Sugerencias para resurgir esquivando la nueva ley

Para hablar de cualquier tema.
aebas

Sugerencias para resurgir esquivando la nueva ley

Mensaje por aebas » Lun Dic 29, 2014 2:44 pm

Ya se que es tarde, pero...

Se podrían publicar enlaces de tipo magnet pero modificados para que no fueran válidos y que el usuario interesado mediante su propia mano construyese uno válido.

Por ejemplo tomamos un enlace (inventado)

magnet:?xt=urn:btih:unh4s51nv3nt4dosdafiasdi899812398498321982439825398235&dn=contenidoinventado+avi&xl=unnumeroquenoseloquees&dl=otronumeroquenosequeesperoseparecealdeantes

Esto se codifica desde el servidor de forma que con una función de javascript y un número "semilla" que tenga que escribir el usuario se convierta en el enlace, PERO no se presenta directamente sino que:

- Lo convertimos en 3 o 4 casillas desordenadas y con un color diferente cada una (o un logo cada una)
- El usuario escribe el número "semilla" para desenmarañar el texto, se puede hacer que cada vez que se cambie el texto se descifren los contenidos de las casillas
- Mediante drag and drop (jquery) se ordena la secuencia de colores o logos
- Se facilita un botón de copiar código en el cortapapeles

Por ejemplo
--------------------------------------------------------------------------------

Escribe el número 56|rojo|verde|amarillo|azul

-----------------------------------------------------------------------
| decolorines|churretede |separadoencasillas | textocodificado |
-----------------------------------------------------------------------

------------------------------
|copiar al portapapeles|
------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

Incluso las instrucciones pueden darse desde una imágen tipo captcha.

Técnicamente no se estaría presentando un enlace, ya que lo que se muestra es un texto plano que requiere la intervención del usuario para ser descifrado, por lo que la responsabilidad quedaría relegada al usuario y no a la web.

Con un sistema así y un asesor jurídico que sepa si con todo esto se puede torear la ley algo se podría hacer...

aebas

Re: Sugerencias para resurgir esquivando la nueva ley

Mensaje por aebas » Lun Dic 29, 2014 3:52 pm

Desde php se puede encriptar usando AES + Base64 y desde Javascript desencriptarlo (https://code.google.com/p/crypto-js/). Otra propuesta es TEA o XXTEA (Para PHP: http://pear.php.net/packages.php?catpid=6 y para Javascript: http://www.movable-type.co.uk/scripts/tea-block.html)

Pepaestatensa

Mensaje por Pepaestatensa » Lun Dic 29, 2014 11:40 pm

Hola, acabo de leer tu post y para mi es como si estuviese escrito en finés pero mi intención es igual que la tuya, poder echar una mano dentro de mis pobres posibilidades.
Esta tarde trasteando he encontrado este post y me parece una alternativa muy interesante a lo complicado que nos lo quieren poner.
La aplicación es muy sencilla, la he instalado y funciona muy bien, tanto en descarga como en streaming.
Por favor, echadla un vistazo y comentadla. Sería factible??. Un saludo y gracias mil.

Pepa

http://es.gizmodo.com/los-torrent-se-ha ... 1672746872

D33

Mensaje por D33 » Mar Dic 30, 2014 2:17 pm

Todo eso acaba siendo lo mismo, que es lo que a partir de ahora es ilegal: facilitar las descargas.

Aunque se complique o no se ponga un enlace directo, da igual, morpho ya ha dicho muchas veces que mientras que se facilite una descarga con derechos de autor, estas incumpliendo la ley, una ley hecha expresamente para esto y al final da igual de que forma lo pongas, si es una web de descargas pueden ir a por ti.

bayajabula

Mensaje por bayajabula » Mié Dic 31, 2014 1:08 pm

saludos.
supongo que la ley sanciona a quien facilite culquier torrent o link , pero si faciitase una serie de letras sin la extension necesaria( .torrent) o algo similar, y que esas letras no sirvan de nada sin que el usuario particularmente alterase añadiendo partes . seria considerado un delito? estas letras insertadas en la sinopsis.

otra posibildad seria un link con dos extensiones, una publica sin problemas, con destino a foto de cartelera y que si alguien la cambia por " . torrent " le funcione.

