RECETAS DE PELÍCULA

Para hablar de cualquier tema.
CapitaCat

Re: RECETAS DE PELÍCULA

Mensaje por CapitaCat » Dom Ene 05, 2014 12:06 am

Que bueno roland, mira que he visto muchos de celebrities pero ese no.

para que se vea el video pon en editor completo solo la parte final, esto KQPG7rgFK6w
-NO os toquéis que os quedareis ciegos-

Luciernas

Mensaje por Luciernas » Dom Ene 05, 2014 12:19 am

....
Última edición por Luciernas el Lun Jun 13, 2016 12:31 am, editado 1 vez en total.

UMITA

Mensaje por UMITA » Mié Feb 05, 2014 1:40 am

:lol: :lol: Y vete a saber con que parte del pollo... lo mismo solo llevan pico de pollo. 8-)

DexterM

Mensaje por DexterM » Jue Feb 13, 2014 10:32 pm

que buena pinta fiera! con lo que me gusta la comida Japonesa....

Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS

CapitaCat

Mensaje por CapitaCat » Lun Feb 17, 2014 7:30 pm

Que buena pinta tiene eso !!!

Tengo el mismo cuchillo, es Arcos verdad?

DexterM

Mensaje por DexterM » Lun Mar 03, 2014 5:56 pm

Rolandeschain escribió:Buenas,

para aquellos a los que os gusten los sabores diferentes. Mezclad una cucharada de postre de mostaza (yo utilizo Dijon, pero la que os guste, la de Dijon es muy intensa) y una cucharada de postre de miel y mezclad.

Con esa mezcla pincelais o embadurnáis unos filetes de pechuga de pollo o la pechuga sin cortar...a gusto. Dejáis tapado y en la nevera un mínimo de tres horas, luego a la plancha. A mi me gusta ese saborcete ;) Un arroz en blanco con unas verduras salteadas y un poco de salsa de soja es una guarnición perfecta.

me lo apunto!!! :mrgreen:

CapitaCat

Mensaje por CapitaCat » Mar Mar 04, 2014 9:40 am

Este dex es la polla. :lol: :lol: :lol:

Gracias Roland como siempre.

maelo61

Mensaje por maelo61 » Vie Mar 07, 2014 8:04 pm

1 pollo troceado y sin piel
▪ tomillo
▪ clavo
▪ 2 dientes de ajo
▪ 3 vasos de zumo de naranja
▪ 2 cucharadas de maizena
▪ 40 gr de nueces
▪ pimienta
▪ sal

Ingredientes para 4 comensales

▪ 1 pollo troceado y sin piel
▪ tomillo
▪ clavo
▪ 2 dientes de ajo
▪ 3 vasos de zumo de naranja
▪ 2 cucharadas de maizena
▪ 40 gr de nueces
▪ pimienta
▪ sal

Coge las distintas partes del pollo, cláveles el clavo y colóquelas en una bandeja para horno. Machaca los dientes de ajo con ayuda de un cuchillo y échalos junto con el pollo sin quitarles la piel. Añada tomillo, pimienta, sal, un chorro de aceite de oliva y un vaso de zumo de naranja. Mete el pollo en el horno a 160ºC durante un mínimo de 60 minutos, regando con el jugo de cocción cada 15 minutos. Coloca las nueces en un mortero y machácalas para que queden en trocitos pequeños. Pon a hervir en un cazo 2 vasos de zumo de naranja y una vez esté hirviendo, añade 2 cucharadas de maizena, las nueces picadas y remueva todo muy bien hasta que reduzca y la salsa quede espesa. Sirva el pollo en un plato, riegue con la salsa de naranja y sirva el plato caliente.
Espero que os guste. Ya os mandare mas recetas

