Trailers

Para hablar de cualquier tema.
keiyu

Re: Trailers

Mensaje por keiyu » Jue Abr 30, 2015 1:12 am

Ted 2 jajjajajajaja hay que verla (Estreno España: Julio 2015 )

Y Onedbn me parto!! Ya me extrañaba que la hubieras encontrado, pero quise tener fe jajajajaja yo tambien la busqué y na por ahora, esperaremos un poquito a ver... Paciencia...
Vive y deja vivir

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Jue Abr 30, 2015 12:39 pm

Onedbcn, Zelda Rubinstein es la mamá que se arrastra por el techo en braguitas? De verdad..... Aquí cada cual a lo suyo :lol: :lol: :lol: con razón dicen que la memoria es selectiva!
Nos atacan! Disparad!!!

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Jue Abr 30, 2015 12:42 pm

No sé... Yo con Ted 1 tuve bastante. :?
Nos atacan! Disparad!!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Abr 30, 2015 3:54 pm

CarolAnne escribió:Onedbcn, Zelda Rubinstein es la mamá que se arrastra por el techo en braguitas? De verdad..... Aquí cada cual a lo suyo :lol: :lol: :lol: con razón dicen que la memoria es selectiva!

es la exorcista melón! :roll: :roll: la bajita con gafas... espera busco foto!

y.... en un peral una perdiz!

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Jue Abr 30, 2015 6:38 pm

Madre mía! No, si ya he dicho que no estoy muy católica hoy. :oops: Usted perdone, claro, cómo olvidar a esa actriz y a su ya mítica frase : ve hacia la luz Carol Anne!

Os dejo esto, una de superheroes, por partida doble. Batman vs superman
Nos atacan! Disparad!!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue May 14, 2015 2:21 am

keiyu, te comunico que ya he visto ex machina en ingles y HD... así que le doy un par de semanas tirando largo para tenerla en español HD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: También está en latino por si tuvieras mucha mucha prisa...

keiyu

Mensaje por keiyu » Lun May 18, 2015 11:39 pm

onedbcn escribió:keiyu, te comunico que ya he visto ex machina en ingles y HD... así que le doy un par de semanas tirando largo para tenerla en español HD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: También está en latino por si tuvieras mucha mucha prisa...
La vi anocheee por finnn!!!! Me a gustado mucho, de echo la estoy viendo otra vez ahora, toca muchos puntos interesantes, principios, valores, moral etc etc etc... no comento mas aunque me molaria por no destripasela a nadie, pero me a encantado vaya, esta peli se queda en mi videoteca :mrgreen:
Vive y deja vivir

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar May 19, 2015 10:07 am

yo me dormí viendola... 2 veces :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que tenía que ir leyendo los subtítulos, que si ya me cuesta entender más de 3 frases seguidas en inglés, imagínate en estado de somnolencia! Así que he visto la primera mitad dos veces y la segunda 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También me apetece comentarla para contrastar opiniones! :ugeek: :ugeek:

keiyu

Mensaje por keiyu » Mar May 19, 2015 10:45 am

onedbcn escribió:yo me dormí viendola... 2 veces :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que tenía que ir leyendo los subtítulos, que si ya me cuesta entender más de 3 frases seguidas en inglés, imagínate en estado de somnolencia! Así que he visto la primera mitad dos veces y la segunda 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También me apetece comentarla para contrastar opiniones! :ugeek: :ugeek:
Ya la tenemos en estrenos subida a BR-screnner pero se ve muy bien y el sonido es no es perfecto pero esta genial para ser ese formato, asique dejate de subtitulos xD que es cierto que es un poco enrevesada la trama y los temas de los que hablan, y ya en español se puede hacer algo pesada.
Pero yo ya digo que me a gustado mucho, todo lo que trata temas de este tipo, y te hace pensar un poco y plantearte cosas, qué cosas estamos haciendo bien y mal como humanos" aunque la humanidad a veces brilla por su ausencia, ironicamente, me encanta.
Vive y deja vivir

