Relatos de los Foreros...

Para hablar de cualquier tema.
tarantinto78

Relatos de los Foreros...

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:33 pm

Aquí la recopilación de los relatos del hilo "Halloween raro raro..."
Para comentar, preguntar u otra ocurrencia, por favor en dicho hilo >>>(Halloween raro raro...)

:geek: :ugeek:
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

tarantinto78

Re: Relatos de los Foreros...

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:35 pm

capitan34 escribió:LAS DOS VISITAS
MINESOTA, AÑO 1923, VISPERAS DE HALLOWEEN
trevor vivia apartado del mundanal ruido al norte del estado de minnesota, en una vieja casa de dos plantas rodeado de pequeñas `praderas y de bosques de fresnos negros. decidió mudarse a esa casa 2 meses despues de la muerte de su mujer. se dice que jamas pudo superar su muerte.
corria un viento frio cuando trevor decidio dar por terminadas las tareas de su huerto y de su pequeño corral. entró en casa para asearse un poco y terminar de preparar la cena. cocinar y las tareas del campo eran lo unico que le distraia, sobre todo cocinar, le encantaba, era un hombre de buen comer pero no estaba especialmente gordo.
cuando terminó de preparar la cena se sento junto a la mesa ,a la luz del fuego de su chimenea y de un par de candelabros. de primero tenia sopa de calabaza y de segundo un chuleton de tamaño considerable con una guarnicion de setas recolectadas por el mismo , pan de maiz para acompañar y una botella de vino tinto que habia decidido descorchar para la ocasion, porque queria enborracharse para olvidar que justo hacia un año su esposa habia muerto. no era lo unico que tenia pensado beber esa noche, dias atras habia bajado a la ciudad a por una botella de whiskie, entre otras cosas que el creyó oportuno comprar.
mientras cenaba el viento cada vez era mas fuerte, y se acentuó el frio. no le quedó mas remedio que avivar el fuego de su chimenea con un par de troncos, justo en ese momento llaman a la puerta....trevor quedó sorprendido, no recibia apenas visitas, y menos aun a esas horas en tan apartado lugar.
abrió la puerta y se encontró ante sus ojos a una joven rubia de pelo largo, de tez muy palida y de mirada penetrante, vestida en camison blanco lo cual le llamó mucho la atencion. no eran vestimentas apropiadas y pensó que a esa joven le habia ocurrido algo , por lo que la hizo pasar inmediatamente.
-pasa, pasa , no te quedes en la puerta- le dijo.
le ofreció asiento , de comer y de beber, pero ella solo aceptó el asiento. trevor ansioso por saber que le habia ocurrido le preguntó....-cuentame, te ha pasado algo? quieres que te lleve a la ciudad? cuentame, que te ha pasado?-pero ella no le respondió.
ella en todo momento le miraba fijamente a los ojos, cosa que llamo la atención de trevor, y tenia una media sonrisa que no reflejaba felicidad, era una sonrisa extraña. tras unos largos segundos de choques de miradas la joven se levantó y dio escasos pasos hasta una vitrina donde trevor tenia la foto de su fallecida mujer.
-quien es? le preguntó a trevor al tiempo que miraba la foto
-era mi mujer. le contestó
-era muy guapa, tenia hermanas?
-tenia una hermana pero murió antes de que yo la conociera a ella. como te llamas?
-me llamo anet, tu mujer se llamaba shanon , verdad? le contestó la joven.
-como diablos sabes eso! -trevor empezó a ponerse nervioso, recordó tambien que la hermana de shanon se llamaba anet, igual que la joven que tenia delante.
anet volvio a mirar fijamente a trevor, y con semblante mas serio le dijo...-trevor, esta noche vendrá a verte tu mujer. e venido porque me ha dicho que te de el siguiente mensaje.....ella vendrá a zanjar el asunto.
-¿como?¿ a que te refieres? pero que estas diciendo! respondió trevor cada vez mas nervioso.-¿¿que coño significa eso de que vendrá a zanjar el asunto.??
al decir esto la joven anet arrancó a correr hacia la puerta. a trevor no le dió tiempo a reaccionar, se habia quedado helado. mientras la joven ya habia salido de la casa y cuando trevor se acercó a la puerta miró en la oscuridad de la noche y no vió nada. se habia esfumado.
trevor que estaba aterrado por lo sucedido cerró la puerta y los porticones de las ventanas, fue a por su escopeta y se quedó sentado junto al fuego de su chimenea, su cabeza no paraba de darle vueltas a lo sucedido, y una y otra vez pensaba en lo que habia querido decir la joven anet sobre zanjar el asunto....
Última edición por tarantinto78 el Mar Ene 17, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:35 pm

capitan34 escribió:miraba continuamente un viejo reloj colgado en la pared, esperando que el tiempo pasara y que ocurriera el amanecer, pero el tiempo no transcurria, no almenos a la velocidad que a el le hubiera gustado.
de pronto trevor escucho unas voces, se levantó sobresaltado, fue entonces cuando al girarse vió de frente a su difunta esposa. el arma se le cayó del tremendo susto y quedó paralizado. un sudor frio corria por su frente y parecia que el corazón le iba a estallar.
-hola trevor, he venido a zanjar el asunto - le dijo shanon
-shanon, perdoname, te lo puedo explicar...- respondio trevor con la voz entrecortada.
shanon se acercó tanto a trevor que entre ellos dos solo corria un hilo de aire, y le dijo...
-no hay nada que puedas explicarme, pero yo a ti si. recuerdo que estaba dormida y viniste a mi con una almohada y me la pusiste en la cara, y apretaste y apretaste cada vez con mas fuerza hasta dejarme sin aliento, hasta dejarme sin respirar, hasta que me mataste trevor-
trevor le interrumpió...-lo siento de veras, pero es que me engañaste, te seguí un dia y te vi entrar en una casa donde pasaste mas de 2 horas, y de esa casa saliste muy contenta, y al rato vi salir de esa casa a un apuesto hombre, me engañaste shanon , yo te queria....
apto seguido shanon le tapó la boca con una mano, y trevor fue reclinandose lentamente hasta quedar tumbado en el suelo boca arriba. shanon seguia tapandole la boca...y le dijo...
-trevor, la casa en la que entré, era la casa de mi medico, pues me habia quedado embarazada, y fui a visitarle. yo siempre te quise, pero tu no confiaste en mi, y nunca pude decirte que esperabamos un bebé, no me diste tiempo, me mataste trevor, he venido a zanjar el asunto.
trevor cada vez tenia menos aire, la sensación de asfixia era muy grande, y poco a poco shanon fue apretando mas y mas su mano en la boca de trevor, y trevor poco a poco fue dejando de existir, hasta que murió.
dos dias mas tarde, jack, su vecino mas cercano, que estaba a 4 millas de la casa de trevor encontró a este tumbado boca arriba con una almohada en la cabeza, agarró su caballo y fue rapidamente a la ciudad a avisar al sherif del condado.
unas cuantas horas mas tarde el sherif y sus ayudantes se encontraban en el escenario del crimen, tambien estaba jack como principal testigo de lo encontrado.
el sherif stuart, un hombre curtido en mil casos, de unos 50 años, un tipo raro pero inteligente, entró acompañado de los mencionados en casa de trevor...
-bien bien, que tenemos aqui-dijo el sherif stuart. -es de lo mas extraño que he visto nunca- le retiró la almohada y se pudo ver la cara desencajada de trevor, con una mirada aterradora.
se fijó en los detalles que le acompañaban...-parece ser que el amigo trevor se dio un banquete antes de morir, tiene en la mesa restos de un buen filete, pan de maiz, una botella de buen vino, ah y tambien veo sopa de calabaza, me encanta la sopa de calabaza- todo esto lo dijo al mismo tiempo que miraba el escenario del crimen.
jack en ese momento le dijo- sherif stuart, se ha fijado en el resto de setas que tenia como guarnición?? hay una seta que no es comestible- eso llamó la atencion del sherif. - explicate jack- le respondió.
- pues que yo soy conocedor de las setas y hongos que hay por estos lugares, y esa seta a la que me refiero es la amanita muscaria, es venenosa, tal vez la comió y por eso...- el sherif stuart no le dejó acabar -alto alto jack. se muy bien que seta dices, yo tambien soy conocedor de ellas, y te puedo asegurar que la amanita muscaria no es venenosa, pero si toxica, y tambien alucinógena....mucho me temo que el difunto trevor tuvo un mal viaje.
FIN
Última edición por tarantinto78 el Mar Ene 17, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:38 pm

CarolAnne escribió: EL MAPA DEL TESORO

Una nube de polvo envolvió la habitación, Eduard miró largo rato las motas brillar allí donde el sol dibujaba formas en el aire, la casa era el vientre de un monstruo que crujía y oscilaba. Sufría los achaques de la edad, y en su actual aspecto solo podría interesar a un buscador de fantasmas o al líder de una secta satánica, pero había que venderla, era eso, o la ruina. Tiró de otra de las sábanas que cubrían los muebles, tosió, parpadeó varias veces y vio aparecer una butaca entre la niebla de ácaros, era el sillón orejero de su abuelo, el legítimo dueño de la casa, que debería estar retorciéndose en su tumba al saber del estado ruinoso en el cual se encontraba. La última inquilina de esas desoladas habitaciones había sido su tía, pero estaba ingresada en una residencia con una demencia senil temprana y cruel. Cuando Eduard era pequeño, solía mortificar a su hermano menor amenazándolo con llevarlo a vivir con su tía “la loca”.

