El Destriticaspoilero.

Para hablar de cualquier tema.
tarantinto78

El Destriticaspoilero.

Mensajepor tarantinto78 » Vie Sep 01, 2017 9:28 pm

Este hilo está hecho y diseñado para dar tu opinión
sobre la película nombrada, sin censura.
Spoilea a gusto!!! Es gratix!!!

Imagen
:mrgreen: :lol: :mrgreen:
Última edición por tarantinto78 el Sab Oct 21, 2017 12:27 pm, editado 5 veces en total.
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

peponee

Re: El Destriticaspoilero.

Mensajepor peponee » Vie Sep 01, 2017 9:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Vie Sep 01, 2017 9:30 pm

La película de esta semana es:
"Le llamaban Jeeg Robot"

Imagen
Varios usuarios
Última edición por tarantinto78 el Lun Sep 18, 2017 11:24 pm, editado 2 veces en total.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Vie Sep 01, 2017 9:40 pm

La película es de 6. En su género le daría un 7 o un 7'5.
Película atrevida y muy canalla ( callejera).
La actriz y actor secundario me han atrapado y me han obligado a verla sin pestañear.
La película sin ser una obra de arte es digna de ver y comparar con otras del género que con más pasta invertida no le llegan a las suelas de los zapatos. Tiene pinceladas de humor, acción y una historia de amor muy a su estilo callejero.

leolo

Mensajepor leolo » Mar Sep 05, 2017 12:00 am

Me ha gustado bastante, mas por el fondo que por la forma. La trama no es ni nueva ni gran cosa, es mas te la ves venir en todo momento. pero para mi el mejor valor de esta peli de superheroes low cost es e l retrato en clave de humor negro de diferentes estratos y comporetamientos de esta sociedad en pura decadencia. Ahi es donde esta peli se eleva un poco y te deja alguna que otra perla, No es que vuele muy alto y a veces no se entiende a donde quiere llegar a parar el director, pero esto no quita que te haga pasar un ratro agradable. 6 pelao le doy

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Sep 05, 2017 8:58 am

Muy de acuerdo contigo Leolo. Yo he valorado esta película desde el saber de su bajo presupuesto y comparándola por ejemplo con Daredevil.
Es muy predecible, pero sus personajes dispares y tan barriobajeros le dan un toque diferente a cualquier otra película de este género.
Última edición por tarantinto78 el Mar Sep 05, 2017 4:19 pm, editado 1 vez en total.

Cinesa

Mensajepor Cinesa » Mar Sep 05, 2017 11:11 am

La película, me pareció al principio mala malísima, de bajo presupuesto y unos actores mediocres, pero poco a poco conoces a los personajes y en mi caso me llamó la atención el fondo de la historia. Estamos acostumbrados a ver un super héroe americano, pero este héroe es de barrio, puede ser cualquiera, un personaje frio que ni siente ni padece, hasta que encuentra a la chica(flipada) pero con un buen corazón.

Película sin floripondios, escenas que pueden parecer ridículas, ejemplo el final: Se pone una máscara de lana, fea de narices!!! pero aunque se puede ver ridículo, también resulta emotivo, ese gesto nos confirma que su poder lo utilizará para hacer el bien.

No es una gran película, pero tiene buen fondo y es peculiar en su género, me gustó, un 6
Sonríe es gratis... :D

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Sep 05, 2017 4:30 pm

No, no es ningún peliculón pero se deja ver .
No sé si os habéis dado cuenta pero los dos resucitan con superpoderes.
O sea que mueren :?