seguramente lo que digo son barbaridades.....

un saludo

upanichad

Mensaje por upanichad » Mié Dic 31, 2014 4:05 pm

yo creo que se podía hacer grupo de correos como NODLOGIN lleva años haciendo. Legalmente los correos son propiedad de cada usuario. Asi se podrían mandar de alguna manera de forma de boletin las cosas. Otra cosa sería usar la deepweb con tor. y ya mas radical pagar a alguien de otro pais para que creara el dominio y gestionara los contenidos... todo esto para compartir cosas que tengamos nosotros los derechos de autor :) ;)
no sería necesaria ninguna web

hellhammer

Mensaje por hellhammer » Jue Ene 01, 2015 12:27 am

y si se publican los enlaces en TOR y los compartimos por torrent como siempre?

strangy

Mensaje por strangy » Jue Ene 01, 2015 1:53 am

Hola a todos. me presento como nuevo en el foro, pero ya llevo varios años descargando de esta web.

Creo que una de las maneras mas faciles seria la que indica el/la usuario/a pepaestatensa, con tribler. crear un grupo de elitetorrent en el que aparezcan los enlaces a los torrents. No al archivo en si, sino al archivo torrent y descargarlo con utorrent. Asi quitaremos el problema de la velocidad por el anonimato.

Otra cosa seria hacer un tracker privado, pero ya sabes morphoide, menos publicidad, jejeje. Se que esto es complicado. La web esta para dar un servicio y al mismo tiempo obtener beneficios. No es todo por amor al arte. Tienes el ejemplo de seriesyonkis.com . Puedes crear una web fantasma que siempre te manda a publicidad o que mande a wuaki.tv o a alguna web legal y aparte una web a la que se pueda acceder solo mediante invitaciones. No se si voy por buen camino, solo pongo mis ideas.

Otra opcion, y una de las mas antiguas, seria crear un grupo de ftp (dios mio, que tiempos aquellos, jajaja)
O al intercambio por correo covencional con microsd, que antes era en cds jajajaja.
Ya creo que estoy desvariando demasiado, pero que siempre hay una opcion.
morphoide, si necesitas ayuda y en tu comunicado veo que la has pedido, aqui me tienes para lo que haga falta. solo mandame un correo o un mp y lo leere lo antes posible.

Un saludo a todos. no dejemos que nos venzan.

joselitolito

Mensaje por joselitolito » Jue Ene 01, 2015 12:25 pm

Buenos días,

Yo creo que la solución pasa como en otros sitios web, Ucrania, no puedes tener el dominio a tu nombre o a nombre de una sociedad que sea española, por lo que hasta que se descubra donde cojea la nueva ley la solución temporal pasa por que emigres la web, no tiene que ser nada fácil pero te deseó todo el ánimo y suerte para que sigas adelante.
Además creo que en caso de necesitar ayuda no tienes más que pedirla, sólo por el cabreo monumental que tengo y al igual que yo habrá muchos que estarán dispuestos a aportar su granito de arena e ir contra esta ley estúpida.

Como curiosidad busca Anna Bulatetskaya en Google.

Un saludo

diegogm

Mensaje por diegogm » Vie Ene 02, 2015 10:34 am

Hola, compis, llevaba varios años ya descargando desde esta pagina porque era la mejor, los estrenos los subían rápido, la pagina es muy intuitiva y todo era fácil de encontrar, una pena que los políticos corruptos se empeñen en que pagemos dinerales por ir al cine o por películas que solo vamos a ver una vez, ellos como roban tantos millones se lo pueden permitir.
Bueno, a lo que voy mi proposición es que hicierais como hizo en su día "Megaupload", cuando la cerraron, al poco tiempo abrieron una pagina nueva con otro nombre "Mega" y con otro dominio, se que será muy complicado de hacer pero ANIMO!!!!!
No dejemos que estos corruptos que hacen las leyes para ellos y sus amigos nos hundan, tenemos que intentar plantarles cara, y no dejar que se salgan con la suya.
Ademas, hay otras paginas de torrents que aun siguen teniéndolos, quizá ellos están haciendo algo diferente, podéis preguntarles.
Un saludo, y muchísimo animo!!!! no dejemos que estos sinvergüenzas se vuelvan a salir con la suya una vez mas.

