Trailers

Para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
peponee
Mensajes: 302
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:18 am

Re: Trailers

Mensaje por peponee » Sab Feb 25, 2017 12:14 pm

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Avatar de Usuario
keiyu
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:33 am
Ubicación: Galicia

Re: Trailers

Mensaje por keiyu » Jue Mar 23, 2017 2:40 pm

Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
keiyu
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:33 am
Ubicación: Galicia

Re: Trailers

Mensaje por keiyu » Dom Abr 02, 2017 10:58 pm

Acabo de ver esto y tenia que compartir mi indignacion, las peliculas de la momia en su momento me gustaron y Brendan Freiser genial, entretenidas y familiares incluso, con su punto de humor, pero para hacer esto como si fuera de la famila de las anteriores cuando no hay ninguno de los mismos personajes/actores ni tiene la esencia de las anteriores, no tiene nada que ver excepto el nombre xd... o que la llamen de otra manera o que se la ahorren en mi opinion.

Que os parece?? :?
Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
Demostenes
Mensajes: 334
Registrado: Lun Dic 16, 2013 7:08 pm

Re: Trailers

Mensaje por Demostenes » Mar Abr 04, 2017 8:23 am

Tienes razón Keiyu. Aunque parece que quieren "modernizar" la saga. Antes era más "Indiana Jones", con ambientación más clásica, más familiar, ... ese era su encanto. La de ahora está ambientada en el presente, con más acción, más a lo "transformers" o a lo "Marvel" para que nos entendamos.
Lo crurioso es que rejuvenencen a todos los actores excepto a Tom Cruise, que es mayor que Brendan Freaser :lol: Aunque con las operaciones que lleva parece mucho más joven.

Avatar de Usuario
capitan34
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 02, 2016 9:57 pm

Re: Trailers

Mensaje por capitan34 » Mar Abr 04, 2017 3:43 pm

pues me parece que no hacia falta otra mas de la momia...después de ver el tráiler la verdad que no me atrae para nada.
a mi las 2 primeras de la momia me gustaron, no son peliculones pero me parecieron muy entretenidas. incluso me gustó mas la segunda que la primera parte.....la que si que no pude con ella es con la tercera, no me gustó nada
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

Avatar de Usuario
onedbcn
Mensajes: 4128
Registrado: Lun Jun 03, 2013 4:19 pm

Re: Trailers

Mensaje por onedbcn » Jue Abr 06, 2017 2:40 pm

y.... en un peral una perdiz!

Avatar de Usuario
onedbcn
Mensajes: 4128
Registrado: Lun Jun 03, 2013 4:19 pm

Re: Trailers

Mensaje por onedbcn » Jue Abr 06, 2017 2:42 pm



que ganitas!! leolo!!
y.... en un peral una perdiz!

Avatar de Usuario
leolo
Mensajes: 354
Registrado: Mar Nov 10, 2015 11:08 pm

Re: Trailers

Mensaje por leolo » Vie Abr 07, 2017 8:35 am

Pues no es por cortar el rollo one, pero Escurridizo ya la vio y no la puso muy bien. Esto puede ser tan bueno como malo :lol: :lol: Sus palabras textuales fueron "Una puta mierda".... O fue? "Una mierda como el sombrero de un picador" no recuerdo :mrgreen: :mrgreen: Habra que verla igual!!

P.D. nunca pense que diria esto.... pero .... Miss you boy :cry: Espero que te vaya todo de lujo, he leido que aun sigues sin fumar. Graaaaande!!!

Avatar de Usuario
onedbcn
Mensajes: 4128
Registrado: Lun Jun 03, 2013 4:19 pm

Re: Trailers

Mensaje por onedbcn » Sab Abr 08, 2017 10:16 pm

joder! pues vaya cortada de rollo! porque casi nunca suelo estar de acuerdo con él cuando dice que es un peliculón... pero casi siempre cuando dice que es una puta mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Verla, la veremos igual pero ya lo haré condicionado :roll: :roll: Acaba la de la doncella, que tiene buen final.
y.... en un peral una perdiz!

