P A_P E L I S . E S

Para hablar de cualquier tema.
leolo

Re: P A_P E L I S . E S

Mensaje por leolo » Dom May 07, 2017 10:50 pm

Por cierto vistas todas las que poneis menos Club Dread, interstate 60 y As the gods will... apuntadas of course... Pal 2025 a
este ritmo? :? :roll:

Demostenes

Mensaje por Demostenes » Lun May 08, 2017 9:15 am

:lol: Ya tengo una lista suficientemente larga en espera y aún me añadís más, sois unos indeseables

Demostenes

Mensaje por Demostenes » Lun May 08, 2017 9:21 am

Por cierto, la de Mañana cuando la guerra empiece es un remake a la Australiana de la gran Amanecer Rojo, verdad? Con Patrck Swayze, Charlie Sheen y compañía.

capitan34

Mensaje por capitan34 » Mar May 09, 2017 4:37 pm

onedbcn escribió: pues a ver si no tarda mucho en descargar interstate 60 que me apetece verla XD recomendación de metha en el foro
la recomendó metha en el foro no? :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: bueno ya comentars que te ha parecido ;)
Demostenes escribió:Por cierto, la de Mañana cuando la guerra empiece es un remake a la Australiana de la gran Amanecer Rojo, verdad? Con Patrck Swayze, Charlie Sheen y compañía.
pues si y no al mismo tiempo, me explico...la película está basada en una novela que tiene el mismo nombre y tuvo éxito en Australia en los años 90, puede que la novela intentara pillar el tiron de éxito de la peli amanecer rojo por cierto peli que me gustó mucho de crio, había otra que se llamaba juegos de guerra que creo que también tocaba una temática similar pero en plan nuclear , tengo que verla que hace mucho tiempo que la vi y ya ni me acuerdo.
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

capitan34

Mensaje por capitan34 » Mar May 09, 2017 4:39 pm

yo he visto todas las que habéis puesto menos la japonesa que puso one, tiene pinta de ser rara que te cagas jaja, a ver si la pillo y la veo.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mar May 09, 2017 10:47 pm

capitan34 escribió:la recomendó metha en el foro no? :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: bueno ya comentars que te ha parecido ;)

Hostias!! perdóneme usted, convencido de que había sido metha! porqué? ni puta idea! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y.... en un peral una perdiz!

capitan34

Mensaje por capitan34 » Jue May 11, 2017 2:28 pm

piraña 3d y piraña 3dd...bueno estas 2 peliculas no se como definirlas :lol: , son unas de esas peliculas en la que no estoy de acuerdo con la puntuación que tiene en imdb, muy baja puntuación, la segunda parte no roza ni el 4, no son peliculones pero son pelis de lo mas entretenidas, y llenas de curiosidades, con la aparición de david hasselhoff en la segunda parte :lol: ( vigilantes de la playa, coche fantástico) y un par de apariciones mas que algunos les va a soñar mucho.(en la primera parte) pelis entre el gore y la comedia y me atrevería a decir que la segunda parte parodia a la original de los años 80s.
no tienen desperdicio estas pelis. las recomiendo.

tráiler piraña 3d 2010..

tráiler piraña 2 3d ...

capitan34

Mensaje por capitan34 » Vie May 12, 2017 2:46 pm

bueno dejo aparcado el ciclo de jóvenes que van a pasar unos días por ahí :lol: y cambio de temática.
el secreto...esta película me gustó mucho, la encontré muy original y lo cierto es que me atrapó desde el principio, es un drama con tintes de misterio, la recomiendo.

sinopsis:
Es la historia de una madre que muere, y cuyo espíritu inmediatamente regresa al cuerpo de su hija, viviendo su vida en preparación por su regreso potencial. La madre, Hannah, viviendo en el cuerpo de Samantha, todavía sigue luche de una relación física con su padre, Ben, a través del cuerpo de Sam. Durante la vida en su hija, ella deja un vídeo para su hija para su regreso.

tráiler...

capitan34

Mensaje por capitan34 » Vie May 12, 2017 6:06 pm

off the map....película muy interesante sobre la vida fuera de la civilización, la película es bastante buena, buena fotografía con preciosos paisajes y una historia peculiar, cuando vi captain fantastic me recordó algo esta película, aunque la historia principal no tenga nada que ver, muy recomendable también.

sinopsis:
Para escapar de las presiones y agobios de la gran ciudad, una familia decide ir a vivir "fuera del mapa", a Taos, Nuevo México. Allí cultivan su propia comida, no tienen teléfono ni electricidad, y llevan años sin pagar impuestos. Cuando un joven de la oficina de impuestos va a investigarles, quedará impresionado por la peculiar familia y el paisaje mágico que los rodea. (FILMAFFINITY)

tráiler...

