Trailers

Para hablar de cualquier tema.
Demostenes

Re: Trailers

Mensaje por Demostenes » Lun Jul 27, 2015 4:21 pm

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Sab Ago 01, 2015 1:37 pm

No me gustó ocho apellidos vascos, imagínate ocho apellidos catalanes :x :x :x :x

Me pareció una película basada en clichés fuera de lugar... El andaluz es simpático y gracioso, los vascos estúpidos y cerrados. Los cojones! Ya sé que me mosquearé mucho después de ver la película. :ugeek: :ugeek:
y.... en un peral una perdiz!

keiyu

Mensaje por keiyu » Dom Ago 02, 2015 1:36 pm

Buenasss!! Pues yo me parti la caja viendo la de ocho apellidos vascos, y eso que pense que no me iba a gustar nada, es cierto que tiran de muchos topicos, pero hay que tomarselo a coña que pa eso estan, yo soy mallorquina y soy la primera que se rie de si misma y de los mallorquines con todo el cariño de mi corasao jajajaja pero tambien soy la primera que de vez en cuando se crispa cuando alguien se mete demasiado con ellos, depende de como me pille, pero hay que saber reirse de uno mismo jajaja

Tengo ganas de ver esta con los catalanes, me acordare de ti cuando la vea One jajaja de buen rollito ehhh :mrgreen:

Por cierto teneis que ver si no lo habeis echo ya, la de The voices, de las ultimas que subieron a elite, pense que era otra cosa y me sorprendio gratamente, humor negro, muy extraña pero muy educativa al mismo tiempo, y no dejo el trailer porque asi sorprende mas, yo no lo vi antes de verla y si llego a hacerlo me habrian fastidiado la peli la verdad, os recomiendo no verlo el trailer, ya comentareis que os parece.

Buen domingo a todos!! Y bienvenido de nuevo tocayo Peponeee!! :mrgreen:
Vive y deja vivir

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

keiyu escribió:Buenasss!! Pues yo me parti la caja viendo la de ocho apellidos vascos, y eso que pense que no me iba a gustar nada, es cierto que tiran de muchos topicos, pero hay que tomarselo a coña que pa eso estan, yo soy mallorquina y soy la primera que se rie de si misma y de los mallorquines con todo el cariño de mi corasao jajajaja pero tambien soy la primera que de vez en cuando se crispa cuando alguien se mete demasiado con ellos, depende de como me pille, pero hay que saber reirse de uno mismo jajaja

Tengo ganas de ver esta con los catalanes, me acordare de ti cuando la vea One jajaja de buen rollito ehhh :mrgreen:

Por cierto teneis que ver si no lo habeis echo ya, la de The voices, de las ultimas que subieron a elite, pense que era otra cosa y me sorprendio gratamente, humor negro, muy extraña pero muy educativa al mismo tiempo, y no dejo el trailer porque asi sorprende mas, yo no lo vi antes de verla y si llego a hacerlo me habrian fastidiado la peli la verdad, os recomiendo no verlo el trailer, ya comentareis que os parece.

Buen domingo a todos!! Y bienvenido de nuevo tocayo Peponeee!! :mrgreen:
Si reírme de mi mismo no me cuesta y lo hago constantemente, que se rían los demás de mi ya no me gusta tanto... que además me prejuzguen basándose en mentiras, menos. He tratado con muchos vascos, y son igual de cachondos o más que un sevillano. También he estado en sevilla y tuve una novia sevillana. La simpatía la tienen allí donde amargan los pepinos, sobretodo cuando dices que eres catalán. Todo por las "gracias" y los "chistes" de los que seguro, nunca han estado en catalunya.
Dudo mucho que aun andaluz le guste que lo traten de cateto, por el simple hecho de ser andaluz. Claro si la broma es el cliché que todos los andaluces son super simpáticos y chistosos, está muy bien. Si usas el de que dice que todos son unos vagos y catetos, probablemente, no tenga mucho éxito el chiste.

Otra cosa diferente es que el Dani Rovira tenga gracia y todo lo que dice parece un chiste. Eso lo compro, pero es mérito de él, no de los andaluces ni del director de la pelicula. Con el amigo me rio aunque me esté leyendo el prospecto de un antihemorroidal, pero la película es una puta miiiierda! Y si hay que hacer de vasca, llámame tiquismiquis, pero usa una vasca! No tendrás alguien forzando un acento y una manera de ser que canta a kilometros. Karra Elejalde es otro máquina, pero para de contar. Me reí con ellos dos, lo demás (argumento,clichés,clara lago) me puso de muy mala leche.
Pues ahora con los catalanes.. no quiero ni imaginármelo! Pero la veré fijo para criticar con argumentos! :mrgreen: :mrgreen:

Ayer ví la de The Voices, no está mal. No comentaré nada por si alguien lo lee (cosa que dudo), pero se deja ver. Es un punto devista "nuevo" de la esquizofrenia. Me gustó.

