un campamento y se escapan juntos. No digo más, me gustó bastante y ojo sale la actriz Annaliese Basso, le hemos visto en la peli "Oculus. El Espejo Del Mal"

Imagen

Espero que se convierta en una estrella.

Salu2 coleguis!
vive a lo lokoqlo bueno dura poko

barnett

Mensaje por barnett » Jue Jun 09, 2016 10:42 pm

El formato este de foro permite explayarse más, así que vais a tener que aguantarme un buen tocho de texto, os aguantais :P

He visto varias de esas pelis que recomendais y de las que vi me gustan casi todas. Habeis empezado fuerte eeeeh! desde luego no os andais con chiquitas!

"Happiness" la vi gracias a Taesuk y también gracias a escurridizo que secundó la recomendación. Peliculón!! Me gustó mogollon, gracias a vosotros descubrí a ese director y vi también su peli anterior "Bienvenidos a la casa de muñecas" también recomendada por escurridizo y también me gustó, la pille del emule (no me canso de recomendarlo soy otro partidario del emule para pelis no actuales, jeje).
"Hierro 3" ya hace bastantes años que la había visto, también me gusto mucho, en FA aparecia superrecomendadísima.
"El Samurai Sin Nombre" otra buena peli, esta recuerdo que la vi gracias a riu.
"Three... extremes" también la vi hace años aunque la recuerdo mas vagamente, pero al menos 2 historias me gustaron mucho, la 1ª y la 3ª creo.
"Castaway On The Moon" es un superpeliculon!! La vi hara un año o por ahí y me flipó, genial.
"Las tortugas también vuelan" la vi hace poco recomendada por Taesuk, tambien me gusto.
"A Bittersweet Life" la vi cuando la recomendo Gojira también me gustó mucho, por momentos me recordaba visualmente a ciertas pelis de Michael Mann en las escenas nocturnas pero con el toque asiatico en la violencia.
Y "Mother" se que la vi pero la recuerdo vagamente y también que no me gusto demasiado. Pero es de esas que creo que no es mala y que tendre que darle otra oportunidad.

El cine asiatico me parece muy bueno pero a veces me cuesta entrar en él porque es tan retorcido que a veces resulta grotesco y entre eso y las actuaciones histrionicas... muchas veces ese cóctel me saca de la película. No obstante creo que aporta muchas cosas que el cine americano no, y es cuestion de ir adaptando el paladar poco a poco para poder disfrutar de esa mina de oro xDD

Pues ná, después de este rollaco cedo la batuta al siguiente comentador/a.

Saludos cracks!

P.D.: "El Hombre sin pasado" la tengo fichadisima, muchas ganas de verla

P.D.2: Fuerza y honor!! :P

leolo

Mensaje por leolo » Vie Jun 10, 2016 1:48 pm

Ok good morning!! De las pelis puestas habra 5 al menos que no he visto y que las tengo en pendientes, a saber: A bittersweet life, Mother, El samurai sin nombre, Hierro 3 (Empezada) , happiness y la de Standing up. todas me llaman y me las apunto. Gracias por los aportes.

Va a ser dificil poner algo por aqui que no hayais visto pero... ahi voy. Dos de D'Onofrio
Imagen

Esta pelicula esta dirigida por uno de los componentes de linkin Park.
Interesante película. En la linea de God bless America o Asesinos Natos, que no a la altura. Critica ácida y negra de una sociedad que genera insatisfacción, vacío y apatía a todos por igual. El prota, un adolescente bastante perdido que tratara de salir con vida de un centro comercial donde se daran cita una serie de personajes representativos de el lado oscuro del sueño americano.D,Onofrio hace lo suyo y brilla en esta peli casi coral.

Imagen

Trhiller de secuestrros y serial killer. Donde un D'Onofrio monumental encadenara, esclavizara e iniciara al hijo de una de sus victimas en el arte del asesinato porque si.

Ale pues ya esta mi aporte por hoy, si quereis ver el trailer de alguna pinchad en la imagen ;)

leolo

Mensaje por leolo » Vie Jun 10, 2016 3:35 pm

Bueno pues dejo una de rebote hasta que se anime mas peña. Esta pal Gojira que se que le flipo

Imagen

Peliculaza filmada en un unico plano secuencia con una insuperable Laia Costa.
Una noche de locura donde la prota, en plena celebracion del fracaso de su vida, se mete en una aventura con un grupo de chicos, despues de esa noche nada sera igual. IN-DIS-PEN-SA-BLE... Va por ti gojira... trailer como siempre pinchando la imagen.

P.D.Taesuk estas flipando con los gift y las cositas eh!! :ugeek: :lol: :lol: :lol:

shenroon

Mensaje por shenroon » Vie Jun 10, 2016 10:06 pm

hola a tod@s yo encontré una de el año 83 de Taiwan es de artes marciales y la vi una vez de pequeño , esa peli va de un grupo de amigos que son gamberrotes y caen en un agujero del tiempo que les lleva a otra dimensión donde conocen el poder del espíritu y las artes marciales así son creo que es Kung fu warrios , pero me tengo que asegurar , esta chula y creo que vale la pena

shenroon

Mensaje por shenroon » Vie Jun 10, 2016 10:11 pm

https://m.youtube.com/watch?v=HWnrz99iYdg

esta es la película al ataque ninja kids

barnett

Mensaje por barnett » Sab Jun 11, 2016 2:06 pm

Hombreee, me alegro que te gustase taesuk. Como poneis muchas pelis sórdidas y brutales necesitabais un contrapunto jejeee.