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Sep 05, 2017 7:51 pm

La película de esta semana es:
"MAGNOLIA"

Imagen
Leolo
Última edición por tarantinto78 el Lun Sep 18, 2017 11:24 pm, editado 1 vez en total.

leolo

Mensajepor leolo » Mié Sep 06, 2017 3:36 am

peponee

Mensajepor peponee » Mié Sep 06, 2017 3:34 pm

Magnolia la vi este finde ya que no la habia visto y vi en el chat, hace unos dias, que la nombrabas, leolo. Y bien. Me ha gustado bastante. 8-) 8-)
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mié Sep 06, 2017 11:33 pm

Menuda ópera prima, que gran película.
El comienzo de esta película con los tres sucesos extraños y la forma de narrar ya hace presagiar que algo bueno viene después. La película empieza lanzada de una forma espectacular, presentando a todos sus protagonistas en sus respectivas vidas. Según avanza la película el ritmo va disminuyendo sin afectar a la calidad y aumentando la atención del espectador a las distintas historias. Gran elenco de actores y grandes actuaciones. Inclusive mi odiado Tom Cruise lo hace demasiado bien. La película es tan buena que incluso una canción cantada al mismo tiempo entre los personajes de cada historia, queda muy bien, donde en otra película sería una cursilada o una ridiculez. Las historias son todas muy buenas e interesantes. Los diálogos son adictivos y con muy buen gusto. Las historias están unidas (además de lo evidente de los personajes) por varias similitudes. Entre ellas el perdón (perdonar, ser perdonado o perdonarse uno mismo). También por el arrepentimiento que nos da la madurez en la vida y lo que puede conllevar no ser buen padre o buena persona. La lluvia de ranas es otra genialidad que como cuenta al principio de la cinta, ¿será el azar?,no lo creo. Pero sucedió, lo reza el cuadro de la casa de Claudia. Solo me queda decir que esta película acaba de entrar en la lista de mis películas favoritas e indispensables.
Leolo, esta si que si, aquí me has dado...

Cinesa

Mensajepor Cinesa » Jue Sep 07, 2017 11:47 am

Para empezar diré que es una obra de arte trágica y de una gran humanidad, con unos intérpretes de lujo, unos personajes que te atrapan, quizás unos más que otros, según que historia te toque más la fibra.

La película trata del perdón, pero sobre todo de perdonarse a uno mismo, personas que en un pasado cometieron errores y no logran perdonarse, llevando una vida triste, oscura y vacía. Piensa que no tienen derecho a querer ni que los quieran, que aprenden a vivir con ello, pero que al final solo les queda enfrentarse a su pasado, para después perdonarse ellos mismos o aceptarse como son ahora.
Estoy con Taran. en que la actuación de Tom Cruise es fantástica se come la pantalla, para mi uno de los más destacados, verlo con su padre moribundo, con todo su odio acumulado después de ser abandonado de pequeño, traspasa la pantalla transmitiéndonos esa lucha interior (de odio y de perdón).

Otra historia, el niño prodigio, con un padre que lo explota para ganar dinero, sin tener en cuenta sus sentimientos, sin palabras... cuando le dice el niño ¡papá tienes que tratarme bien! Y el padre solo le dice ¡a la cama! Momento que
se me queda en la retina…

Doce personajes entrelazados dan vida a una película que no te dejará indiferente.
En pocas palabras Peliculón!!!!!!
Sonríe es gratis... :D

leolo

Mensajepor leolo » Jue Sep 07, 2017 2:22 pm

Totalmente de acuerdo con vuestras impresiones, Drama sobre la culpa, el perdon y la redencion. Padres que no quisieron bien a sus hijos, hijos que no supieron afrontar la alargada sombra de sus padres. Soledad, abandono, mascaras, rencor y un pasado que aunque lo quieras evitar vuelve para lo afrontes en tus peores momentos. Seres peculiares y extravagantes, que, aunque raros, estan en cada ciudad de este mundo. La lluvia de ranas como catarsis antes del desenlace es brillante, simbolo de los sapos que nos tragamos? deux ex machina que pone orden en el universo de estos personajes? ahi esta, y es simplemente una genialidad.

En lo actoral estratosferica, Tom se sale , Macy igual, juliane moore se come la camara, todos en general estan genialmemte dirigidos. El trabajo de direccion tambien Chapeau. Hay movimientos de camaras, transiciones, palnos secuencia, etc .... que te dejan KO.

El unico pero es un exceso de sentimetalismo al final, aunque el tema tratado lo exija. Pero tambien deja sitio paras las historias sin resolver que son el pan de cada dia, como el nño que se presupone que no va a obtener mejoria de su padre, como la confusion emocional del policia que lucha por ser respetado y vencer al miedo al rechazo, o el calvario del padre que vivira lo poco que le queda sabiendo que abuso de su hija y que el fue él el responsable de mucho de lo que llego a ser su hija.

