VENTA DE CAMISETAS BAJUI Y ELITETORRENT

Para hablar de cualquier tema.
ElMrc

Re: VENTA DE CAMISETAS BAJUI Y ELITETORRENT

Mensaje por ElMrc » Mié Abr 19, 2017 10:05 am

morphoide escribió:¡¡ATENCIÓN SUPEROFERTA 2X1!! 2 CAMISETAS = 7 EUROS

AQUÍ PONDREMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA REALIZAR EL PEDIDO DE LAS CAMISETAS.

FOTOS DE LAS CAMISETAS

Imagen Imagen

Con las camisetas puestas

Imagen Imagen

PRECIO DE LAS CAMISETAS

¡¡SUPEROFERTA 2X1!! 2 CAMISETAS = 7 EUROS (Hasta fin de existencias)

* El precio de los gastos de envío no están incluidos

GASTOS DE ENVÍO:

Si eres de Huelva o alrededores, podemos quedar y te la doy en mano.
Los gastos de envío para 2 camisetas son: 3 euros.

Precios para la Península y Baleares (España), para otro destino, consultar.

MEDIDAS Y TALLAS DISPONIBLES

Las camisetas son Unisex.

Imagen

FORMA DE PAGO

Se realizará por Paypal o transferencia bancaria (LaCaixa)

* El nº de camisetas y de tallas son limitadas, los precios y ofertas son hasta finalizar existencias.

AVISO: Paypal cobra comisiones, así que usad la opción de enviar dinero a familiares o amigos, en caso contrario me cobrarán gastos de comisión y no llega el pago completo, si a mi no me llega el pago completo, lo consideraré no pagado, y hasta que no esté completado no realizaré el envío.

¿COMO REALIZAR EL PEDIDO?

Primero tendréis que contactar conmigo para ver la disponibilidad de las camisetas y las tallas, puedes hacerlo por correo o por skype en: morphoide@gmail.com, también podéis hacerlo por Facebook, Twitter o por mensaje privado en el foro, cualquier vía es válida. Es importante también que me digáis de donde sois para saber cuanto van a salir los gastos de envío.

Una vez reciba la solicitud, te contestaré si hay existencias o no y daré un nº de cuenta o paypal para realizar el pago y la cantidad exacta a pagar.

Una vez recibido el pago, se enviará el pedido a la dirección que me hayáis indicado. Si pasado unos días no se ha recibido el pago, las camisetas quedarán disponibles para otros.

El pago se hará a través de paypal a la dirección: morphoide@gmail.com o a través de transferencia bancaria al nº: 2100 2691 13 01 10233264 (La Caixa)

No se admiten devoluciones.
Las camisetas se enviarán por Correos, por lo que no nos hacemos responsables de ellas una vez enviadas, si quiere que se le envíe por correo certificado, por paquetería o por método urgente deberá abonar su coste.

La web de la tienda es: http://tienda.grupoet.com/

Se ha abierto un post en el foro para que mandéis vuestras fotos con la camiseta: viewtopic.php?f=2&t=209
Hola, este mes estaré en Girona. Quería saber que correo certificado usáis, HDL, Fedex o el de Correos? es para hacer el cálculo de qué me sale mejor para el envío para la una L de Elittorrent.
No uso Skype, pero te puedo mandar un privado apra ver si aún hay disponibilidad.

Gracias

ninkatok123

Mensaje por ninkatok123 » Lun Ene 07, 2019 9:40 am

Me interesa las camisetas!
Soy de HUELVA :D

livescore

Sasaka

Mensaje por Sasaka » Sab Ene 12, 2019 5:12 am

Me gustaría comprar dos camisetas, una negra de Bajui y otra azul de Elitetorrent las

เล่นหวยหุ้น

Responder