RECETAS DE PELÍCULA

Para hablar de cualquier tema.
tarantinto78

Re: RECETAS DE PELÍCULA

Mensaje por tarantinto78 » Jue Nov 17, 2016 11:37 pm

:lol: :lol: :lol:
Receta para conservar tipin...
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

riu66

Mensaje por riu66 » Mar Dic 13, 2016 12:19 am

Me parece una buena idea rescatar este hilo que con mucho cariño abrió Bisonravi hace ya tiempo. Podríamos poner nuestras recetas de cada día, sí esas que nos enseño nuestra madre o esas que de vez en cuando la hemos llamado para decirle " mamá cómo se hace tal o cual guiso" ( y ella contesta " huy! pregunta a la abuela que sabe más" :D :D :D :D jejejeje), bueno, pues eso, compartir esos platos tradicionales de cada familia que en cada sitio de nuestro país se hacen de forma diferente, o ese plato especial que se ha convertido en nuestra receta estrella
Un abrazo y qué aproveche!!!!!!!!
Lo prometido es deuda, así que aquí esta mi receta de las costillitas de cerdo
Un costillar de cerdo( o dos o tres, depende de la jauría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 2 cucharadas de mostaza de Dijon, 2 cuchas de salsa de soja, 2 cuchas de miel bien colmadas, 2 cuchas de azúcar moreno, mezclar esos ingredientes ( queda un mejunje de color amarronado muy raro :? :? :? ) con eso pintar la carne por los dos lados y echarle un chorrito de coñac, dejarla así durante unas horas, pasado ese rato volver a pintar la carne y ponerla al horno a una temperatura moderada +- 30m, sacarla del horno, darle la vuelta, volver a pintar, así 3 o 4 veces, la última vez la temperatura del horno fuerte para que se caramelice y se churrasque un poco. yo lo acompañé con un puré de patatas muy espeso con mostaza y pimienta
Siento no poner la foto, se me olvidó hacerla al principio y luego sólo quedaron los huesos mondos y lirondos :D :D :D :D

capitan34

Mensaje por capitan34 » Mar Dic 13, 2016 12:29 am

muy buena receta!!! fijo que este plato a mi me gusta, no lo he probado nunca pero tendre que probarlo.....pero la próxima vez queremos foto!! jajaja :lol: yo ante un plato así lo ultimo en que pìenso es en hacerle una foto porque solo estaría pensando en comermelo
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar Dic 13, 2016 2:16 am

riu66 escribió:Me parece una buena idea rescatar este hilo que con mucho cariño abrió Bisonravi hace ya tiempo. Podríamos poner nuestras recetas de cada día, sí esas que nos enseño nuestra madre o esas que de vez en cuando la hemos llamado para decirle " mamá cómo se hace tal o cual guiso" ( y ella contesta " huy! pregunta a la abuela que sabe más" :D :D :D :D jejejeje), bueno, pues eso, compartir esos platos tradicionales de cada familia que en cada sitio de nuestro país se hacen de forma diferente, o ese plato especial que se ha convertido en nuestra receta estrella
Un abrazo y qué aproveche!!!!!!!!
Lo prometido es deuda, así que aquí esta mi receta de las costillitas de cerdo
Un costillar de cerdo( o dos o tres, depende de la jauría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 2 cucharadas de mostaza de Dijon, 2 cuchas de salsa de soja, 2 cuchas de miel bien colmadas, 2 cuchas de azúcar moreno, mezclar esos ingredientes ( queda un mejunje de color amarronado muy raro :? :? :? ) con eso pintar la carne por los dos lados y echarle un chorrito de coñac, dejarla así durante unas horas, pasado ese rato volver a pintar la carne y ponerla al horno a una temperatura moderada +- 30m, sacarla del horno, darle la vuelta, volver a pintar, así 3 o 4 veces, la última vez la temperatura del horno fuerte para que se caramelice y se churrasque un poco. yo lo acompañé con un puré de patatas muy espeso con mostaza y pimienta
Siento no poner la foto, se me olvidó hacerla al principio y luego sólo quedaron los huesos mondos y lirondos :D :D :D :D
collons quina gana! :ugeek: :ugeek: hay que provarlo esto!
y.... en un peral una perdiz!

reyitas

Mensaje por reyitas » Mar Dic 13, 2016 11:43 am

con lo que me gusta cocinar....riu, una sugerencia en esa riquisima receta de costillas que has puesto , te propongo un dia sustituyas el coñac por bourbun,,,,y me cuentas

riu66

Mensaje por riu66 » Mar Dic 13, 2016 3:47 pm

reyitas escribió:con lo que me gusta cocinar....riu, una sugerencia en esa riquisima receta de costillas que has puesto , te propongo un dia sustituyas el coñac por bourbun,,,,y me cuentas

Oído cocina!!!!... lo probaré así la próxima vez, si mi pariento se entera de que utilizo su bourbon para cocinar le da un yuyu :lol: :lol: :lol:

capitan34

Mensaje por capitan34 » Sab Feb 18, 2017 4:01 am

pues esto no lo e hecho yo....es lo que cenamos en un restaurante argentino esta noche que es la hostia...y le hice unas fotitos a lo que cenamos, todo exquisito!!

tapa de pulpo a la brasa...una delicia, (tarantinto nada que envidiar a el pulpo a feira)

Imagen

y una cazueleta de carne a la brasa, chorizo criollo, mollejas ( sesos) y falda de tenernera mmmm buenisimooooooo, acompañado de yuca frita con alioli.....

Imagen
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Jue Feb 23, 2017 12:27 pm

Qué buena pinta! tengo un amigo argentino que te asa una vaca entera...y par de pollos de postre!! bonicos son los argentinos!! lo malo es que te pone la cabeza como un bombo...no se calla nunca.
Nos atacan! Disparad!!!

Responder