No podía contratar a profesionales para que se ocuparan de adecentar la casa, así que tendría que hacer solo todo el trabajo, ni siquiera su mujer había insistido mucho cuando él le sugirió que no le acompañara, sabía que a ella nunca le gustó esa casa perdida en medio de la nada.

Al caer la noche ya había conseguido aspirar, barrer y fregar la mayor parte de la suciedad, antes de irse a la cama fotografió varios muebles y enseres que tenía pensado vender por Internet, y después se tumbó mirando al techo hasta que se durmió. Al filo del amanecer un ruido de cristales le despertó de repente, el vidrio de la ventana se había desintegrado en minúsculos puntos brillantes en medio de un estruendo que en el silencio de la madrugada sonó como una bomba, apagándose luego con un tintineo repetido por el eco a su alrededor, de una forma siniestramente musical. <<!Hostia puta!>> pensó Eduard, y después, no contento con solo pensarlo lo gritó con decisión:

—¡Hostia puta!

Encendió la luz y miró la ventana rota con la misma expresión con la que habría mirado a un elefante con dos trompas, pero un movimiento fuera, le hizo enfocar la visión a través del estropicio de cristales hacia el gran castaño del jardín, había un hombre allí, era apenas un bulto en la oscuridad, con una brasa encendida que se movía, tardó en entender que le hacía señas con la mano en la que sostenía un cigarrillo, por un momento hasta olió el tabaco negro que fumaba su abuelo. Apartó la vista, respiró profundamente, cuando volvió a mirar ya no estaba.

De no haber necesitado el dinero de la venta de la casa con tanta urgencia, se habría montado en su coche en calzoncillos, y no habría parado de conducir hasta llegar a la ciudad, pero no podía hacer eso, habría sido un suicidio financiero. Así que esperó a que la mañana terminara de llegar del todo, la luz de un nuevo día le insufló el ánimo necesario para levantarse, recoger los cristales, poner un poco de orden, desayunar y salir al camino donde esperaría a un matrimonio interesado en comprar la casa. Al parecer no les importaba las muchas reformas que ésta necesitaba.

<<Menudo par de idiotas>> pensó Eduard al verlos aparecer, incapaz de entender por qué alguien en su sano juicio querría vivir allí, en una casa desvencijada, solitaria y encima con el fantasma de su abuelo como copropietario.

La visita iba muy bien, la pareja estaba fascinada con el entorno, con las viejas vigas del techo y con el desgastado suelo de barro cocido. Pero mientras hablaban en el salón, la mujer señaló el cuadro de encima de la chimenea.

—¿La imagen de ese cuadro representa el jardín? —preguntó.

—Así es, el jardín delantero, ese es el aspecto que tenía en tiempos mejores, pero podría volver a ser así, con unos pocos de cuidados… —Eduard se interrumpió cuando el cuadro empezó a agitarse, los tres enmudecieron, y seis copas de cristal sobre la repisa de la chimenea, fueron estallando una a una, por riguroso orden, formando un espectáculo de luces y sonido.

Un par de horas después Eduard maldecía su suerte mientras barría los cristales, y sin darse cuenta susurró:

—Joder abuelo, tengo que vender la casa o estoy perdido… —de repente, el cuadro de encima de la chimenea le cayó en la cabeza, de tal modo, que con el pico del marco, le abrió una brecha de la que empezó a manar un hilillo de sangre caliente—. ¡Maldita sea! —gritó llevándose la mano a la cabeza, después se la miró, y ese gesto, y su mano ensangrentada le llevó treinta años atrás en el tiempo.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:39 pm

CarolAnne escribió:Recordó una tarde de sol, de unas vacaciones de verano en esa casa, su abuela buscaba como loca por todas las habitaciones, revolvía los cajones y abría todos los armarios, estaba buscando el tabaco que su abuelo tenía escondido para fumar de extranjis, para entonces, ya le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Lo que su abuela no sospechaba era que una insuficiencia cardiaca la llevaría a ella a la tumba diez años antes que a su marido.

—Yo sé dónde está el tabaco, abuela —empezó a decir Eduard, cansado de ver a la anciana dar vueltas por la casa.

Pero no pudo acabar de chivarse, porque algo aterrizó sobre su cabeza, era la cuchara con la que su abuelo estaba tomándose la sopa, se la había lanzado para detener su intento de traicionarle. El pequeño Eduard al igual que el Eduard adulto se llevó la mano a la cabeza, miró a su abuelo y su propia sangre, y comprendió que debía callarse.

Ahora sabía que su abuelo quería algo de él, necesitaba decirle algo, primero imaginó que lo que quería su abuelo era que no vendiera esa casa que había construido él con sus propias manos, pero después reparó en el cuadro, había algo, era una marca de tinta azul sobre el óleo, bajo el castaño del jardín delantero. Y entonces recordó a la figura de esa mañana, ¡le había hecho señas junto al castaño! Eduard se puso en marcha, cogió el cuadro y fue al cobertizo de las herramientas, tomó una vieja pala oxidada, y con decisión cruzó el jardín hasta el árbol, apartó las castañas maduras que alfombraban el suelo, cubiertas aún por sus pinchos, calculó la distancia y la posición de la señal en el cuadro y empezó a cavar.

El cubo de hojalata en el que estaba la fortuna de su familia, y que todos creían perdida en los negocios fallidos de su abuelo, no estaba enterrado muy hondo, le bastó con cavar durante quince minutos para encontrarlo.

Eduard no pudo evitar reír, recordó el cristal roto, la brasa del cigarro de su abuelo en la oscuridad, las caras de espanto del matrimonio que quería comprar su casa y la brecha en la cabeza que le hizo rememorar ese día lejano en el que casi traicionó a su abuelo. Recordó a su propia tía enloqueciendo durante años en esa casa sin llegar nunca a entender nada. Rio con ganas un buen rato, con las rodillas en la tierra y sangre en las manos, sus enloquecidas y liberadoras carcajadas se podían escuchar a distancia, recogió el cuadro del suelo, sonrió ante ese particular mapa del tesoro que su abuelo le había legado, que le había lanzado literalmente a la cabeza. Lo observó, y sin poder evitarlo, justo en la equis que marca el lugar, estampó un fuerte y sonoro beso.

Granada a 31 de octubre de 2016
CarolAnne.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:40 pm

leolo escribió:[size=150]NO SE PUEDE TENER TODO

El Zumbido eléctrico de la máquina elevadora ceso dejando la plataforma a la altura de la tercera planta… Justo donde quería. Las cosas le iban bien a Julián. Solo hacía 5 años desde que decidió coger las riendas de su vida y luchar por ella. Los años oscuros solo eran ya un recuerdo que rara vez le visitaba.
No es que fuese un genio ni nada de eso, pero en unos pocos años había conseguido tantas cosas… Había dejado el alcohol y los vicios que más de una vez le llevaron a comisaría y a los juzgados. En el proceso había conocido a una mujer maravillosa que le adoraba. Era bajita regordeta y con una sonrisa estúpida perenne en su cara, pero él tampoco era un adonis y sabía que nunca encontraría a una mujer más buena y que le comprendiese mejor… “No se puede tener todo” se decía. Sus dos hijas eran un regalo. Eran la prueba de su valía como hombre y cada vez que las pequeñas corrían a abrazarle se sentía la mejor persona en este mundo.
De la nada y solo con su esfuerzo había logrado montar su pequeña empresa. Multiservicios del hogar Julián. Con los años el nombre le parecía ridículo, pero a estas alturas ya era tarde para cambiarlo. A base de mucho trabajo había logrado hacerse una reputación en la ciudad. Que ya no le gustase el nombre era un detalle menor y como siempre decía “Es un error querer tenerlo todo”
Lo que empezó como un trabajo de extranjis con un par de escaleras y una caja de herramientas, ahora era una empresita, pequeña, pero más que suficiente para permitir vivir sin estrechuras a su familia. Era un manitas en casi todo lo necesario en una casa, y aunque en unas cosas más que en otras, era bueno en jardinería, fontanería, carpintería electricidad y pintura…
… Y eso hacia ahora precisamente, pintar. Nada menos que en uno de los mejores casoplones de los suburbios. Sus dueños, un matrimonio atípico, le habían contratado para podar un gran cerezo que con el paso de los años había cubierto gran parte de una de las paredes del ala izquierda de la casa. Una vez hecho esto había que pintar los desperfectos que el árbol provoco.
Recordaba lo incomodo que se sentía en aquel gran salón cuando le aceptaron el presupuesto. El dueño, Un señor de unos 50 años que le hablaba con condescendía, le insistía en que sobre todo fuese cuidadoso ya que la casa era muy antigua “Una reliquia cargada de historia” decía mientras miraba a su alrededor. Y sobre todo Que fuese respetuoso con su privacidad le insistía, cosa que Julián ya había adivinado al ver el gigantesco seto de casi tres metros que rodeaba la finca. “Yo pasare bastante tiempo fuera, estoy bastante ocupado estos días, mi mujer se encargara de cualquier cosa que necesite” le decía mientras le entregaba la llave electrónica de la verja principal… “Cualquier cosa que necesite” resonaba en la cabeza de Julián. Y es que ella, la esposa, que ni siquiera pronuncio palabra durante la entrevista, era una mujer imponente, no tendría muchos más de 30 años y su belleza era casi magnética. Su mirada era triste y ausente lo cual contrastaba con su imponente cuerpo torneado y su hermosa cara, coronada con esa melena pelirroja recogida sencilla pero elegantemente… “Como podía estar triste una mujer así” se decía para si… “”Cualquier cosa que necesite” resonaba en su cabeza a la vez que le recorría un escalofrío de excitación que era sofrenado con el recurrente pensamiento de que todo no se podía tener.
Los días transcurrieron y la faena avanzaba sin problemas. A La señora de la casa apenas la había visto y poco o nada la había necesitado por el carácter exterior de su trabajo. Eso sí, cuando aparecía fugazmente Julián era incapaz de evitar fantasías momentáneas poseyendo a esa joven mujer (a todas luces malcasada) mientras veía como se iluminaba su triste semblante…

