Demostenes escribió:Yaka del Madrid? se me ha caido un mito. Bueno, como dice la frase final de con faldas y a lo loco, "nadie es perfecto". Y tranqui eso te hace más humana (se dice por ahí que eres sobrenatural). Igualmente seguiré esperando las fotos
Pues si es del Madrid, lo tiene todo ya!
anda Demostenes, echale un ojo a la primera pagina de este hilo, por si no lo has hecho aun...
Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS
Demostenes escribió:Yaka del Madrid? se me ha caido un mito. Bueno, como dice la frase final de con faldas y a lo loco, "nadie es perfecto". Y tranqui eso te hace más humana (se dice por ahí que eres sobrenatural). Igualmente seguiré esperando las fotos
jajajaja, si, soy del Real Madrid... si fuera perfecta entonces sería sobrenatural, de momento soy humanoide de los pies a la cabeza. Os prometo que antes del lunes teneis alguna fotillo...
yakafox escribió:Estoy en ello, lo juro!! tengo algunas fotos hechas ya... Necesito decidirme, pero estoy en ello!!
no problem.... nosotros te echamos un cable......
cuelga todas las fotos que tienes, hacemos unas votaciones, y las tres que mas votos tengan las dejas en el hilo..