La peli Chained la vi hace tiempo y me molo mogollon, recuerdo tambien que era la peli que Linden buscaba pero no encontraba por ningun lado.

Por cierto que nadie se sienta obligao a ver las pelis que pongo, si teneis tiempo, no teneis peli para ver y os llama la atencion la que puse ok, pero si no... no me enfado ni os guardo rencor que conste xDD

Ademas tened en cuenta que yo soy un pelin egoista, si alguien no me hace caso en alguna recomendacion no insistiré demasiado, siempre pienso... "peor para el" :P

Pues na voy a dejar 4 recomendaciones para que haya variedad y también para que no recomienden siempre los mismos. Que nadie se sature con el tocho enorme que voy a soltar, porque luego quedare varios dias tranquilito sin soltar rollos :P

1. Compliance

Trata de una chica detenida por robar dinero, supuestamente esta basado en hechos reales. Bastante flipante lo que sucede, no quiero decir nada mas.

Ficha de FA: http://www.filmaffinity.com/es/film238989.html

Imagen

Imagen

Opinion de un crítico sobre la peli: http://www.elantepenultimomohicano.com/ ... itica.html

Trailer

Segunda recomendacion, es una peli de animacion. Seguro que riu la ha visto o si no que no se la pierda.
  2. 5 Centímetros Por Segundo

Lo que me gusta de esta peli es el despliegue visual, lo vereis en las fotos, una pasada. Es una peli muy anime pero una delicia para la vista.

Ficha de FA: http://www.filmaffinity.com/es/film170458.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer subtitulado al español

Otra recomendacion, esta es una peli antigua, yo la pille en Vose por emule:

3. Operazione paura

Es una peli de terror, de fantasmas, dirigida por Mario Bava. Lo que mas me gusto fue la ambientacion. Esta peli creo que quiza guste a taesuk a leolo no creo, tiene que gustar el cine de Dario Argento, Lucio Fulci o Mario Bava. Yo hara unos 13 años en la web Abandomoviez que tenia un foro de pelis de terror y visitaba a menudo conoci bastantes pelis de estos directores que la peña recomendaba.

Ficha de FA: http://www.filmaffinity.com/es/film607710.html

Imagen

Imagen

Trailer

Y la última recomendacion
  4. The Giver

Parece la tipica peli distópica de adolescentes y lo es en parte, pero aun así creo que no esta nada mal, tiene puntos interesantes. Esta en latino y vose no es dificil de encontrar, al menos en subtorrents creo que está.

Ficha de FA: http://www.filmaffinity.com/es/film399673.html

Imagen

Imagen

Trailer
Con esto cumplo por una buena temporada :D :D :lol: :mrgreen: xDD Saludos!!

P.D. Por cierto vaya hacha que esta hecho leolo, se las sabe todas!! No sabia yo que se pudieran hacer todas esas virguerias, estaba yo presumiendo para mis adentros de saber poner en negrita, enlaces y fotos y va el tio y pone galería de fotos y foto con enlace!!! xDDD
No nos des envidia quieres!!!!! ¬¬

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.2: Yo no se como poder controlar el tamaño de fotos y videos, estaria guay poder reducirlo un poco para que no abarquen tanta pantalla pero bueno :?

escurridizo80

Mensaje por escurridizo80 » Sab Jun 11, 2016 2:53 pm

Bueno va mi primera recomendacion,he intentado buscar pelis que no fueran ya recomendadas en el tablon.
Bellflower trata sobre un par de amigos obsesionados con Mad Max que deciden fabricar un lanzallamas y preparar un coche como el de la pelicula, detras de este extraño argumento pues una pelicula indie de amor,con fotografia muy trabajada y muy recomendable dentro del genero.

Imagen

escurridizo80

Mensaje por escurridizo80 » Sab Jun 11, 2016 3:02 pm

Y esta otra que si que la recomende pero nadie la vio debido a la dificultad para encontrarla,creo Barnett que aqui tienes un desafio xD,yo la bajara de Gorenation(en paz descanse la mejor pagina de cine de terror que ha existido) e imagino que por algun lugar de la red tiene que andar.
La peli es Blood River de Adam Manson,director ingles bastante interesante del que traeré mas peliculas(todas son bastante extremas),y se trata de una especie de road movie,lentisima,incluso a veces hipnotica que a mi personalmente me gusto mucho.
Imagen

escurridizo80

Mensaje por escurridizo80 » Sab Jun 11, 2016 3:12 pm

Barnett la de compliance es una pelicula que estuve a punto de verla varias veces y al final nunca me decidi,y la verdad tiene muy buenas criticas,estoy preparando un recopilatorio de todas las peliculas de la hornada de terror frances y ponerlas en el mismo post,a ver si lo termino entre hoy y mañana.
PD:estaria bien saber como reducir el tamaño de las fotos,si os enterais decirlo.

leolo

Mensaje por leolo » Dom Jun 12, 2016 1:15 pm

Tae la de Mall elunico torrent que se encuentra es el de mejorenvo, que aunque no tiene semillas se descarga a 98,3% lo que es suficiente para poder verla, apenas se nota.

http://www.mejorenvo.com/descargar.php? ... &torrent=1

Este finde voy de culo pero os sigo y apunto las recom. Un saludo escurridizo... Barnett mira que post mas humilde un simple enlace y ya esta... Para que gestioneis bien la envidia de mi buen hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo Boys.