… El elevador se detuvo en la tercera planta de la casa… Justo donde quería. Ya solo quedaba pintar los marcos de las ventanas mientras bajaba planta a planta y el trabajo quedaría listo. Se incorporó con la pintura y la brocha para empezar cuando un sobresalto lo dejo paralizado. Era ella. Plantada frente a él junto a la ventana, ya no parecía triste… Al contrario su mirada verde, sus labios húmedos y su pelo suelto eran una invitación a todo menos a la tristeza. Solo le cubría una bata de un tejido fino que no supo identificar, pero que translucía al completo su cuerpo desnudo. Esto le sobrepasaba, Julián estaba paralizado. “Entra” le dijo ella y, como si no tuviese voluntad propia, él entro…
… Con un leve gesto imperceptible la bata cayó al suelo mostrando su entera belleza. Ella se arrodillo y en un momento que pareció interminable le desabrocho la bragueta y se introdujo su pene en la boca… Julián estaba atónito. No pasaron ni dos minutos y le sobrevino un orgasmo bestial que le hizo doblar las rodillas. Mientras tanto ella le miraba complacida y a él le invadía una vergüenza que nunca antes había sentido. Sin decir nada, se incorporó y le cogió la mano. Le condujo a través de una puerta, y luego otra hasta acabar en una habitación donde una enorme cama de madera con doseles llenos de extraños símbolos dominaba en el centro. Allí mismo le hizo el amor con una ternura y pasión que él no sabía que fuesen posible.
Tumbado desnudo en esa enorme casa, en esa enorme cama y con esa enorme mujer Julián pensaba que como podía ser posible algo así “Que mujer se fijaría en mi de ese modo” “No soy un adonis, mas bien lo contrario” Ella pareció adivinar su discurrir y dijo “No te sorprendas, vivo prisionera en esta jaula de oro atada a un hombre decrepito” “Tú has sido mi momento de libertad….”
[/size]
Última edición por tarantinto78 el Mié Ene 18, 2017 12:17 am, editado 1 vez en total.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:41 pm

leolo escribió:Ya vestido, se marchaba Julián cuando reparo en un gran cuadro frente a la cama. El motivo era una mujer joven y bella, de rasgos misteriosos y hermosa melena azabache… Su único atuendo era el mismo batín que antes había visto caer del cuerpo de la señora de la casa. Julián se giró sorprendido y ella, antes de que preguntase nada, le explico que era la primera dueña de la casa, una mujer que vivió allí en otra época. Le explico que, aunque bellísima, fue acusada de brujería y ritos paganos “En esta misma cama hacia sus bacanales con hombres, mujeres y animales” le explicaba con una sonrisa. “Del final de su historia poco se sabe, el inútil de mi marido está obsesionado con estos temas, a mí me dan escalofríos… Eso si su bata me encanta” atajo riendo.

Ya en la puerta principal ella le miro con ternura y le dijo “Quiero que vengas esta noche… Nuestra última noche” y cerro tras de si.

Eran más de las nueve cuando Julián, poseído por sus pensamientos, caminaba hacia la gran casa. La excusa para su mujer era el futbol, le dolía pensar como tanto ella como sus hijas le daban un beso mientras le decían “Sal y disfruta” “No todo va a ser trabajar” Por su cabeza revoloteaba el mensaje de texto que le envió la señora la casa “¿Vendrás?” decía escuetamente “Si” respondió mas escuetamente el al tiempo que borraba ambos textos. Se trataba de auto convencer de que no era tan malo. “Solo sería una noche” se decía “Después mi vida volverá a la normalidad y nadie sabrá nunca nada”…. “Quizás por una vez si se pueda tener todo”….

… La verja no fue ningún problema. Se encontró la puerta principal abierta. No le fue difícil llegar hasta ella… Hasta la habitación. Solo tuvo que seguir el rastro de luces encendidas.
Casi sin pronunciar palabra se enzarzaron en un tórrido romance. Ella estaba distinta, más salvaje… Empezó poco a poco, pero en un momento el sexo se volvió casi violento. Ella le pedía que le azotara las nalgas y que le pellizcara los pezones cada vez con más fuerza y él se sorprendía de que esto le excitase tanto. En un momento dado ella se colocó encima y cogiendo las manos de Julián se las puso en el cuello mientras le gritaba que apretase sumida en un frenesí loco. El estallido de placer no tardó en llegar. El nunca había tenido un orgasmo igual…
… ella sin embargo se levantó de un salto y dio dos pasos atrás. De repente empezó a chillar como una posesa en el centro de la habitación. Salió a correr hacia la pared y se dio de bruces contra ella. Medio aturdida por el golpe se levantó y se abalanzo sobre el atónito Julián. En un trance loco comenzó a arañarle y a pegarle fuertes bocados en el cuello y en los brazos. Julián se la quitó de encima de un manotazo que la mando despedida contra una mesita adyacente. Sangrando se incorporó y salió corriendo de la habitación.
Julián necesito unos segundos para salir de su asombro, se levantó de la cama temblando sin saber qué hacer y empezó a gritar “Donde estas” “Se puede saber que te ha pasado”. Temeroso se dirigió en su busca siguiendo el ruido de pasos y portazos. Un último portazo sonó en el interior de la habitación frente a la que se encontraba, entro despacio a la oscuridad de la misma, no tardo en reconocer la estancia, allí, a su derecha estaba la ventana donde se veía es esqueleto metálico del elevador. Un ruido le hizo mirar al otro lado y de repente el suelo se hizo líquido y resbaló… Un fluido viscoso le había hecho caer y ahora manchaba sus brazos y piernas.
Mientras sus ojos se acostumbraban a la luz la verdad se le mostraba cada vez más evidente. Era sangre lo que cubría su cuerpo. De repente una imagen aterradora le dejo paralizado. En la esquina el contorno de una figura familiar se dibujaba cada vez más claramente. Era el marido el que yacía allí sin vida, a su cabeza parecía faltarle la mitad de la parte trasera en su lugar solo había un amasijo de carne y huesos machacados…Y sangre, mucha sangre.
La cabeza de Julián empezó a dar vueltas y le sobrevinieron arcadas mientras descubría junto al cuerpo su caja de herramientas y una llave inglesa llena de los restos de la carnicería. Del otro lado, de una puerta cerrada salía nítida la voz de ella entre sollozos. Hablaba desesperada con alguien “Por favor ayúdenme!! Ha matado a mi marido y me ha violado, es el pintor y está aquí!! Me he encerrado en el baño, me va a matar” Una voz que salía de un teléfono le respondía “Cálmese señora y atranque la puerta con lo que pueda. La ayuda está a punto de llegar”
Julián miro a la ventana aterrado como si allí estuviese su salvación, en el elevador. Pero su armazón ya estaba bañado por las luces rojas y azules de la policía.
Última edición por tarantinto78 el Mar Ene 17, 2017 2:47 pm, editado 1 vez en total.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:41 pm

leolo escribió:EPILOGO

Hace 5 años que Julián se pudre en prisión, su caso no se pudo defender de ninguna manera. Sus antecedentes, las marcas en las victimas, sus huellas en el arma homicida eran inapelables. Su historia fue tomada como un intento desesperado de salvarse y el jurado no necesito ni 20 minutos para llegar a un veredicto de culpabilidad.
Hoy sin embargo es un buen día. Julián está esperanzado. Los familiares del señor de la casa asesinado han logrado con sus influencias reabrir el caso hace apenas unos meses. Al parecer indignados después de ver la gran vida que se pega la viuda con la herencia recibida y el dinero del seguro. Por lo visto alguien si cree a Julián.
Hoy es un gran día, Julián tiene visita. No, no es su mujer. A ella no ha vuelto a verla desde el juicio, a sus hijas tampoco. Hoy viene a verle el detective encargado del caso… El mismo que le encerró la primera vez. Julián es conducido a una sala donde le espera.
Hola Julián _le espeta con semblante tranquilo_ Como sabes he estado investigando el caso y creo que ya estoy listo para cerrarlo…
_Julián es un manojo de nervios y el detective continua su monólogo_ …Pero antes déjame que te ponga al día, como sabes yo te metí aquí, también fui el encargado de comunicárselo todo a tu familia y, aunque esto nunca te lo conté, durante estos años no he dejado de visitarlos, me partía el alma el estado en que se quedaron, tu mujer, sola, destrozada sin saber que contarle a tus hijas. Y todo por tu tremenda estupidez. Con el paso del tiempo un vínculo se creado entre nosotros. He visto una fortaleza en tu esposa que tú nunca tendrás. La he visto renacer de sus cenizas y volver a la vida que le arrebataste. Ya hace dos años que tenemos relaciones, somos discretos por razones obvias, pero nos queremos mucho. Pensé que deberías saberlo… Tu hija pequeña ya me dice papa…
…. La investigación? Pues si, al final resulta que llevabas razón. En un registro más minucioso descubrí una cámara detrás del cuadro de la habitación donde te follabas a tu amante. Se ve que el difunto esposo no se fiaba mucho de su joven mujer… O vete tú a saber. La cuestión es que allí están las pruebas que verifican tu historia. Tu mujer hizo los honores de destrozar la cámara con un martillo, que mira tú por donde, era tuyo… Que ironía verdad? Por cierto la chica del cuadro era la abuela del muerto por si te interesa saberlo. Yo ya me voy, decirte que el caso se vuelve a cerrar por no poderse aportar ninguna nueva prueba…. Te dejo, aquí estarás bien. Esto no es gran cosa pero como sabes… No se puede tener todo.
FIN
Última edición por tarantinto78 el Mar Ene 17, 2017 2:47 pm, editado 1 vez en total.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:43 pm