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar May 19, 2015 11:22 am

Esta la ví justo después de EXMACHINA (cuando conseguí acabarla). Mismo tema, diferentes propuestas, distintos resultados. No me ha gustado mucho, pero quizás se acerca más ,salvando las distancias, a lo que debería ser una inteligencia artificial. El final es acojonante :lol: :lol: :lol: es una pena no poder comentarlo!! porque no veas, la ida de castaña! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

keiyu

Mensaje por keiyu » Mar May 19, 2015 1:03 pm

Siiiii!! Vi Chappie en cuanto la subieron!! Me moló, y si es el mismo tema, enfocado de diferente manera, al igual que Matrix, Yo robot etc... El final alucinante ;) anoche iba a colgar el trailer pero se me olvido cuando comente, por cierto, la pareja protagonista, son un grupo llamado Die Antwoord, de echo le ponen gran parte de la BSO a la peli, son muy personajes, ahora voy a Fraggel y os dejo un par de canciones de ellos, pero tienen mucha personalidad jajajaja
Vive y deja vivir

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar May 19, 2015 4:53 pm

HE escuchado 2 de tres... pero no van conmigo por mucha personalidad que tengan :mrgreen: :mrgreen:

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar May 19, 2015 4:55 pm

Por cierto! ya tardáis en ver las dos que hay debate en el horizonte. Luciernas, carolanne,volvoretiya, etc... vais tarde!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar May 19, 2015 5:08 pm

hace tiempo dije que sean penn había estado en mi barrio grabando y que era un gilipollas. Me reafirmo en lo segundo y se estrena en breve la peli que grabó. El 22 de mayo para ser exactos.

La fachada que explota es de mi barrio y cuando sale el negro hablando por telefono, al fondo se ven las torres mafre y en medio está mi barrio :lol: :lol:

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar May 19, 2015 5:25 pm

29 de mayo :mrgreen:

Luciernas

Mensaje por Luciernas » Mar May 19, 2015 11:42 pm

....
Última edición por Luciernas el Dom Jun 12, 2016 8:47 pm, editado 1 vez en total.

keiyu

Mensaje por keiyu » Mié May 20, 2015 12:20 am

Onedbn no me referia a que me encante el grupo ese, simplemente fue una curiosidad anecdotil de la peli de Chappie xD, cuando termine de verla y salian los creditos me gusto la song y la busque con el TrackID y descubri que los protas no son actores son musicos y me hizo gracia, porque hacen de si mismos practicamente, y no tenia ni idea ni me sonaban de nada, por cierto son de Ciudad del Cabo, Sudafrica, cosa que me sorprendio tambien, porque me dio la sensacion de que eran de algun pais del este de europa :shock: :lol:

Y muy buena pinta pinta la de It follows, tengo ganas de verla, no parece la tipica de peli de miedo, y por que es un gilipollas Sean Penn Onedbn?? jajajaja

Ya queda poco para la segunda parte de El corredor del laberinto...

El corredor del laberinto: Las pruebas

Estreno españa: 18 Septiembre 2015
Vive y deja vivir

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mié May 20, 2015 12:59 pm

Pues hubiera apostado por que eran del este también :shock: :shock: Me sumo a ver it follows y el corredor del laberinto!

Es un gilipollas porque no quiso firmarme un autógrafo cuando tenía la carabana aparcada a escasos 100 metros de mi casa. Pero como acabo de leer que ha dicho que "él no había grabado en españa sino en catalunya".... ya me cae un poco mejor. :twisted: :twisted:

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Jue May 21, 2015 6:06 pm

Pues no he visto ninguna!!! pero It follows seguro que me gusta. La de ex machina la tengo descargada, aunque no me llamaba mucho la atención, pero igual la veo esta noche. También veré Caza al asesino para ver como explota Catalunya :mrgreen:
Nos atacan! Disparad!!!

Luciernas

Mensaje por Luciernas » Jue May 21, 2015 11:36 pm

...........
Última edición por Luciernas el Dom Jun 12, 2016 8:46 pm, editado 1 vez en total.

Responder