Una frase para el recuerdo.... mejor dos.. "Puede que hayas acabado con tu pasado pero tu pasado no ha acabado contigo"
"Tengo tanto amor que dar, pero no se donde ponerlo"

10 sobre 10

Alicia

Mensajepor Alicia » Vie Sep 08, 2017 10:45 pm

Entro a saludar

sorpresa05

Mensajepor sorpresa05 » Lun Sep 11, 2017 5:26 pm

Magnolia y de como una flor tan bella puede oler a mierda.

Y bien, la película empieza viva, planteando un tema como la casualidad con varios retazos de historias rocambolescas.. bien. Luego nos enseña la vida unos personajes cualquiera, con sus problemas y vacios existenciales.. Los actores están de dulce, los planos secuenciales nos muestran las carencias del ser humano y Anderson nos hace presagiar que estamos ante lo que puede ser una obra maestra del cine de culto... Cojonudo! me froto las manos y empiezo a estar de acuerdo con la critica de mis compañeros.. Palomitas y a disfrutar!

Y una mierda pa ti, Sr. Anderson!! Todo lo bueno que me habias planteado se va a la mierda.. Por que? pues porque me abres ciertos temas como la casualidad, la redención, el perdón y la culpa.. y me los cierras sin dejar paso a la critica, a la objetividad, al debate, a ver las cosas de distintos prismas.. Por que están todos de acuerdo?, porque lo has contado de una manera que no se puede estar en desacuerdo.. Y asi no se puede plantear unos temas con tantas aristas como el que planteas Sr. Anderson de los cojones, te has cargado una buena idea contando lo que todos sabemos y vemos dia a dia. Pones unos culpables muy culpables y unas victimas muy victimas.. cierras el planteamiento inicial y encima me los cierras con una lluvia de ranas a modo de plaga, castigo de los dioses por nuestra condición humana,.,. Vete a la mierda otra vez Sr. Anderson de los cojones.. Dejame vías abiertas para poder debatir con mis compañeros, déjame vías para pensar en que esta bien o mal, déjame dudas de si debo o no perdonar a esa persona.. Te has hecho un Juan Palomo.. pues muy bien, todo para ti, que te aproveche el coprolito.. Capullo!
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

leolo

Mensajepor leolo » Mar Sep 12, 2017 2:21 pm

:o :lol: :lol: :lol: :lol:

leolo

Mensajepor leolo » Mar Sep 12, 2017 2:30 pm

la lluvia de ranas no es ningun castigo de dios, es algo que pasa, no es la primeravez que ocurre, aqui es a modo de catarsis previa al desenlace. Las vias las tienes abiertas, nada te impide opinar sonre las casualidades de la vida, sobre el abuso a menores, sobre la pederastia o los padres ausentes. Este señor tenia que darle un final a la peli y lo hizo magistarlmente, edulcorado en ciertos aspectos pero con aristas en muchos otros.
Quedan muchas preguntas en el aire, abiertas, sobre los camino que hay que recorrer para afrontar tu pasado que te lastra y seguir adelante.

En resumen la pelicula versa sobre la culpa y sobre unos personajes marcados por un pasado que les hace daño, hasta el niño. No juzga solo expone. Hay personajes que lo afrontan y sacan beneficios. otros, perjuicios, otros siguen igual de perdidos. pero la peli no va de eso. va de que aunque huyas de tu pasado este volvera a ajustar cuentas, es mas, si huyes y no afrontas se te enquistara. acabaras drogandote, viviendo una vida falsa, arrepintiendote o inventandote una mascara de superligon para tapar tu tristeza por el abandono.

sorpresa05

Mensajepor sorpresa05 » Mar Sep 12, 2017 3:27 pm

que si, que todo eso ya lo sé.. pero alguien tenia que azuzarla :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Sep 12, 2017 6:25 pm

Por fin una crítica constructiva!!! jajajajajaja!!!
Gracias Sorpresa por participar... Tienes tu parte de razón.

Volver a “General”