onedbcn escribió:Andreu era un tipo normal, del montón y trabajador. No tenía dinero, ni empresa, ni herencia familiar. Su familia era de clase obrera, currantes, como él, de casta le viene al galgo. Era esa la razón la que hacía difícil de entender el porqué de su actual tesitura.
-Estoy amarrado?, estoy en un cama, no puedo mover un músculo. eh! quien ese? estoy viendo tu cara, te denunciaré. Porqué me habrán secuestrado a mi?, que querrán?.
- Veo sus caras. Que no se las tapen, no puede ser una buena señal! me matarán.
-No puedo hablar, porqué no puedo hablar? Me han amordazado, tengo los labios secos, me duelen, están agrietados... Tú, túuuu, dame agua, por favor. Escuchame, necesito agua, te lo imploro, dame agua! No me ignores!
-me cuesta parpadear, me escuecen los ojos, debo de tener los ojos inflamados. Me habrán pegado para reducirme, no me acuerdo... será del golpe, no puedo cerrarlos, me duelen.
-Porqué me hacen esto?, que esperan obtener?, por favor, dime, que queréis!
- Me está comprobando el pulso, no quieren perder a su presa. Porque me hace fotos? a quien quiere mandárselas? NO TENGO DINERO HIJO DE PUTA!
-No consigo entender que dicen, parecen lejanos, pero están aquí, a mi lado. Susurran, no los entiendo. No querrán que sepa sus planes... pero, si van a matarme, no se han cubierto la cara, que más dá que los oiga. Más vale que lo hagáis, matadme, porque recordaré cada detalle de vuestras caras. Os lo juro hijos de puta!
- Que es esa luz, me ciega, duele! para! es una linterna porque me tortura! Sácame la mordaza joder, te diré lo que quieras, te daré lo poco que tengo, que quieres!!
- Un momento, me mueven, donde vamos, sigo tumbado, boca arriba, estoy en mi casa. Donde vamos?
- Esto es mi calle, alguien nos verá! mi vecina Teresa! siempre está en el portal! Teresaaa!! está ahí, porqué llora? Llame a la policia!
- Porqué me cubre con la sábana? puedo leer algo en su chaquete! que pone? no puedo enfocar, que pone? acércate...
- Fo,ren... FORENSE!!!
:roll: :roll: :roll: AHÍ VA ESO!

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:45 pm

]
tarantinto78 escribió:["sorpresa05"]
Es media tarde de un invierno cualquiera. Oye cerrar el portón detrás suyo, no se gira, esa puerta pertenece al pasado.
Nadie le espera, tampoco espera a nadie. Siente el frescor de la lluvia en su cara, el olor de la hierba le despierta el alma. Levanta las solapas
de su viejo gaban, cuelga su pequeña mochila en la espalda y enfunda sus manos en los bolsillo.
Un ejercito de farolas en estricta formación arranca a iluminar su nuevo camino, un camino que le lleva a una ciudad, ciudad donde
lleva once años y aun no conoce.. -Once años y un dia Señoria, once años y un dia, no se me olvide, se dice para si.
Después de vagar varias horas entra en un locutorio, había escuchado hablar de ellos pero nunca había pisado uno. El olor a sudor rancio y a
té moruno le produce un aroma en cierto modo embriagador. Va directo a la cabina, tiene que hacer una llamada, a su izquierda un grupo de magrebís rodean una mesa, en la mesa unas fichas de dominó y una arguila se reparten su suerte. No hay saludos, no los quiere, no le importan.
La siguiente parada es un Dia de barrio apunto de chapar. Una botella de whisky DYC debajo del brazo.
Una vez sumergido en los bajos fondos de la ciudad, un cartel le llama atención. Hostal Rosario
-Buenas noches, tienen una habitación libre.
Una mujer rechoncha con los pelos rosas y acento mejicano le contesta:
- Pues ahorita mismo solo queda una señor! Pero ya le aviso que tiene humedades y no le funciona el calefactor.
-Da igual, una cama y una manta servirá.
-Por cuanto tiempo necesitará arrendarla, Señor, Señor...?
-Jota, puede llamarme Jota. Será una semana
-Pues serán 84 euros (ya pensabais en pesos cabrones jaja). Aquí tiene la llave, su habitación es la numero trece, está al fondo, ya verá el numero dibujado en la puerta.
Los gritos invaden el pasillo, un sin fin de lenguas inentendibles se mezclan entre peleas, sollozos y momentos de sexo.
Un rancio aroma a humedad, las paredes agrietadas y un escuálido mobiliario le presentan la habitación.
En el fondo un triste crucifijo pende encima de su cama. A su izquierda un armario sin puertas y a la derecha un pequeño lavamanos con un espejo roto encima. Rápidamente deduce que el lavabo y la ducha deberá compartirlo en ese pasillo babilónico. Saca unaantigua foto de su viejo gaban y la pone de pie en la pegajosa mesita de noche.
Una vez dada buena cuenta de esa botella Dyc, se sumerge en un profundo sueño.
Un sueño donde una escalera de caracol le quiere acercar al cielo, un bote de pintura color vino tinto y una brocha le recuerdan que una vez fue alguien.. a medida que sube las escaleras, las fachadas se hacen interminables, en una ventana una exuberante mujer con pelos de fuego y olor a azugre le llama, quiere uir, pero la siguiente ventana le muestra un hombre rico degollado, hay sangre mucha sangre.. sigue huyendo y ahora ve a sus hijas jugando, pero no juegan con el , juegan con un perro con cara de hombre que se rie y se burla de el.. quiere matarlo pero no puede.. sigue subiendo la escalera y está la que fue su mujer, con el perro y la mujer exuberante y el hombre rico y las niñas jugando con el perro.. Tiene una pequeña empresa que se tiñe de rojo por culpa del maldito cubo que se cayó.
Tiene sed, mucha sed, un cristo se asoma por otra venta y le ofrece un caliz de vino, de vino de tinto, de vino espeso.. rojo muy rojo.
El sonido de las campanas le despiertan, esta sudando,esta empapado, . tiene frio, mucho frio, tirita, pero se hace fuerte. Por un momento recuerda quien es y quien fue.. Se levanta, titubea,mientras intenta llegar al lavamanos, lo consigue. El agua helada le refresca y se mira y recuerda que una vez fue un buen padre, un marido y un buen trabajador.. Ahora se mira y no sabe quien es.. ve un tio rapado, con tatuajes, fuerte, curtido, solo hay musculo donde antes había felicidad, solo hay odio donde antes había bondad.. Se pelea contra sus fantasmas...
-No ha dormido bien el señorito?
- Iros a la mierda!!
-Que no se acostumbra a estar solito, en esa cabeza?
- Solo necesito un trozo de cuerda

Y se fue de putas, la noche entera..............

FIN DEL PRIMER CAPITULO..
Última edición por tarantinto78 el Mar Ene 17, 2017 2:20 pm, editado 3 veces en total.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:46 pm

sorpresa05 escribió:Dentro del cuerpo la sangre siempre tiene un objetivo. Un complejo sistema de venas y arterias. Una marea en un ir y venir masivo que viene propulsada desde el corazón y vuelve a él. Pero fuera del cuerpo y vertida contra su voluntad, la sangre esta perdida, no tiene rumbo ni función. Sin un corazón al que ir ni hacia el que volver y cuando encuentra una salida pierde su esencia y su razón y pasa solo a ser una señal. El signo de que algo no esta bien.
La sangre siempre es una tentación y pocos elementos son tan definitivos y tan aterradores y es que Terror se escribe con sangre.

SEGUNDA PARTE

Seis años antes..

-Hola cariño, como va la mañana..
Se quita la chaqueta, la pliega y la postra en el lomo de una silla, acto seguido se quita la pistola con la funda y saca la placa dejándolo todo encima de la mesa..

-Va! (le contestan)
-Anda cariño, te he traido una sorpresa.

Acto seguido coje un espejo pequeño y vierte cierta cantidad de una sustancia blanquecina formando una montañita. Saca una tarjeta, parte la montañita en dos. Zas!! directa al cerebro, como un clavo cuando es martilleado sobre un taco de madera.. Después ella, otro clavo.. directo, sin titubeos..

-Vengo de prisión, tendrías que ver la cara de ese memo cuando le he contado la verdad jajaja
-Y a mi me gustaría que vieras la mia cada vez que te largas con la zorra de su exmujer, Maldito Bastardo!! (Ya que Leolo no le puso nombre, a partir de aquí llamaremos al comisario Maldito Bastardo, para referirnos a el).