YBR

Mensaje por YBR » Vie Ene 02, 2015 2:27 pm

solo quería decir que es la mejor pagina que e encontrado a día de hoy para descargar películas y series y por eso se que encontrar una solución para de seguir adelante con todo esto , no nos podemos dejar derrotar por estos sinvergüenzas que ponen estas leyes de mierda, un saludo y animo :D :D :D :D :D :D

conquerer

Mensaje por conquerer » Vie Ene 02, 2015 6:29 pm

hola a todos, se puede crear una pagina en TRIBLER , actualmente hay mas de 200, pero en español y con variedad ninguna; ademas pueden seguir apareciendo las caratulas. Y para que sigamos y sigan visitando elitetorrent, se ponen las sinopsis y criticas, comentarios-

conquerer

Mensaje por conquerer » Vie Ene 02, 2015 6:32 pm

javishuels

Mensaje por javishuels » Sab Ene 03, 2015 9:25 am

Tengo una idea lo que no se es como se podría realizar. Se trataría de que los enlaces estén dentro de un canal en tribler y no en la pagina de elite pero para poder descargarlos hubiera que entrar en elite y comentar o darle a me gusta o valorar la película de alguna manera. Así elite seguiría viva que nunca y con el objetivo con el que creo a se creo a es hablar comentar sobre las películas y darles nuestra valoración mientras a los epnlaces que por otra parte tampoco es delito porque se,trata de enlaces estarían alojados en un canal dentro del programa tribler.que además por lo poco que se de este programa tengo entendido que las descargas son anónimas y que los torrent están crípticos. Bueno no soy el experto en estas cosas eso ya lo dejo para vosotros que si sois los expertos. Sino en tribler en una nube al estilo crónica o mega o en un nuevo programa parecido a tribler pero creado por como la antigua mula jeje. Bueno no se si es una buena o una mala idea y si podría ser realizable o no pero es la que se me a ocurrido jeje.Un saludo y gracias por tantos años de alegría junto a vosotros,espero que pronto estéis de vuelta.

Spooks

Mensaje por Spooks » Sab Ene 03, 2015 12:47 pm

Buenos días gente, dejaros de inventar la rueda porque lleva 6 años inventada , se llama tribler .

www.tribler.org

es todo lo que necesitamos para seguir.
Para los impacientes se trata de un cliente y buscador de torrents que combina el p2p con tor onion routing , totalmente anónimo.

Toshiba86

Mensaje por Toshiba86 » Lun Ene 05, 2015 11:29 pm

He estado leyendo varios post de otras paginas con contenido parecido, y lo que han hecho, estan haciendo o van hacer, es alojar los servidores en otros paises, porque no hace eso elitetorrent????

shenroon

Mensaje por shenroon » Mar Ene 06, 2015 11:56 pm

Como algunos ya sabreis elitetorrent vuelve a tope en un par de dias , gracias a todos por hacerlo posible

Pastiche

Mensaje por Pastiche » Mié Ene 07, 2015 10:08 am

Hola buenos días.
Yo tuve una sugerencia parecida, pero me equivoque de sitio al ponerla.
Seria por poner un ejemplo meter los enlaces en kick ass torrent o The pirate bay con la coletilla elitetorrent, y con eso asunto liquidado.
No vulneras la ley por que esas páginas operan fuera del país y es sencillo para que los más torpes no tengamos problemas.
Un saludo a todos

Toshiba86

Mensaje por Toshiba86 » Mié Ene 07, 2015 1:31 pm

shenroon no lo sabiamos, como es eso??? Que medida se tomo??? Muchas gracias elitetorrent por los esfuerzos!!!!!!!

shenroon

Mensaje por shenroon » Mié Ene 07, 2015 2:32 pm

Toshiba86 escribió:shenroon no lo sabiamos, como es eso??? Que medida se tomo??? Muchas gracias elitetorrent por los esfuerzos!!!!!!!

Gracias al trabajo de morphoide, faltan un par de cosas pero el mismo escribira pronto

Responder