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Dom Jun 12, 2016 6:10 pm

Ya tienes tu ventana!! Estarás contento!! ;) Muy interesante...aunque eso no hace falta que te lo diga, ya te bastas tú solito, se nota que abuela no tienes... :lol: :lol:
Yo en cambio no debo de tener ni idea de cine, porque no he visto ninguna de las que recomendáis.. :roll: , excepto Hierro 3 que la vi ayer, para no ser menos, y estar a vuestra altura.
Me ha gustado mucho, es una historia de amor preciosa, aunque tengo que reconocer que a la parte de mi mente occidental le costó acostumbrase a la falta de diálogos, pero después ganó la parte oriental y empecé a entender los silencios, y qué final! Hacía mucho tiempo que no me sorprendía así un final, he disfrutado mucho la película, así que muchas gracias!

Yo nací un frío día de Febrero del año... Ah no!!! Que aquí no es dónde cuenta uno su vida!! :mrgreen: :mrgreen: Venga pues pondré una recomendación... :roll:

Imagen

Es también una peli de amor, en sus diferentes estados, amor adolescente, amor maduro... Pero es también una radiografía de la España de la década de los 70, de un barrio marginal, es también la poesía de García Montero, la música de Serrat... La recomiendo para quien no la haya visto.
Y espero que cumpla con los estándares de la ventana de Taesuk 8-)
Nos atacan! Disparad!!!

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Dom Jun 12, 2016 9:39 pm

Hola, que si que OS sigo, de momento me pillo chained.. Cuando sepa hacerlo colgare alguna.. Buena pestaña taechu..
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

leolo

Mensaje por leolo » Lun Jun 13, 2016 12:42 am

\o/ va llegando la peña, saludos Carolanne y Sorpresa (Se me hace raro llamarte asi) me apunto Blood river, que me aspetece una road movie.
taesuk nada los truquitos son facilones, nada de envidia. Para hacer una imagen de link este es el codigo:

[url=http://www.elitetorrent.net/tablon][img]http://www.elitetorrent.net/images/logo_elite.png[/img][/url]

son dos codigos bbc

[url][/url] dentro de la primera corchea, despues de url pones = y la direccion de la pag que quieres enlazar y entre los dos grupos de corcheas de url, un codigo de img, como siempre, con la ruta de la imagen.
(He desabilitado bbc code en este mensaje para que puedas verlo, copia el codig. y previsualizalo en tu editor y veras lo que saldria)
Saludos.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Lun Jun 13, 2016 7:51 pm

joder que cabrones, uno se despista un momento y tengo deberes para un año! :o :o :o :o :o :o :o

Ando más liado que la pata de un romano, pero he visto almenos 3 de la primera página que he de ver si o si. El mes que viene que estoy de vacaciones a ver si me pongo al día con las 6 páginas que habrán.... MAMONES!
y.... en un peral una perdiz!

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Mar Jun 14, 2016 1:07 pm

Imagen
Hola chic@s, como no podía empezar mi recomendación con una película que no fuera esta, he tenido que esperar a verla jeje..

Nos encontramos ante uno de los últimos grandes clásicos del cine.. Aunque fue un sonoro desastre en taquilla, a día de hoy esta considerada una obra maestra..

David Lane (Doctor Zhivago y Lawrence de Arabia entre otras) nos lleva a la costa Irlandesa a finales de la primera guerra mundial, acompañado de una fotografía y una banda sonora espectacular.. Aunque no lo tuvo fácil ante el rechazo de los irlandeses con los ingleses (mayoría en el reparto Y rodaje) y ante las continuas borracheras del Mitchum y sus fumadas de maria para la resaca, lo cual le vino genial para hacer un papel de hombre tranquilo y sosegado ante el dilema que le plantea su mujer Rose, una muchacha inquieta y espíritu indomable que acaba enamorándose de un oficial inglés.. Y es que la joven se enamora de este maestro de escuela que llega nuevo al pueblo, el problema viene cuando se casan y descubre que es impotente (impagable la mirada perdida de Sarah Miller en la cama cúando descubre la que se le avecina para el resto de sus días) . A partir de ahí el dilema de la infidelidad en una época y lugar de cerradas ideas católicas..
Espero que les guste mi aporte .. :shock: :lol: :lol: :lol:

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Mar Jun 14, 2016 1:19 pm

[youtube]https://youtu.be/T0qXgUvQo2s[/youtube]

Por cierto la peli es .. La hija de Ryan

Responder