El Destriticaspoilero.

Para hablar de cualquier tema.
leolo

Re: El Destriticaspoilero.

Mensajepor leolo » Jue Oct 05, 2017 5:39 pm

Curiosa, con un comienzo digno del mejor serieB y mucha sangre. Tiene momentos malos y buenos a partes iguales y uno, aunque es consciente de que esta viendo algo regular, quiere llegar al final. Antes de recomendarla a alguien le pediria el carnet de Blog horror o nido de cuervos .com. XD

Isma

Mensajepor Isma » Jue Oct 05, 2017 11:12 pm

despues de esta peli ahi que hechar la siesta, porque tanta carrera desenfrenada revienta hasta al caballo del cid campeador. se puede ver, pero como dice leo, para los adictos al blog horror como el escu, para el resto no la recomendaria! :lol:
Última edición por Isma el Sab Oct 21, 2017 9:02 pm, editado 4 veces en total.
no soy un macarra, no soy un ortera ni voy a toda ostia por la carretera. tampoco voy al parque a comer pipas como una cotorra mientras critico madres como una idem. menows me gustan las luciernagas de la otra acera ...

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mié Oct 18, 2017 7:10 am

Imagen
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

capitan34

Mensajepor capitan34 » Mié Oct 18, 2017 1:50 pm

que no soy yo! :lol:
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mié Oct 18, 2017 5:56 pm

capitan34 escribió:que no soy yo! :lol:

:lol: :lol: :lol:
Ya!

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Dom Oct 22, 2017 10:36 am

Imagen

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Dom Oct 22, 2017 10:39 am

Película de hoy, de esta semana o de este mes según proceda:
"En tercera persona"
Imagen

leolo

Mensajepor leolo » Dom Oct 22, 2017 12:06 pm

esta peli del director de crash me gusto mucho aunque la critica no fue muy favorable con ella. Lo que en principio parece una historia de vidas cruzadas, si te fijas, encierra un pequeño secreto.

Os habeis fijao que hay personajes que, aun viviendo en paises diferentes,interacuan fisicamente en pequeños encuentros imposibles... Pos ahi esta el meollo.
Las historias se desarrolan en tres cidades diferentes del mundo. Sin embargo de manera imposible los personajes interactuan entre ellos como si en ciertos momentos estuviesen en el mismo lugar. Todos los personajes tienen un denominador comun. Una dramatica irresponsabilidad por parte de sus padres o madres. En realidad el personaje principal es el escritor y mi opinion es que todos estos personajes paralelos no son mas que historias que el utiliza en su libro para "escapar" de su propia culpa, el drama de la perdida de su hijo ahogado en la piscina. El usa el recurso literario de escribir "En tercera persona" como catarsis/via de escape de su propia culpa narrando desde fuera lo que por dentro le esta doliendo tanto.

Es decir las demas historias no existen mas que en la imaginacion de Liam neeson como via de esscape. La camarera de piso que encerro a su hijo en el armario, la mujer que tiene a su hijo pequeño retenido por los mafiosos, el sastre... todos invenciones del escritor.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Lun Oct 23, 2017 7:42 pm

En tercera persona es una película que para mi entender está muy bien. Consta de varias historias bastante interesantes en la que los personajes se unen por un punto en común, el escritor. De hecho la única historia verdadera es la del escritor y su novia, las demás historias son ficticias, están escritas en lo que será su próximo libro. En ellas plasma retales de su vida pasada, sus desgracias familiares y al final la de su próxima ex novia.
Aunque cuenta con un gran elenco de actores las actuaciones no llaman mucho la atención. Quizá se podría mejorar, no dar tantas pistas e intentar que el espectador al final despejase sus dudas con una explicación más clara de lo ocurrido. Aunque a mi personalmente me gusta así.
Aunque me queda la duda de si las historias son de su próximo libro o cada historia es uno de sus libros y la última la de su novia. Por eso las diferentes ciudades.

CarolAnne

Mensajepor CarolAnne » Mié Nov 29, 2017 7:40 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros, aunque es cierto que esta peli no gustó mucho a mi me encantó. Los personajes reales (el escritor, su mujer, su amante) se mezclan con los personajes inventados que el escritor hace aparecer donde y cuando le da la gana. El protagonista hace que ellos carguen con su culpa, porque es incapaz de aguantar tanto dolor él solo.
La joven amante es doblemente interesante porque al final se descubre que aunque existe de verdad, su papel es también inventado ya que lo abandonó hacía tiempo cuando descubrió que tenía parte de culpa en lo que le pasó al niño. Aún así la utiliza como personaje para el libro que está escribiendo que yo creo que es solo uno.
Buenas noches a todos!!!!
Nos atacan! Disparad!!!

Volver a “General”