ElMrc
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 10, 2017 11:15 am

Re: Trailers

Mensaje por ElMrc » Mar Abr 18, 2017 11:56 am

Lo mejor de la semana santa!

Avatar de Usuario
peponee
Mensajes: 302
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:18 am

Re: Trailers

Mensaje por peponee » Sab May 06, 2017 5:32 pm

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Avatar de Usuario
CasualFCB
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 06, 2017 8:09 pm

Re: Trailers

Mensaje por CasualFCB » Sab May 06, 2017 8:35 pm

Buenas compañeros! Soy nuevo en el foro , aver si me podeis ayudar, anoche vi un trailer de un Proximo estreno pero no recuerdo el nombre de la pelicula ni tampoco el dicho trailer. Iva sobre un negro que llega como a un pueblo de racistas, en el trailer aparece que van en coche y de repente se les cruza algo en el camino cuando viene la policia le piden los papeles a el negro que iva de copiloto y a la piloto que es blanca no . Bueno aver si sabeis cual es , gracias.
:twisted: BARÇA O MUERTE :evil:

Avatar de Usuario
peponee
Mensajes: 302
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:18 am

Re: Trailers

Mensaje por peponee » Sab May 06, 2017 9:51 pm

Creo que es esta la que dices que por cierto parece que la peli es un puntazo



http://www.ecartelera.com/noticias/3765 ... r-racismo/
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Avatar de Usuario
onedbcn
Mensajes: 4128
Registrado: Lun Jun 03, 2013 4:19 pm

Re: Trailers

Mensaje por onedbcn » Lun May 08, 2017 6:25 pm

Sí, es get out! el principio de la película para ser exactos. Decepción total! Tenía ganas de verla y es un quiero y no puedo mayúsculo :( :(

Flojea el argumento,flojea el ritmo, flojea la resolución y es tan previsible que no sé si llegué a media película cuando ya sabía quien era qué. En fin, se puede ver, porque para gustos colores, pero no me gustó naaaaada.
y.... en un peral una perdiz!

Avatar de Usuario
onedbcn
Mensajes: 4128
Registrado: Lun Jun 03, 2013 4:19 pm

Re: Trailers

Mensaje por onedbcn » Lun May 08, 2017 6:27 pm

buena pinta dunkerque
y.... en un peral una perdiz!

Avatar de Usuario
Demostenes
Mensajes: 334
Registrado: Lun Dic 16, 2013 7:08 pm

Re: Trailers

Mensaje por Demostenes » Mar May 09, 2017 10:10 am

Blade Runner is coming......


Avatar de Usuario
onedbcn
Mensajes: 4128
Registrado: Lun Jun 03, 2013 4:19 pm

Re: Trailers

Mensaje por onedbcn » Mar May 09, 2017 3:08 pm

ostia, ana de armas! como me pone esta chica por dios!

habrá que hacer un remember de blade runner, para tener lo fresco en la memoria!
y.... en un peral una perdiz!

Avatar de Usuario
CarolAnne
Mensajes: 652
Registrado: Dom May 25, 2014 12:21 pm

Re: Trailers

Mensaje por CarolAnne » Mar May 09, 2017 4:04 pm

Nos atacan! Disparad!!!

Avatar de Usuario
CarolAnne
Mensajes: 652
Registrado: Dom May 25, 2014 12:21 pm

Re: Trailers

Mensaje por CarolAnne » Mar May 09, 2017 4:07 pm

Nos atacan! Disparad!!!

Avatar de Usuario
CarolAnne
Mensajes: 652
Registrado: Dom May 25, 2014 12:21 pm

Re: Trailers

Mensaje por CarolAnne » Mar May 09, 2017 4:12 pm

Nos atacan! Disparad!!!

Responder