MÚSICA

Para hablar de cualquier tema.
Isma

MÚSICA

Mensajepor Isma » Lun Sep 25, 2017 8:36 pm

no soy un macarra, no soy un ortera ni voy a toda ostia por la carretera. tampoco voy al parque a comer pipas como una cotorra mientras critico madres como una idem. menows me gustan las luciernagas de la otra acera ...

Isma

Re: MÚSICA

Mensajepor Isma » Mié Oct 04, 2017 12:07 am

para una que no se llama ramona, pero que a pechugona no la gana nadie. una tirilla caida del sujetador me dio a entender que hay tenia dos melones de primera (espero que todabia no le lleguen a la cintura). para la pechooooteeeees!

Última edición por Isma el Mié Oct 04, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.
no soy un macarra, no soy un ortera ni voy a toda ostia por la carretera. tampoco voy al parque a comer pipas como una cotorra mientras critico madres como una idem. menows me gustan las luciernagas de la otra acera ...

sorpresa05

Mensajepor sorpresa05 » Mié Oct 04, 2017 4:56 am

Jajaja.. No hay manera que pongas una hache en su sitio.. A lo que has llegado, que triste.
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

Isma

Mensajepor Isma » Mié Oct 04, 2017 8:33 pm

ya, ya, sarita, ya se que no se pone 'pechughona', no se si te habrás fijado que el video no es mio, ya venia asi de serie. yo solo se lo e dedicado a una que tambien es pechugona, aunque no se llame ramona, y a la que todos llaman dulce cuando es tirando a amargá. compruebo que tenemos entre nuestras filas a otra académica. para que no te pongas envidiosona te dedico tambien a ti un video. no me des las gracias, no se deben xd, jajaja,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por Isma el Jue Oct 19, 2017 10:46 pm, editado 2 veces en total.

sorpresa05

Mensajepor sorpresa05 » Mié Oct 04, 2017 9:01 pm

Jajaja.. Lo decia por lo de Hortera, que ya veo que lo eres un rato.. Ohh, Orangutan, mi Orangutan!!
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

Volver a “General”