keiyu

Mensaje por keiyu » Dom Ago 02, 2015 11:51 pm

Que susceptible eres hijo jaajajaja que es una mierdi peli la de ocho apellidos vascos, pero que me rei me rei a base de bien, ni mas ni menos, es una peli facilona pa echar la risa ni mas ni menos, y no esperaba ni reirme y mira que conmigo es bien facil, porque las españoladas no suelen gustarme generalmente,pero con esta y 3 bodas de mas... otra peli chorra.. me moria de risa y lloraba de pena porque me acababan de romper el corazon y estaba mu susceptible tambien, pero la disfrute mucho igual, me sirvio de terapia de la risa, de esa de reir por reir aunque no tengas ni ganas :mrgreen:

Y si la de The voices, original y como bien has dicho pa ver desde otro punto de vista una enfermedad, y Ryan Reinols hace un papelazo desde mi punto de vista.
Vive y deja vivir

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Lun Ago 03, 2015 12:30 am

Para películas chorras, primos de daniel sanchez arévalo. La he visto una pila de veces y la seguiré viendo. La verdad es que me gustan sus películas. "La gran familia española" algo menos. "Gordos" es un peliculón, y "Azul oscuro,casi negro" está también bastante bien.
3 bodas de más, también me gustó y me reí. :mrgreen: :mrgreen: Me suelen ir las comedias románticas, pero me sacó de quicio ocho apellidos vascos.

Y no soy susceptible :x :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

keiyu

Mensaje por keiyu » Lun Ago 03, 2015 5:25 pm

Peli chorraa del verano pero que estoy deseando ver!! tiene toda la pinta de ataque de risa garantizado
Vive y deja vivir

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Mar Ago 04, 2015 12:06 pm

hola :D Pues yo me reí con Ocho apellidos vascos, sobre todo con Dani Rovira, que pa ser malagueño, tiene gracia el joío, si es verdad que está lleno de tópicos... pero es que yo a veces soy de risa fácil... la verdad es que los vascos con muy majos, por circunstancias los estoy conociendo este verano... y incluso diría que el carácter de los granaínos es bastante más cerrado... ¿veis la serie Ahí abajo? a mi me pasa con el personaje de Don Benito lo mismo que te pasa a ti con el de Clara Lago en Ocho apellidos vacos!! Es que no había actores sevillanos?? jo es que el hombre hace lo que puede pero no le sale al pobre...
besos!!!
Gordos me encantó a mi también!!!
Nos atacan! Disparad!!!

Demostenes

Mensaje por Demostenes » Mar Ago 04, 2015 1:46 pm

Pues a mí con 8 apellidos Vascos me pasó un poco como a One. Es cierto que al final alguna risa me eché (especialmente con Karra), pero sobre todo el principio me pareció flojísimo y sin ninguna gracia (casi la quito). La verdad es que tardé un poco en verla, y cuando la gente habla tanto y la ponen tanto por las nubes, normalmente me suelen decepcionar porque espero mucho más. Lo mismo me pasa lo contrario cuando dicen de una peli que es muy mala y luego pienso "pues no estaba tan mal" (bueno, eso o es que tengo un gusto pésimo para las pelis :mrgreen: que también). Quizás si la hubiera visto sin tanto bombo, mi opinión sería más favorable.

Totalmente de acuerdo en lo de Clara Lago, que aunque guapa, no acaba de dar el papel de Vasca (aunque lo del look y el flequillo "cortado al hacha" tenía su gracia, he tenido alguna novieta Vasca y la verdad es que físicamente sí se parecían, sí). Por cierto, Carmen Machi horrorosa, no es que me guste ya de por sí, pero es que en la peli sobra.

Veremos que tal la de los 8 apellidos Catalanes, aunque si simplemente se quedan en lo de agarraos ....... Claro que la presencia de Rosa Maria Sardà siempre es una garantía. Tendría su gracia si fuera entre Catalanes y Madrileños.

Por cierto Keiyu, con lo que le gustan a One las fiestas locales, tendrías haberlo llevado a la de Moros i Cristians de Pollença, se lo había pasado en grande. Para el próximo año no te la puedes perder One.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar Ago 04, 2015 2:15 pm

carolanne, con dani rovira te ríes siempre, a mi me pasa igual. El ío puta tiene gracia para todo lo que hace.

demostenes, agarraos y antiespañoles (de ahí no van a salir). Lo que me molesta es que quien haya estado en catalunya, sabrá perfectamente que eso es mentira, le hará gracia y punto. Pero habrá una inmensa mayoría de gente que verá la película y que saldrá del cine pensando que los catalanes somos así. En fin, como bien dices Rosa Maria sardà es una garantía y seguro que reirme me reiré, aunque acabe mosqueado como un mono.
El problema del personaje de Carmen Machi es que está ahí para evidenciar más, si cabe, la alergia a lo español. Y eso queda claro durante toda la peli... Por eso la sensación de que sobra. Pensé lo mismo que tú.