-Ey, ey cariño!! Sabes que solo tengo ojos para ti, esa mujer lo sabe todo y podría delatarme,aparte de que ese pobre imbécil cuando monto esa mierda de empresa, se hizo un buen seguro, era autónomo y quería una seguridad para su familia.. Hablamos de un millon y medio de euros cariño.
Ese fantoche después de todo lo que le he soltado hoy no tardará en colgarse, tendrías que haber visto su cara, solo necesitaba un trozo de cuerda.
Es cuestión de tiempo de que esa mujer quede viuda y cobre y para entonces yo ya me abre casado con ella.. Llevo dos años metiéndole esa mierda en la comida, no tardara mucho tampoco en ser carne de psiquiatría..

-Ya, pero hasta entonces te la seguiras follando y yo aquí, encerrada, esperándote.. Vamonos ya!
-Cariño, hemos dilapidado la mayor parte de la fortuna de tu marido, necesitamos ese dinero.. después .. Bualá!
-Después?.. Después te follaras a su hija mayor, si no lo haces ya!
-Joder!! Sabes que me odia, acaba de cumplir 18 años y se va a Londres.. Alli encontrá a un ingles y una menos en el convento..
-Pues te follaras a la pequeñaaa!!

Zasss!! la mano de Maldito Bastardo voló de izquierda a derecha, propinando un bofetón a la inversa. Ella cayó al suelo..
-Maldita Zorra (a partir de aquí y dada la carencia de nombres en el relato de Leolo, la rubia perversa pasará a tener el nombre de Zorra)
-Hijo de Puta!! lárgate de mi casa, Maldito Bastardo

El portazo sonó como un signo de interrogación, sospecho que asi, se burlaba a través del olvido cupido de mí (Ese Sabina!!)..
Se levantó, y tocó la comisura de sus labios, y ahí estaba nuestra amiga, manchando la cara, manchando la yema de los dedos.. de rojo, de rojo rojo, de rojo intenso.
Cruzó el umbral del vestidor, se iba de viaje, últimamente iba mucho de viaje, los viajes la calmaban, los viajes la llevaban a lugares remotos que le hacían estar bien.
Cogió una caja de zapatos de un rincón del ya mencionado vestidor y se dirigió al salón, se sentó en el sofá y depositó la caja de zapatos encima de una mesita, todo esto ante la fija mirada de la abuela su difunto esposo, la cual seguía gobernando el salón desde su cuadro.
Saco una cuchara de plata, un zippo, una goma, jeringa y aguja nuevas y una papelina donde se alojaba una sustancia marron. Preparó lo que metafóricamente llamaremos su maleta y busco una vena, aun no había síntomas de callos.. La sangre salio, busco su billete y volvio a su sitio (una de esas raras veces que nuestra amiga sale y vuelve a entrar)
Cerro lo ojos y notó como unas alas negras le crecián en la espalda, y se elevó , empezó a volar, lejos muy lejos y a descender, descendió mucho, mucho, muchísimo.. Hasta adentrarse en lo mas profundo de los infiernos.. Conocia el camino, las puertas se le abrieron y se encontró con un baile de mascaras, cientos de personas le hacían pasillo, todas con sus mascaras enfundadas.. Era la reina del baile y bailó, bailaron y cientos de manos le sobaban, y cientos de lenguas le relamían y allí mismo un Macho Cabrio de promiente falo la envistió y la partió.. Al fondo, alejado de Sodoma, un payaso con su mano diestra enguantada de blanco le saludaba, en la siniestra un ramillete de globos, globos rojos, muy rojos.. y flotó, porque todos flotan, todos flotan aqui abajo.. Quieres un globo? Alguuuiiiiiiennnnn quieee reee unnnn gloooo bo?
Sangre negra de esta herida brota..
no dejo de pensar, que te deje marchar...
Nunca había estado un alma tan rota..
desde que tu no estas...no quiero recordar....
CONTINUARA...

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:47 pm

capitan34 escribió:RUTA INCIERTA
EN ALGUN LUGAR DEL ESTADO DE MONTANA. 1985.
invierno en una carretera helada atravesando un mar de bosques de coniferas nevadas, y en esa carretera un ford mustang del 70 circulando suavemente. dentro de el, un hombre llamado harry.
harry era vendedor de tostadoras y ya estaba cansado de su trabajo, casado y con dos hijas empezó muy bien su carrera profesional cuando las tostadoras se vendian por doquier, pero ahora las ventas habian caido y mucho, todo el mundo tenia tostadoras.
como ultima esperanza antes de un mas que posible despido decidió ponerse en ruta en un gran viaje y abandonar las grandes urbes como destino de venta, el pensaba...en las grandes ciudades todo el mundo tiene tostadoras, la clave está en los pueblos, tal vez tenga suerte...eso pensaba una y otra vez mientras conducia su viejo mustang con 4 tostadoras de muestra y muchos folletos en su maletero junto con una pequeña bolsa de viaje.
llevaba ya mas de 3 horas conduciendo cuando el hambre y las ganas de orinar le hicieron apremiar una parada imprevista.
paró en una "especie" de estación de servicio con el nombre de the fresh blueberry,
que tenia una cafeteria restaurante y un letrero luminoso bien visible donde se anunciaban habitaciones libres.
entró y se sentó en una mesa al lado de un gran ventanal, lo cual le procuraba grandes vistas del exterior helado y nevado.
se acercó una guapa camarera, bastante joven, de esas chicas que pronto abandonan sus estudios para ponerse a trabajar ya que su intento en la universidad habia sido pasajero.
-buenas tardes señor. ¿va usted a cenar o desea solamente café?- le dijo la camarera a harry.
-voy a cenar gracias- le contestó harry.
-bien, una buena decisión, porque allá afuera hace un frio de mil demonios jaja- le contestó la camarera con esa voz tan fina y aguda que tenia.
-¿quiere que le diga lo que tenemos en la carta?-
-si es tan amable- le respondió harry.
-bueno pues tenemos chuletón a la parrila, hamburguesa especial de la casa a la parrilla servida con compota de manzana, huevos fritos con bacon de wisconsin, salchichas de kentucki con patatas fritas, verduras a la plancha, truchas asadas pescadas en la zona.....-
-vale, creo que tomaré la hamburguesa especial de la casa con compota de manzana- le interrumpió harry.
-muy bien gran elección la quiere con guarnicion de setas de la zona?
-no gracias, las setas no me sientan muy bien, mejor me pones unas verduras a la plancha de guarnición-
-como usted quiera, de postres tenemos...tiramisou, tarta de chocolate, tarta de crema con nueces, tarta de frambuesas, y la especialidad de la casa que es tarta de queso con arandanos y sirope de frambuesa-
-vale...la tarta de queso con arandanos y sirope de frambuesa tomaré- le respondió harry.
-¿y de beber que le pongo?-
-una jarra de cerveza-
-jaja vale no tardaremos mucho, mientras disfrute de nuestras bonitas vistas heladas, ah y gran elección con nuestra tarta de queso y arandanos, no se arrepentira-
harry pensó en la guapa y simpatica camarera mientras comia, pensaba que si todos los restaurantes y cafeterias tuvieran como empleadas a personas como ella seria un placer y un gusto inigualable frecuentar dichos negocios. y tambien pensaba en lo que estaba comiendo, realmente estaba exquisito, la hamburguesa era de un sabor increible y la tarta de queso era para recordar una y mil veces.
pidió la cuenta y la camarera le dijo...
-señor, ¿no irá usted a conducir con este tiempo que se avecina verdad? para esta noche se espera un fuerte temporal de frio y nieve, tenemos habitaciones libres si lo desea-
-gracias, pero tengo que llegar a missoula antes de mañana y aun tengo un largo trecho- le dijo harry.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:48 pm

