FRAGGLE ROCK

Para hablar de cualquier tema.
keiyu

Re: FRAGGLE ROCK

Mensaje por keiyu » Dom Mar 19, 2017 2:00 pm

Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Jue May 18, 2017 1:42 pm

Chicos vengo a hacerle un pequeño homenaje a Chris Cornell.. que me he enterado hace un par de horas de que fallecio anoche despues de un concierto en el que todo estaba bien, al parecer de manera inesperada segun su representante... y me he quedado en shock la verdad, Audioslave sobretodo me encanta y su carrera en solitario, y varias veces os colgue su musica por aqui... pff, no se se me hace raro y solo tenia 52 años..

Bueno ahi os dejo tanto de Soundgarden como de Audioslave y en solitario

Soungarden:

Audioslave:

Chris Cornell en solitario:

El se ido a otro lugar pero aqui seguiremos escuchando su musica
Vive y deja vivir

capitan34

Mensaje por capitan34 » Jue May 18, 2017 3:16 pm

buen homenaje keiyu, a mi personalmente me gustó mas su etapa en los soundgarden, por cierto una curiosidad sobre el nombre de los soundgarden, decir que el grupo le puso ese nombre inspirándose en unas esculturas que se llaman "a sound garden" que están en Seattle y producen un sonido muy particular cuando hay viento y cochan con dichas esculturas.
pongo un enlace de las esculturas con su característico sonido... http://artelectronicmedia.com/es/artwork/a-sound-garden
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

keiyu

Mensaje por keiyu » Dom May 28, 2017 12:20 am

Pues no tenia ni idea de que sacaron el nombre de ahi, gracias por la informacion, y muy curiosas esas esculturas ademas.
Soundgarden a dia de hoy me gusta, pero me pillo muy jovencita esa etapa, y solo recuerdo ver en la MTV su video de black hole sun y me traumo ese, por el mal rollo que da y lo real que es como exponen a la sociedad de una manera tan bizarra.
Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Lun Jun 19, 2017 2:16 am

Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Sab Jun 24, 2017 10:25 pm

Vive y deja vivir

keiyu

Mensaje por keiyu » Vie Jul 21, 2017 1:40 pm

Mas buenas noticias... este año me esta dejando en shock en serio, gente joven que creces escuchando se va.. genera un sentimiento de cierto vacio..
Se que a muchos no les gustaba que muchos se metian duramente con este grupo por sus ultimos albumes, pero me gustase mas o menos que antes hay que respetar la evolucion de la gente, a pesar de ellos siempre tuvieron algo muy especial, por lo menos para mi.

Se a suicidado con 41años el 20 de julio, dia que cumpliria 53 años años su amigo Chris Cornell, no creo que sea una coincidencia.

Se libre alla donde estes Chester

Vive y deja vivir

freakonaleash

Mensaje por freakonaleash » Vie Jul 21, 2017 7:46 pm

hola keiyu , sabia que pondrias algo de linkin por la muerte de chester. Anoche subi un tema de linkin, en "mellon collecos", porque no me acordaba de este hilo.

ya lo comente una vez,linkin no eran de mis grupos favoritos pero fueron pioneros en hacer "new metal comercial". Que fue un grupo diseñado para vender? si........pero gracias a eso se dieron a conocer otras bandas que estaban en la sombra como adema,mudvayne,coal chamber,clawfinger,etc etc etc..... asi que gracias a chester por ser la voz del grupo que dio ese paso adelante.

Responder