Me apunto para los moros y cristianos, aunque soy antireligión. Puedo ir de moro un día para matar cristianos y de cristiano al siguiente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

keiyu

Mensaje por keiyu » Mar Ago 04, 2015 3:38 pm

Buenas compiss!! Pues aunque no lo creas Demostenes siendo mallorquina creo haber ido alguna vez de peque con mis padres y celebrarlo en el cole, pero no soy muy de fiestas de estas la verdad... jajaja De echo ahora en Galicia estoy en un medio pueblo y cada dos por tres hacen fiestas con orquestas por cualquier cosa y me pongo negra, porque me ponen la orquesta al ladito de donde vivo.... las bandas del patio estas no van conmigo jajajaja

Pero si One, si te molan esas fiestas debeir pasarte algun año, o a la de San Juan creo que es igual me equivoco que no domino esto de las fiestas y los santos xD, es Menorca, fui de vacaciones y es una pasada, las danzas que hacen con los caballos

Y a lo del nene cortado, tiempo al tiempo, y buenos consejos los de Demostenes, yo siempre fui mega cortada y de ponerme como un tomate a la minima, sigo siendo reservada al principio con la gente pero cuando hago migas, ya me suelto y soy la mas zumbada ajajajaja lo que no soy de hablar con todo el mundo
Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Mar Ago 04, 2015 3:43 pm

Por cierto, acabo de llegar del curro, y ahora que iba a entrar a elite, me encuentro con que me avisa de que esa pagina esta infectada, y no he entrado aun, que a pasado?? eso no me habia salido nunca con elite torrent... alguien sabe algo o a alguien mas le pasa lo mismo?
Vive y deja vivir

Demostenes

Mensaje por Demostenes » Mar Ago 04, 2015 5:51 pm

En la fiesta de Moros y Cristianos (que no tiene nada de religiosa, es mas bien bélica) es mucho mejor ir de Moro, se ponen hasta el culo de beber y el tema se descontrola :lol: Además, los de fuera son los que van de Moros, y los del pueblo son los que van de Cristianos y se lo toman más en serio.

Keiyu tiene razón en cuanto a lo de los Caballos de Menorca por San Juan (van rotando de pueblo). Se llaman fiestas de Ferrerias, y hay que ir con cuidado con la Pomada (granizado de limón con Gin Xuriguer), que las carga el diablo y la cogorza es dura (con unos amigos solíamos ir y nos llegaron a echar de un chiringo por acabarnos casi nosotros solos la Pomada). Es como el Rebujito en la Feria de Abril (fiesta también recomendable, aunque mejor si conoces a Sevillanos que te metan en casetas privadas, para que luego digan que los cerrados somos los Catalanes).

Y Keiyu, si no te gustan las bandas de pueblo ni se te ocurra ir a las Fallas o a las Hogueras de Alicante, porque bien temprano por la mañana y con el agotamiento de la fiesta en el cuerpo, empiezan a tocar Paquito el Chocolatero a toda leche y te matan.

Referente a lo del virus, pues ni me había dado cuenta ..... :shock:

keiyu

Mensaje por keiyu » Mar Ago 04, 2015 6:14 pm

jajajajaja Si si, ferrerias exacto, pues me encanto, y muy bonito Menorca, aunque es una isla sin montañas ni nada, es muy plano y hace muchisimo viento, pero fue genial, los caballos increibles lo que hacen, y el ambiente de noche muy de buen rollo muy hippi en general, por lo menos cuando fui yo ya hace años, en 2007 o asi creo, y la pomada.... aiss mi maaa que borracherillas ricas me cogi con ella, esta buenisimaaaa!!! jajjaja :mrgreen:

No es que no me gusten las fiestas, es el tema orquestas en general lo que no me mola, encuentro que destrozan en general las versiones originales, pero vamos que en buena compañia y con dos copichuelas encima ya te lo pasas pipa donde sea jajajaja

Hey lo de elite me tiene rebotada, yo no entro por si acaso, que como me entre un virazo, yo no me entero de ordenadores demasiado... y paso de liarla parda jajajajaja
Vive y deja vivir

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar Ago 04, 2015 9:41 pm

A mi no me dice nada y acabo de entrar :shock: :shock:

keiyu

Mensaje por keiyu » Sab Ago 29, 2015 8:23 pm

Everest (Estreno: 18 Septiembre)

Sinopsis: Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Sab Ago 29, 2015 8:29 pm

Madre mia, con este trailer me he quedao a cuadros.... jjajajajaa aqui sobra la sinopsis

Anacleto: Agente Secreto ( Estreno: 4 Septiembre) :mrgreen:
Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Sab Ago 29, 2015 8:42 pm

Esta es para el año que viene pero ahi la dejo

The Revenant ( Estreno: Febrero 2016)

Sinopsis: En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela. (FILMAFFINITY)
Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Sab Ago 29, 2015 8:50 pm

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2
Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Mié Sep 09, 2015 7:01 pm

Houu houu houuuuuuuu, ideal pa ver en navidades jjijijiiijiii

Krampus (Estreno: 4 Diciembre)
Vive y deja vivir