capitan34 escribió:otra vez tenemos en la carretera a harry conduciendo ese viejo ford mustang ya bien entrada la noche, escuchando la radio, pero cambiando de frecuencia constantemente ya que no consiguia una definición clara del sonido.
empezó a nevar con mucha intensidad y los limpas no daban a basto, la visibilidad era cada vez peor y harry tuvo que aminorar a tan solo 40 millas por hora, conducia lento y con mucha preocupación, la carretera no estaba para darse un paseo.
de pronto unas luces de emergencia al fondo de lo que parecia ser un coche paradao al lado de la carretera, a harry le faltaron manos para direccionar y frenar el coche para no estamparse, ya que apenas se veia nada, paró a la altura del coche al que no reconocia que modelo podia ser, se habrió la puerta de susodicho coche y salió una joven y rapidamente se acercó a la ventanilla derecha de harry.
bajó la luna y....
-perdone señor, me e quedado tirada, mi coche no arranca y no se porque,¿ entiende usted de mecanica?
-lo siento, no entiendo nada de mecanica, pero si lo deseas puedo acercarte a missoula, alli me dirijo.- le respondió harry.
-gracias, me haria un favor, yo tambien voy alli-
se subió la joven en el coche de harry, era una chica de unos 20 años con el pelo recojido y un piercing en la nariz, muy extraño para los jovenes de la epoca. pero harry pensó que era una de esas chicas rokeras de mala vida,
-señor, tiene usted cobertura? llevo intentando llamar a la grua no se cuantas veces pero no hay manera, no tengo covertura- le preguntó la joven.
-¿covertura? ¿ a que te refieres?-
- el movil- la joven sacó su movil - a esto me refiero, que no hay covertura-
-guaoo, que aparato tan raro, eso que llamas movil que es??- respondió harry asombrado por esa tegnologia tan rara que vió.
-¿que? ¿ me tomas el pelo? ¿oye pero tu en que año vives?-
-pues en 1985 igual que tu- le contestó harry.
- ¿como? estamos en 2016.,oye sabes que....para el coche, no quiero viajar con ningun chiflado, ya me buscare la vida- le dijo la joven.
-¿bromeas? te vas a conjelar alli afuera, debemos estar por lo menos a 20 bajo cero, y no entiendo nada de lo que me estas diciendo, supongo que no as tenido un buen dia-le contesto harry.
la joven asintió con la cabeza y la giró hacia su ventanilla como queriendo no saber nada de el hombre que tenia al lado., pero tampoco tenia eleccion, afuera se hubiera muerto conjelada, y lo sabia, asi que decidió quedarse con harry.
apemas habian pasado 10 minutos harry tuvo que detener otra vez de inmediato su coche....delante tenia una caballo muerto en medio de la carretera y al lado un hombre con pinta de baquero y con una escopeta apuntandoles.
el hombre se acercó y les dijo...-quienes soys? que es ese tipo de locomotora que llevais? joder que demonios es todo esto!!!
harry salió del coche y le dijo...-oiga, tranquilizese, baje el arma, si quiere le puedo llevar hasta donde desee, ¿le parece bien? -
-esta bien, pero no hagan ninguna tonteria, no se que mierdas esta pasando pero esto no es normal-
ese hombre se subió al coche en la parte de atrás y harry arrancó el coche y se puso en marcha...
-oiga, ¿ puede bajar el arma? y contarme lo que le a pasado??-
-¿ que que me ha pasado? le diré lo que me ha pasado...estaba yo con mi caballo en un formidable soleado y caluroso dia de verano cuando de repente una gigantesca niebla lo engulló todo, dando paso a un terrible invierno de la noche a la mañana. eso es lo que ha pasado!! le parece poco?? mi caballo se ha muerto, en medio de este raro camino ,me he quedado hasta que aparecisteis vosotros, y creerme, jamás e visto nada igual-.
la jovencita que estaba al lado de harry dijo...- oiga, le va a parecer rara mi pregunta, peeeero...en que año estamos?-
-demonios!! que pregunta es esa por dios!! en 1887 jovencita!!!!-
la joven miro a harry y este le devolvio la mirada.
-vamos a ver- dijo harry,- tu me dices que eres del 2016, yo que soy del 1985 y este señor que llevamos atras con pinta de vaquero dice ser del 1887-
-esta claro que esto no es muy normal-respondió la joven
-no. muy normal no es!! contesto harry. pero si alguien adivina en que epoca del año estamos estaria muy agradecido, porque mi epoca no es, lo se porque esta carretera que se ilumina sola al pasar nunca la he visto, y tampoco creo que sea la epoca del vaquero....con que solo puede ser tu epoca jovencita...-
-noo, mi epoca tampoco puede ser, ahora que lo dices en mi vida e visto carreteras asi que se iluminen solas al pasar-
de pronto una luz cegadora enorme arrasó sus miradas y harry no pudo controlar el coche. la luz poco a poco fue debilitandose dejando ver lo que habia alrededor, y no era precisamente un panorama muy esperanzador, todo eran lucecitas y raras estructuras en lo que parecia ser algun interior de algun edificio pero algo raro...muy desconocido.
y segundos despues....unos seres de aspecto grizaseo que estaban como anestesiandolos....la vista de harry poco a poco fue nublandose hasta quedar muy mareado, los demás tambien, y el recuerdo de todos ellos fue desapareciendo y quedando todo en el olvido, no habia sentido alguno.
2 horas mas tarde harry llegaba a la ciudad de missoula. muy cansado,como si por el viaje le hubiera sucedido algo, salió del coche y fue a por un cafe en un bar de una esquina, le preguntó a la camarera si tenian un diario y esta le contesto que si y se lo dió.
harry tomandose el café leyó en el diario la fecha.....15,11,2003
-señorita! puede darme otro diario? este tiene la fecha mal-
fin

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:58 pm

sorpresa05 escribió:Cuenta la leyenda que ya los viejos de la antigüedad ya contaban que un dia Zeus entró en cólera cuando se entero de que el titan Prometeo le robó el fuego a los Dioses para dárselo a los hombres con los cual tenia gran amistad. Zeus ordenó a los distintos dioses crear una mujer capaz de seducir a cualquier hombre. Hefesbo la fabrico con arcilla y le proporcionó formas sugerentes. Atenea la vistió elegante y Hermes le concedió facilidad para seducir y manipular, luego Zeus la dotó de vida y la envió a casa de Prometeo y este enamorado perdidamente de sus encantos la tomó por esposa.
Pero Pandora traía una caja consigo, que contenia todos los males capaces de llenar el mundo de desgracias y también de bienes.
Uno de de estos bienes era la Esperanza, consuelo del que sufre. Y es que, por aquel entonces, según cuentan, la vida humana no conocía enfermedades, locuras, vicios o pobreza, aunque tampoco nobles sentimientos.
Pandora, victima de la curiosidad, abrió un dia la caja y todos los males se escaparon por el mundo, asaltando a su antojo a los desdichados mortales, los bienes subieron al Olimpo y se quedaron junto a los dioses. Asustada, la muchacha cerro la caja de golpe quedando la Esperanza, tan necesaria para superar dichos males.. Pandora corrió hacia los hombres a consolarlos rápidamente y les hablo de la Esperanza, diciéndoles que estaba a buen recaudo y nunca se perdería..

TERCERA Y ULTIMA PARTE DE LA TRILOGIA DE UNA VENGANZA

Seis años después del viaje al infierno y uno después de la noche de putas..

La luz entraba por el ventanal iluminando toda la blanca habitación. Cogio la rosa de la semana anterior que habitaba en un vaso encima de una mesita de noche y la sustituyo por otra mas joven y fresca.
Cogió una silla y se acercó al ventanal, donde ella, impertérrita, se mecía.
Asió su mano y se mantuvo callado a su lado un buen rato. Ambos miraban el jardín..
Una enfermera interrumpió el silencio.

-Como está? Como ha ido esta semana?
- Va mejorando Sr. Jota, sobretodo desde que usted la visita, pero aún es pronto para vaticinar cualquier resultado. Pero seguro que está mas contenta y eso le ayuda. Depositó la medicación junto a la rosa y con un guiño se despidió.
- Cariño, me voy, volveré el domingo que viene.. Pero debes saber que todo está bien.. todo va según te he contado.

Ella se despidió con una leve sonrisa, El con un beso en la frente.

En otro lado de la ciudad, un conjunto de coches con sirenas azules y una ambulacia rodeaban la mansión.

-Que ha pasado Nuñez (como este personaje es mio le pongo el nombre que me da la gana).
-Buenos días Sr. Inspector. Una llamada anónima nos ha alertado de que sucedían cosas extrañas en la casa y nos hemos encontrado con una escena de lo más dantesca y lisérgica Sr.
-Victimas?
-mujer de unos 35 o 36 años Sr., por lo que parece sobredosis.. También hemos encontrado al Sr. Comisario en estado de enajenación total, al borde de la locura.. Y..
-Y?
- Dos paquetes Sr., uno de cocaína y otro de heroína, el caso Sr., es que los dos paquetes tienen sello de decomisacicion y estaban en nuestra comisaria hasta que el Sr.Juez ordenara su destrucción, Sr .. Uno pertenece a la banda colombiana que pillemos hace un mes, el otro es de heroína que cacemos a la mafia rusa Sr.
-Pero si esa heroína era pura, no tenia cortes!!
-Lo se Sr., que hacemos con el comisario?
-Procedan a detenerlo, hace mucho tiempo que juega con fuego.. Puede caerle homicidio involuntario, robo y trafico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.. Una muy buena temporada en la sombra. Voy a llamar al Juez.. ya tenia ganas de cazar a este Maldito Bastardo!
- A la orden Sr. Inspector

Nota: Aunque el cargo de Comisario es superior al de Inspector, en casos así el Inspector puede coger el mando y arrestar a su superior.. Que se joda!!

Aquella misma noche, en una casa de un barrio cualquiera..
-Que has invitado a mi jefe a cenar?
-si, que pasa
-Pero si no lo conoces..
-Bueno, lo vi aquella mañana que te llevé el bocadillo. Si, ya se que estaba lejos, pero me dio buen rollo.. Anda, no seas tonto!
-Pero que me da mucho corte tia! como se te ocurre..

En esos momentos suena el timbre de la casa.
-Ve a abrir, que ya está aquí tu jefe! :lol:
-Joder! ya te vale..

-Hola Jefe, buenas noches, disculpe a mi novia... no.. no sabia nada!
-Tranquilo Jordi, y aquí llamamé Jota.. que no estamos trabajando

-Hola Papá!
-Hola Peque!

Los dos se fundieron en un abrazo, ante la atónita mirada de lelo de Jordi ( :lol: :lol: :lol: )

-Como supiste que era yo?
-Papaaá, te hubiera reconocido hasta disfrazado de pitufo ( :lol: :lol: :lol: ). Ademas, las rosas que habían en la habitación de mamá solo podían ser tuyas. Sospechar e indagar es lo mio, soy una pequeña Sherlock jeje.
-Como está tu hermana? de ella si que no se nada..
-Se fue a Londres, poco después que tu.. tu te fueras. Se casó con un ingles, tiene dos niños,, una pelirroja de siete años y un enano de dos que se parece a ti.. Ella siempre creyó en tu inociencia y no soportaba a Maldito Bastardo, así que se largó, pero siempre estuvo pendiente de mamá y de mi.
Vendran estas navidades.. quizás mamá también este aquí.

