MUSICA

Para hablar de cualquier tema.
CLYON

Re: MUSICA

Mensajepor CLYON » Sab Oct 07, 2017 9:30 pm

Rantanplan escribió:Te lo voy a decir en la lengua del imperio, no sea que no me entiendas, Clyon (buen nombre para un caniche come chochos, porque a mas no llegas, gilipichi). No pluralices, habla en tu nombre de arrastrao, que no sabes lo que opinaran los demas. Te dejo poniendote las botas con la vulva de la dictadora profesional del foro, que por lo que veo sois uña y mugre (recuerda que hay que chupar, no morder, como buen perrito faldero). Para amenizaros la velada aqui os dejo musiquilla.

Conocía a un gilipollas que antes venía por aquí con otro nombre y usaba mucho el icono del LOL, veo que no sabes ni escribir ni leer el Catalán trol, así que como veo que eres reciente en el Foro y por aquí, te lo diré nuevamente.

Me da igual tu basura independentista perrito. Yo soy Catalán y Español y no vas a ser nunca independiente. Vive siendo un renegado toda tu vida.

Rantanplan

Mensajepor Rantanplan » Sab Oct 07, 2017 10:27 pm

CLYON escribió:Perrito, coge tus mierdas independentistas y llévalas lejos de aquí. No queremos perros traidores separatistas. Adios!

Gosset, agafa les teves merdes independentistes i porta-les lluny d'aquí. No volem gossos traïdors separatistes. Adéu!

Viva España! Visca Catalunya!

Mira, caniche dels collons, si eres espanyol no eres catala, lo uno o lo otro, elige. Veo que tambien vas de dueño de la web, como tu amiga, con eso de "no queremos". Me la suda lo que tu quieras, porque aqui no eres nadie mas que un pringadillo y no me vas a impedir poner la musica que me salga de la polla (si quieres mandar, comprate una pagina y pagate un dominio y un server). Y uso el emoticono del Lol como uso el que me salga de la polla tambien, porque para eso los tengo (la polla y los emoticonos) cosa que tu no puedes decir, gos castrat. Paso de ti tio varas, que seguro que eres un troll, por eso te pones tan gallito. Ve a hacerte el maton con alguien que te crea, o lo haces para impresionar a la damisela? Gos bordador poc mossegador...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el PERRO de lucky LUC :lol:

Alicia

Mensajepor Alicia » Sab Oct 07, 2017 10:37 pm

Mira Rantaplan de los Santos cojones, no se quien eres, o quizá Si, porque esa forma de hablar con tan mala Puleva, tan ordinaria y tan poco educada y salida de tiesto, sólo puede ser de una persona, te pierde la boca y tu solito te delatas. Si te aburres búscate otro sitio, sólo buscas la lengua y no te iba a contestar, pero gentuza como tu es capaz de hacer hablar a la persona más pacífica. Así que pasa ya de hablar de mi,pasa de mi y no me menciones más, puedes hacer eso?, o es muy difícil para ti???.

Rantanplan

Mensajepor Rantanplan » Sab Oct 07, 2017 11:00 pm

yo a ti no te e mencionado, como no fuera porque tu amigo vino a insultarme en tu nombre, poniendo la respuesta educada que yo te habia dado a tu comentario dictatorial. tu nombre no aparece en nada de lo que e puesto, solo hago referencia a ti porque mandaste a tu perrito faldero a insultarme. si crees que soy el que tiene un lio contigo en el tablon estas equivocada, porque yo al FIDODIDO ese no le conozco de nada, y sino, preguntale a el. lo que te pasa a ti es que vas de propietaria de la pagina y te creas enemigos en todas partes. yo contra ti no tengo nada, me limitaba a poner clips de musica en un hilo de musica y me llamaste la atencion por mp y por publico. para llamarme la atencion por poner musica, sea el himno de Catalunya o el de Inglaterra, tienes que ser alguien aqui, no una simple forera. no es cosa tuya, por muy creido que te lo tengas. ahora, tu y tu amigo me dejais en paz de una buena vez, que yo con vosotros dos no me meto, solo os respondo cuando me agredis vervalmente. lo de declararte "pacifica" sera de cachondeo, no? porque tia mas guerrillera no la he visto ni en las barricadas. estoy aqui solo para poner musica, haber si pacifica tanta fiera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por Rantanplan el Jue Oct 19, 2017 10:38 pm, editado 5 veces en total.