maelo61

Mensaje por maelo61 » Vie Mar 07, 2014 8:14 pm

Rolandeschain si te gusta l amostaza haz esto-
400 gr de pechuga de pollo
▪ media cebolla
▪ 2 dientes de ajo
▪ 200 ml de nata (crema de leche) liquida para cocinar
▪ 4 cucharadas de mostaza dijon
▪ zumo de medio limón
▪ aceite de oliva
▪ perejil
▪ pimienta
▪ sal
Corta las pechugas de pollo en filetes y salpimiéntalas. Calienta el aceite de oliva en una sartén y prepare los filetes. Mientras se hacen los filetes corta la cebolla y los ajos en rodajas. Una vez terminados de preparar los filetes, sácalos y en esa misma sartén fríe las cebollas y los ajos. Cuando la cebolla y los ajos estén bien dorados, incorpora la nata (crema de leche), la mostaza de dijon, el zumo de limón y el perejil picado. Mezcla bien todos los ingredientes y dejalos cocer durante aproximadamente un minuto. Incorpora las pechugas de pollo, mézclalas con la salsa y déjalas cociéndose unos minutos para que se pongan jugosas. Sirve las pechugas en un plato junto con un poco de salsa y ya tendrás el plato listo para comer. Que aproveche.
Ya pondre mas recetas. Un saludo

DexterM

Mensaje por DexterM » Vie May 09, 2014 12:55 pm

La BIBLIA DE LAS BARBACOAS

Robyn

Mensaje por Robyn » Jue Ene 15, 2015 8:25 pm

Rescato este hilo que me gusta mucho y como he visto que hay mucho cocinilla por el chat, podemos intercambiar recetas e ideas.
Y que Bisonravi nos deleite con alguna!
Y como a mí me ha enseñado muchas recetas muy ricas, sencillas y rápidas... bueno, lo de rápidas... con vino y con charla nos dan las cinco cocinando :lol: :lol: :lol:
Así que os dejo una receta que me gusta mucho y es muy sencilla de hacer ;)

CALABACINES LUNA RELLENOS

Imagen

Lavamos y vaciamos los calabacines con una cucharilla o con una cucharilla como esa que sale en la foto y reservamos, la pulpa del calabacín, la cucharilla la guardamos :lol:
Hacemos una boloñesa, como más os guste, con sus verduritas, su vino, sal, pimenta y el calabacín que teniamos reservado.
cuando la boloñesa esté hecha, rellenamos los calabacines, le ponemos queso y los gratinamos ;) Listo!!!
Están de muerte y es muy sano, se puede acompañar con puré de patatas.

Imagen

PS: Seguro que el Pirata lo explica mejor que yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Está lo complicado y lo sencillo, lo sencillamente complicado y lo complicadamente sencillo.

Robyn

Mensaje por Robyn » Mar Jun 28, 2016 2:51 pm

Está lo complicado y lo sencillo, lo sencillamente complicado y lo complicadamente sencillo.

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Mar Jun 28, 2016 6:55 pm

CHAMPIÑONED RELLENOS DE QUESO Y BACON

Abres una botellita de vino y llenas la copa, le das un traquito. Luego lavas los ChampiñOned y quitas los rabitos. Llenas la copa y le das otro traguito. Rellenas los ChampiñOned con queso al gusto, una lonchita de bacón y queso de gratinar por encima. Llenas la copa hip, y le das otrrro trraguitto hip.. Los metes en el horno y esperas que gratinen. Otrraaa copiiitta de vino hip.. Sacas los ChampiñOned y te metes dentro del horno con la botelllla para que nooo teee la quitteennn.. Hip
Cuandoooo te respiesteeessss te looosss comeesss. Hip
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Mié Nov 16, 2016 9:47 pm

TOMATES VERDES FRITOS al puro estilo sureño
(siempre he querido saber si están ricos)

-Tomates verdes de ensalada ( en USA los hacen con otra variedad pero es lo que hay) Se cortan en rodajas, se salan y se ponen sobre papel de cocina un ratito.
-En un plato se mezcla harina de trigo con harina de maiz ( nunca Maizena que es pecado mortal, habría que usar Polenta) yo use Maizena y que le den a los gringos.
-En otro plato se bate el huevo con un poco de leche ( se puede sustituir el huevo por yogurt pero eso lo probaré otro día)
-En otro plato se pone pan rallado.