No fue difícil colocar una cámara, Jota conocía la casa.. Un antiguo policía (ahora veterano) le consiguió los dos paquetes, odiaba a Maldito Bastardo, lo había puteado durante su mandato y nunca lo dejó ascender. Cambiar la heroína de la Zorra por una adulterada, fue sencillo.. meter lsd en una bolsita de coca y dar el cambiazo.. pues igual de fácil.. Luego llamar y el resto lo conocéis...

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 7:59 pm

sorpresa05 escribió:Después de la noche de putas, Jota empezó a montar su nueva empresa MHJ y el hecho de que cogiera a Jordi como ayudante no fue casualidad

FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES EN UN PERAL :lol: :lol:

Nota: Todo parecido con la realidad es culpa de Leolo que empezó la historia, asi que se pongan en contacto con su abogado y a mi me dejan en paz.

Agradecimientos: A tod@s los que empezasteis este rollito de los relatos.. Nos vemos en Missula

P.D.- Aun puedo ser mas mala :lol: :lol: :lol:

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 8:05 pm

capitan34 escribió:LAS VOLADORAS CARMESÍ

el hombre en su intento por volar tuvo que darse grandes tortazos y mortales muchos de ellos, al final llegó a la conclusión que era incapaz de hacerlo por medios propios. no está en nuestra naturaleza, no por el momento.

LOS ANGELES, A 4 DIAS PARA EL DIA DE NAVIDAD DE 2016

james y thomas eran unos matones que trabajaban para un capo de la mafia de los angeles llamado harold. un gansgter que habia hecho un pequeño imperio con el negocio de las drogas y el robo de coches de alta gama entre otras cosas.

habian recibido una llamada de harold que les citaba en su mansión, y decidieron quedar en un pub para tomar un par de tragos y hablar sobre ello.
james fué el primero en llegar, y thomas apareció 5 minutos después.

se sentaron al lado de la barra...
-willy! ¿nos puedes poner un par de tragos? le dijo james al camarero.
-¿lo de siempre?-
james y thomas asintieron con la cabeza.
-ok, pues marchando un par de tequilas-

estaban intrigados por la llamada de su jefe y decidieron quedar para hablar del tema para intentar saber de que podia tratarse esta vez.
-oye thomas, ¿que tipo de trabajo crees que nos va a encargar esta vez?-
- pues no lo se james, pero espero que sea algo rapido, estamos cerca de las navidades y yo tengo pensado irme a las vegas-
-yo tambien tengo planes para estas navidades, tengo un billete reservado para ir a salt lake city, y me mosquea que nos llame justo ahora, no se tio, pero esto me da mala espina-

tras media hora de conversación y 3 tequilas cada uno en su buche se marcharon directos a la mansión de harold.
la mansión de harold era grandiosa, un edificio de 3 plantas con todo lujo de detalles exquisitos para ese tipo de gente que les sobra el dinero y no sabe como gastarlo, en los exteriores tenia unos grandes jardines con fuentes, bellisimas estatuas, arboles elegantes, flores por todas partes, un magnifico cenador de madera tallado en roble, y un nutrido equipo de jardineros que seguro le debian costar una pasta mantenerlos.
tras un cacheo en la puerta principal de la "casita" les recibe una criada que les acompaña al despacho de harold.
entran en el despacho....harold sentado delante de su gran mesa de escritorio y delante de el habia sentado un joven de unos 20 años con cara de apollardao.

-YA ERA HORA! .... OS DIJE QUE VINIERAIS A LAS 5 Y SON LAS 5 Y MEDIA!-
harold siempre hablaba gritando y muy rapido, siempre estaba enfadado, con cara de pocos amigos, rostro arrugado de sus 60 años de edad. nunca reia, alguna vez se le habia visto un atisbo de sonrisa, pero era porque debia estar pensando en hacer matar a alguien.

-nos hemos entretenido porque....

-CALLAR HIJOPUTAS! Y PRESTAR ATENCION, HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE UNA DE MIS FUENTES DICIENDOME QUE PUEDE QUE ALLA UNA DROGA NUEVA QUE REVIENTE EL MERCADO, Y AQUI ES DONDE ENTRAIS VOSOTROS, DEBEIS AVERIGUAR QUE DROGA ES, Y PROBARLA PARA EXPERIMENTAR EN VUESTRAS JODIDAS CARNES LO QUE SE SIENTE Y VENIR A CONTARMELO, Y TRAERME UNA PEQUEÑA REMESA PARA EL LABORATORIO Y PARA PROBAR SI TIENE EXITO EN EL MERCADO-

james y thomas se miraron incredulos, james decidió hablar...

-¿y donde tenemos que ir para encontrar esa droga?-

-TENEIS QUE IR A LA ISLA DE TOBAGO, Y ENCONTRAR UNAS FLORES QUE SE LLAMAN LAS VOLADORAS CARMESÍ, QUE SUPUESTAMENTE TIENEN ESE POTENCIAL DE DROGAS-

james vuelve a preguntar mientras thomas mira incredulo....

-¿a tobago? ¿donde coño esta eso?-

-JODER!! JODERRRRRRR!!... VAYA PANDA DE INCULTOS QUE SOYS! TOBAGO ES UNA PEQUEÑA ISLA DEL CARIBE, MIRARLO EN EL PUTO MAPA, O EN ESA MIERDA DE GOOGLE PARA NIÑATOS QUE UTILIZAIS AHORA!-

thomas que llevaba ya un rato masticandose sus palabras decidió contestar...

-jefe, yo tengo planes para ir a las vegas estas navidades, ¿podemos hacerlo despues de las fiestas?
-PERO QUE COJONES ESTAS DICIENDOOOO!!! PONER VUESTRO CULO EN MARCHA CAGANDO LECHES PORQUE SOYS HOMBRES MUERTOS ANTES DEL ANOCHECER. MI AVION PRIVADO OS ESPERA EN EL AEROPUERTO, EXACTAMENTE DENTRO DE 2 HORAS.
AH Y OS LLEVAREIS A MI SOBRINO TIMY, ESTE QUE VEIS AQUI SENTADO DELANTE DE MI CON CARA DE APOLLARDAO-

james y thomas alucinando, cabreados pero con resignación, ese hombre tenia mucho poder y no querian acabar en el fondo del mar con una losa atada en sus cuerpos, aun así james le replica...

-pero jefe! si es un crio! como nos lo vamos a llevar, no creo que sea buena idea-

-PUTO SUBNORMAL!!! ¿¿A CASO ERA UN CRIO YO CUANDO TENIA 16 AÑOS Y YA ME HABIA CEPILLADO A DOS TIPOS MAS GRANDES QUE YO???... NOOO, NO LO ERA, ¿Y SABEIS PORQUE?... PORQUE ME HICE EN LAS JODIDAS CALLES!!, NO COMO EL ATONTAO DE MI SOBRINO TIMY, QUE ESTA TODO EL PUTO DIA JUGANDO A LAS MARICONADAS ESTAS DE XBOX O COMO SE LLAME, Y CUANDO NO, ESTÁ EN EL JODIDO ORDENADOR, MIRARLO BIEN, NO TIENE NI DOS HOSTIAS, LE HE PAGADO LOS ESTUDIOS Y EL TIO ES TAN TONTO QUE NI SIQUIERA SABE DONDE ESTA COLORADO!!! OS LO LLEVAIS Y QUE APRENDA!! Y MAS OS VALE QUE LO TRAIGAIS CON VIDA PORQUE DE LO CONTRARIO YO MISMO OS PEGO UN TIRO-

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 8:09 pm

capitan34 escribió:harold les dió un sobre a cada uno con 2000 pavos en su interior para gastos y las reservas de un hotel, los tres se marcharon camino del aeropuerto en una limusina conducida por uno de los chofer de harold.

en el vuelo james y thomas se dieron cuenta que timy era un chico de pocas palabras y "apollardao" como decia harold. se habia pasado medio viaje toqueteando su movil.

unas 8 horas mas tarde despues de partir llegaban al aeropuerto de scarborough, la capital de tobago.
tobago era una pequeña isla caribeña de unos 60mil habitantes de habla inglesa, de playas paradisiacas con aguas azul turquesa en su litoral, en el interior grandes zonas montañosas selvaticas, el 90% de su poblacion era negra, el resto turistas y gentes de otros paises que llegaron un dia allí y quedaron maravillados y ya nunca quisieron volver.

en el aeropuerto alquilaron un todo terreno gmc sierra del 2014 y fueron al Hotel "hummingbird heights" donde tenian reserva según el sobre que les habia dado harold. cuando llegaron se fueron a tomar unos cuantos conbinados tropicales en el bar de dicho hotel, y cuando estuvieron saciados, muy saciados, (timy se sació antes), fueron a dormir la mona a su espaciosa habitación triple con vistas al mar.
"hummingbird heights" era un bonito hotel de estilo caribeño pintado de azul cyan, no estaba en primera linea de playa pero desde el si que se podia divisarla., tampoco era un hotel de lujo pero estaba muy bien, tenia una piscina con un pequeño bar para los huespedes, y algo de jardines tropicales, dentro la recepción, y un pequeño bar, era un hotel de pocas habitaciones aunque grandes, un hotel entrañable y acojedor.
tras dormir unas 10 horas decidieron ponerse a investigar, se asearon y bajaron a la recepción del hotel donde tras el mostrador se encontraba una joven recepcionista que por su aspecto fisico parecia ser del lugar y fueron a preguntarle...