Alicia

Mensajepor Alicia » Sab Oct 07, 2017 11:09 pm

Yo no tengo que mandar a nadie a defenderme me bastó sola, te has dirigido a mi y quiero no me menciones ni te dirijan mas a mi, hazme el favor, yo se que no eres fidodido eres capitán y lo sabes, esta claro que no lo vas a admitir, pero yo lo se, lo sabemos.No tengo enemigos en ningún sitio, posiblemente los tengas tú. Yo no te he agredido verbalmente eso lo has hecho tu, dirigiéndote a mi de un modo ordinario, como solo tu sabes, porque eso sí que se te da bien. No me respondas más a este post, te lo agradecería.Vete a tu trinchera

CLYON

Mensajepor CLYON » Sab Oct 07, 2017 11:15 pm

Tu crees perrito que yo te he increpado porque me mandó alguien??? Jajajajajjajaja
Yo te he dicho que te lleves tus mierdas independentistas, pero te vuelves a delatar creyendote que venía de parte de ella, cuando yo te increpo por mi cuenta.
Te pago con tu moneda, fracasado.
:D :D :D :D :D :D

Chao perroflauta

sorpresa05

Mensajepor sorpresa05 » Dom Oct 08, 2017 12:13 am

Que no es por no ir.. Pero si hay que ir se va!
Rantanplan, si fueras catalan independentista hablarias catalan y el resto nos buscamos la vida.
Que si te quieres marcar el pegote esta bien.. Pero marcartelo pa ná.. Pues que quieres que te diga, lo veo de obtusos.
Quieres jugar? Quieres participar? Quieres ser nuestro amigo?
Abre un hilo de Halloween.. Que molan.
Escribete un relato, te toca con Leolo que no tiene pareja, y saca tu lado bueno, que le tienes, que lo se.. Dejemosnos de chorradas, que pa cuatro gatos que somos y andemos peleaos no mola..
Repito:
Que si hay que ir se va.. Pero ir pa na.. Tonteria
Quieres pipas? :roll:
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

CLYON

Mensajepor CLYON » Dom Oct 08, 2017 12:27 am

:D :D :D :D :D :D :D

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Dom Oct 08, 2017 12:28 am

:D :D
Pipas! Pipas! Pipas!
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

Rantanplan

Mensajepor Rantanplan » Dom Oct 08, 2017 2:12 am

pipas no, palomitas, taran. y a ti, sara la sabionda, te va a ayudar con el libro cristiano ronaldo, osea, el caniche de la andaluza (igual sabe escribir y todo). pa el va el siguiente video, que se que le mola el tema de ser catalan y mas facha que franco. y pongo el lol porque me sale de la pol... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLYON

Mensajepor CLYON » Dom Oct 08, 2017 8:01 am

Para ser nuevo en el foro, sabes mucho de la gente de aquí. Quien es Sara? Nadie te la ha mencionado. Como te estás delatando anormal.

Cobarde, gallina, CAPITAN de la sardina!!!!

Pide ayuda a un psicólogo, vas a acabar muy mal.

Alicia

Mensajepor Alicia » Dom Oct 08, 2017 8:31 am

freakonaleash

Mensajepor freakonaleash » Dom Oct 08, 2017 5:08 pm

Los perros son de izquierdas.
parece sacado de los creadores de "2 tontos muy tontos"

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Dom Oct 08, 2017 10:15 pm

:lol:
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

CLYON

Mensajepor CLYON » Lun Oct 09, 2017 5:49 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alicia

Mensajepor Alicia » Lun Oct 09, 2017 7:16 pm

Alicia

Mensajepor Alicia » Lun Oct 09, 2017 7:18 pm

Rantanplan

Mensajepor Rantanplan » Mar Oct 10, 2017 12:13 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Mar Oct 10, 2017 1:00 am

y.... en un peral una perdiz!

Rantanplan

Mensajepor Rantanplan » Mar Oct 10, 2017 7:58 pm

Volver a “General”