capitan34

Mensaje por capitan34 » Sab May 13, 2017 9:57 pm

spring...la acabo de ver y joer que puntazo de peli jajaja, es un poco rara, una mezcla de ciencia ficción y rollo romántico pero está muy bien, bastante entretenida, la historia va cogiendo forma poco a poco hasta que se va desvelando el misterio de la misma, algo que se intuye desde un principio pero aun así consigue enganchar, bueno a mi me ha enganchado. la recomiendo

sinopsis:
Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación.

tráiler...

capitan34

Mensaje por capitan34 » Dom May 14, 2017 4:18 pm

alpha dog....buena historia y buen elenco, muy recomendable este drama basado en hechos reales.
edit...esta la recomendó Kiko hace poco también.

sinopsis:
Johnny es un muchacho de 19 años, de buena familia, que vive pasando droga en Los Angeles. Es el dueño de su propia casa y de varios coches, tiene una vida de lo más acomodada y le encanta irse de juerga. Cuando Jake, uno de sus colegas, no le pague un dinero que le debe, Johnny secuestrará a su hermano de 15 años, Butch y a pesar de que Butch tendrá diversas oportunidades para poder escaparse, decidirá no hacerlo porque se lo está pasando en grande con Johnny… todo parecerá ir dentro de cierto orden, hasta que sucede algo terrible.

tráiler..

capitan34

Mensaje por capitan34 » Jue May 18, 2017 3:24 pm

ben x....un drama triller belga bastante bueno, la pelicula es muy recomendable, en general la pelicula está bien tratada en todos los aspectos. me gustó mucho esta peli.

sinopsis:
Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

tráiler...

capitan34

Mensaje por capitan34 » Vie May 19, 2017 2:07 pm

juegos salvajes...un triller muy entretenido con un correcto matt dylon y una explosiva denise Richards de muy buen ver :P , la trama de la pelicula está bastante bien, también hace aparición en el film el gran bill Murray, la recomiendo a quien no la haya visto aun.

sinopsis:
am Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

tráiler...

capitan34

Mensaje por capitan34 » Sab May 20, 2017 2:36 pm

los hamilton...esta peli es bastante original, una familia muy peculiar que esconde un secreto, un film que mezcla drama con terror y algo de suspense, merece la pena ver esta peli, la recomiendo también

sinopsis:
Los Hamilton son la imagen perfecta de la familia americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos… excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando...

tráiler...

capitan34

Mensaje por capitan34 » Dom May 21, 2017 12:31 pm

el ultimo escalon....me la volví a revisionar ayer, encuentro que la historia de esta película es muy buena, y la verdad después de otro visionado aun me sigue gustando, mezcla de terror y triller, para mi una película muy buena.

sinopsis:
Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen.

tráiler...

capitan34

Mensaje por capitan34 » Mar May 23, 2017 4:27 pm

chef...dirigida e interpretada por jon favreau y acompañado por un gran elenco de actores( john leguizamo, scarlett johansson, dustin hofman y robert downey jr entre otros) esta pelicula es una drama comedia que no tiene desperdicio, buena historia sobre la vida de un chef que busca reinventarse. muy recomendable.

sinopsis:
Tras perder su trabajo en un restaurante, el chef Casper comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen nada fácil. Al mismo tiempo, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, de la que se había distanciado.

tráiler...

la llave del mal...muy buena peli de terror psicologico, esta peli la he recomendado muchas veces.

sinopsis:
Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar de un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván secreto que contiene un terrible secreto.

tráiler...

Alicia

Mensaje por Alicia » Mié May 24, 2017 4:00 pm

Yo os recomiendo Lion, la vi el fin de semana y tanto las interpretaciones del actor principal como de Nicole Kidman me parecen de chapó. La bso que acompaña a la película me parece extraordinaria y al niño te lo quieres comer a besos y llevartelo adoptado para tu casa del tirón, que carita, que ojitos mas vivos.

Alicia

Mensaje por Alicia » Mié May 24, 2017 4:03 pm

La peli esa de confesión que dice Carol tiene buena pinta, me la apunto

Alicia

Mensaje por Alicia » Vie May 26, 2017 7:46 am

Señor@s habemus segunda parte de Top Gun, confirmado, oleeeeeee

capitan34

Mensaje por capitan34 » Vie May 26, 2017 3:05 pm

pongo el enlace de la peli memorias de Queens para que no caiga en el olvido... https://www.youtube.com/watch?v=VqkLArQwdYs&t=3035s

bad milo (bicho malo)...ya la recomendé una vez, una comedia de terror muy divertida, hacerme caso y verla si no la habeis visto aun.

sinopsis:
Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.

tráiler...

los abandonados...esta es una de las pelis de terror mas raras que he visto, tiene una atmosfera agobiante por momentos, el desenlace flojea un poco pero en general la pelicula está bastante bien.

sinopsis:
Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse

tráiler...

Responder