Pues la cosa va así, primero se pasa por el huevo, después por la mezcla de harina, luego otra vez por el huevo y después se empana en el pan rallao.
Freímos, lo suyo sería manteca de cerdo o aceite de cacahuete o vete a saber, yo he usado aceite de girasol, porque el de oliva que tengo es demasiado intenso y me iba a fastidiar el efecto made in USA.

SALSA REMOULADE USA :P buenísima!!

-Mayonesa casera ( de huevo, con aceite de girasol, sal y limón)
-Pepinillo picaditos
-Cebolla picadita ( a mi se me ha olvidao :roll: :roll: )
-Alcaparras picaditas
-Un poquito de Tabasco
-Un chorrito de Salsa worchestershire
-Paprika picante (ehh???? de esto paso....)

y voilá

Imagen

Auténticos (casi) Tomates verdes fritos y están riquísimos! :mrgreen: :mrgreen:
Nos atacan! Disparad!!!

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Mié Nov 16, 2016 9:55 pm

Ahora Capi, te toca poner la receta de tus hamburguesas caseras con compota de manzana!! :lol: :lol: :lol:
Nos atacan! Disparad!!!

capitan34

Mensaje por capitan34 » Mié Nov 16, 2016 10:26 pm

buena pinta esos tomates!
vaya...esperaba que me pidieras la receta de tarta de queso con arandanos y sirope de frambuesa, la especialidad de the fresh blueberry jeje

bueno la receta de la hamburguesa especial con compota de manzana no es muy complicada, lo único tener una carne de calidad.
una hamburguesa de 500 gr de la variedad black angus. una buena parrilla y a cocinarla al gusto. mucho mejor si esta jugosa y no demasiado cocinada. pero que tampoco esté cruda por dentro.
la compota de manzana ya requiere de mas elaboración...

400 gr de manzanas
50 gr de azúcar
35 ml de zumo de limón
60 ml de agua
rayadura de piel de limón
una ramita de canela ( esto es opcional a mi me gusta sin canela pero también esta buena con ella )

Preparamos el líquido de cocción con el agua, el zumo de limón, el azúcar y la cáscara de limón.
Lavamos, pelamos y descorazonamos las manzanas. Cortamos en 1/6 más o menos dependiendo de la dimensión.
Se ponen en el líquido y ponemos a cocer, cuando rompan a hervir se cuentan 5 minutos (dependiendo del grado de madurez, si están más enteras dejar más tiempo) se retiran del fuego.
Triturar con pasapuré, tenedor….pero no se usa túrmix por que le incorpora demasiado aire y blanquea la elaboración. si bien para gustos los colores. También se puede aromatizar de otra forma con otros ingredientes: naranja, jengibre…..en la imaginación está el poder.

normalmente en casa la compramos hecha que da menos trabajo. la receta de la compota la e pillao de internet.

hay que tener en cuenta que la hamburguesa es de 500 gr y por lo tanto es de un tamaño considerable, no me seais brutos y no la pongáis en pan de hamburguesa ni nada de eso eh. y nada, podeis comerla untándole la compota por encima u simplemente cortándola a cachitos y rebañandola en el bol de la compota, eso a gustos. buen provecho!
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Mié Nov 16, 2016 11:59 pm

Yo hago unos guisantes rellenos de pollo para chuparse los dedos....
Pero no lo explico por que está al alcance de muy pocos y puede llevar a la desesperación :mrgreen:
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

capitan34

Mensaje por capitan34 » Jue Nov 17, 2016 1:47 pm

Imagen
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Nov 17, 2016 4:37 pm

tarantinto78 escribió:Yo hago unos guisantes rellenos de pollo para chuparse los dedos....
Pero no lo explico por que está al alcance de muy pocos y puede llevar a la desesperación :mrgreen:
y.... en un peral una perdiz!

riu66

Mensaje por riu66 » Jue Nov 17, 2016 10:59 pm

tarantinto78 escribió:
Yo hago unos guisantes rellenos de pollo para chuparse los dedos....
Pero no lo explico por que está al alcance de muy pocos y puede llevar a la desesperación

Tienen que estar de fábula y pachuparse los dedos sólo tengo una duda, para mi familia numerosa cuantos guisantes pongo???? 10/12?????? mira que mis chicos tienen buen saque....

Responder