-buenos dias señorita-

-jajaja serán buenas tardes, pero si, tambien han sido unos buenos dias, ¿como estan pasando su estancia en nuestro hotel? ¿está todo de su agrado?
thomas se adelanto a contestar...

-bien, bueno de momento solo conocemos el bar del hotel jeje, bueno el caso es que le queriamos preguntar una cosa-

-¿pues diganme, que querian preguntarme?- les respondió la simpatica recepcionista y en esta ocasión fue james quien se adelantó a preguntar...
-queriamos saber si habia oido hablar sobre unas flores que se llaman las voladoras carmesí-

-jajaja, no me digan que están ustedes aqui por eso jajaja (le hizo gracia la pregunta) eso son mitos y leyendas sobre esta isla, se dice que es una flor que solo crece en el interior de nuestras selvas montañosas y en determinadas epocas del año y que tiene un poder especial, pero es una leyenda, los mas ancianos si que aseguran haberlas visto, pero yo les puedo asegurar que nunca he visto ninguna jajajajaja

-ok gracias señorita-

-a ustedes jajaja, pasen un buen dia jajaja (se reia mucho) jajaja y haganme caso, disfruten de la playa y no pierdan el tiempo con esas leyendas jajajaja- y se quedó riendo mientras los tres salian del hotel. que chica mas simpatica pensaron.

-oye james, ¿as visto que chica mas simpatica la recepcionista? rie todo el tiempo-

-thomas, estamos en una isla caribeña, aqui la marihuana crece por doquier, yo creo que va muy fumada-

-vaya! pues creo que tienes razon, no lo habia pensado, ¿pero y ahora que hacemos? ya as visto lo que dijo la chica, que es todo una leyenda.-

-pues no se thomas, tal vez tengamos que preguntar en otro lugar-

-¿y se te ocurre donde?... y tu apollardao! deja el puto movil ya- thomas le propinó una colleja a timy

-pues estoy mirando un folleto que he cojido del mostrador y en el aparece un lugar donde se puede disfrutar de musica y buen ron, no se si averiguaremos algo allí pero por lo menos nos lo pasaremos bien-

- buena idea!...apollardao, deja el jodido movil y vamonos-

se subieron a la gmc sierra que tenian alquilada y se marcharon hacia ese lugar que se llamaba tobago tabern, llegaron y se bajaron del coche, y desde fuera se escuchaba musica reggae, se miraron todos, excepto timy que para variar miraba su movil, y entraron...
el tobago tabern era una taberna donde podias escuchar musica en directo, mesas de madera, en general casi toda la decoración era de madera, suelo, paredes. habia varios ventiladores colgando del techo, muchisima gente en su interior, gente que eran todos lugareños y lugareñas,casi todos con peinado rasta, y un fuerte olor a marihuana, mucho humo de esa droga que formaba una neblina embriagante. al fondo un pequeño escenario donde estaba tocando un grupo de reggae y el sonido muy alto, casi no se podia ni hablar por lo que habia que leerse los labios, por suerte habia una mesa libre....

-sentaos allí, voy a la barra a por priva, ¿que quereis?-

-yo quiero un buen ron- dijo thomas

- ¿y tu que quieres apollardao?-

-yo quiero una coca cola-

-que nenazas estas hecho!- contestó james y se fué a la barra....

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 8:11 pm

capitan34 escribió:CAMARERO! pongame 3 vasos del mejor ron que tenga-

-jajajaja, ahora mismo yankie, ahora mismo jijijiji-

-vaya, otro que va fumao- pensó james

-aqui lo tiene amigo yankie jajaja jijiji-

-gracias, ¿oiga puedo hacerle una pregunta?-

-si jejejejej, digame lo que quiera jajaja-

-¿as oido hablar de las voladoras carmesí?-

-huy huy jajajaja, siiii, algo he oido pero no se mucho, jajaja, pero tengo un amigo que sabe mas del tema y no tardará en llegar jajajajjajaj, cuando venga le digo que vaya a vuestra mesa juajauajauajajajjajaja-

-bien bien, gracias amigo, y menudo descojone que llevas socio-.... james se volvió a la mesa con los tres rones....

-aqui teneis! un ron para cada uno-

timy miró a james y habló...

-yo habia pedido una coca cola-

thomas le dió otra colleja -calla apollardao! y a beber!-

media hora mas tarde se acercaba a la mesa de los tres un negro de casi 2 metros de alto, sin rastas, cosa rara en el lugar, y que daba miedo, parecia un armario.

-hola, soy tamango, me envia mi amigo el camarero- (con voz gruesa y rotunda de haber comido polla de toro)

-sientate tamango, queriamos saber sobre las voladoras carmesí-

-por 200 dolares americanos os puedo contar algo-

-¿como?...respondió thomas...- eso es mucha pasta amigo-

-pues entonces me voy-

-no ,no, espera...(dijo james mirando con mala hostia a thomas) te daremos 200 pavos si nos cuentas lo que sabes-

-no, ahora serán 300 dolares americanos- respondió tamango rotundamente.

-joder, esta bien, 300 pavos, pero ni un solo dolar mas, sientate y cuentanos que es eso de las voladoras carmesí y donde podemos encontrarlas- replicó james.

-las voladoras carmesí son unas flores que crecen salvajemente en las montañas de nuestra isla, no pueden cultivarse, y solo crecen en tobago, hay muy poca gente que sabe que existen y de sus efectos, y como debe tomarse, es una droga natural muy potente-

-¿tu la as probado? respondió thomas...

-NO...seria lo ultimo que haria. si quereis saber mas ir a esta dirección y preguntar por "sonrisas mckenzie", el os podrá decir mas que yo, y ahora tengo que irme, gracias por los 300 dolares-.

-bueno chicos, tomemos la ultima ronda y vayamos al hotel a descansar, mañana tenemos mucho que hacer- dijo james.

-yo quiero una coca cola- dijo timy

collejón de james a timy y collejón tambien de thomas a timy.

al dia siguiente por la mañana salieron del hotel en busca de "sonrisas mckenzie" y al pasar por delante de recepción la recepcionista se puso a reir....

-jajajaja, buenos dias! que pasen ustedes un buen dia jajajaja-

-que cachonda eres! vaya descojone que llevas tu tambien eh, que tengas buen dia!- le dijo james a la chica.

en voz baja thomas le dice a james....-al final vas a tener razon y esta tia va hiper fumada-

se subieron al coche y en el gps pusieron la dirección del tal "sonrisas", al rato de salir de scarborough la estrecha carretera asfaltada pasó a convertirse en una pista forestal de tierra y piedras y alrededor todo era una espesa jungla conforme avanzaban. pasadas 2 horas de camino llegaron al punto donde marcaba el gps, el camino acababa allí, era una cabaña de madera con un pequeño porche donde habia un negro sentado con rastas y barba fumandose un porro y con cara de felicidad. de mucha felicidad.
se bajaron del coche....

-hola muy buenas, estamos buscando a sonrisas mckenzie.-

-soy yo, soy yo ja ja ja ja ja ja-

que risas mas raras tenia ese tipo, pensaron todos, era una risa lenta pero continua, ahora entendian el apodo "sonrisas" del hombre. y james le preguntó al hombre....

-ah perfecto, mire le estabamos buscando porque queriamos que nos llevara a donde crecen las voladoras carmesí y que nos explicara en que consiste y ya de paso probar estas flores-

-ja ja ja ja pues si quereis saber todo eso serán 500 pavos ja ja ja ja-

thomas no se pudo resistir a contestar....-¿¿500 pavos?? ¿ estas loco ?-

y el "sonrisas" se descojonaba - ja ja ja ja ja ja ja ja -

-mira thomas, si quiere 500 pavos se los tendremos que dar, ¿es que quieres que harold nos corte la cabeza? le dijo james.

-pero james! nos quiere sablar 500 pavos y encima se parte la caja, yo esto no lo aguanto!-

-claro que se parte la caja thomas, no ves que va super fumao, aqui en esta jodida isla va todo el mundo fumao, y este tio tiene que ser el rey de los fumetas, fijate en su careto, parece que lleva fumando desde los 5 años-

Última edición por tarantinto78 el Mar Ene 17, 2017 8:11 pm, editado 1 vez en total.

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 8:13 pm

capitan34 escribió:-esta bien thomas, esta bien, tu mandas-.... y el "sonrisas" seguia partiendose la caja.

-ja ja ja ja ja ja ja-

-toma tus 500 pavos y llevanos a ver la voladoras carmesí-

se pusieron en marcha siguiendo a "sonrisas" por el espesor de la jungla, mas de 1 hora andando llevaban cuando "sonrisas" se detuvo y señaló delante suyo con el dedo una pequeña zona rodeada de arboles y llena de hierbas , y entre esas hierbas un monton de florecitas con petalos color carmesí de tallos de color azulado.

-ja ja ja aqui teneis las voladoras carmesí ja ja ja ja cojer solo los petalos mas oscuros ja ja ja ja-

cojieron los petalos oscuros tal y como sonrisas les habia dicho, timy ya no miraba su movil, allí no habia cobertura. cuando cojieron una cantidad que les pareció correcta volvieron a la cabaña de sonrisas, pero se quedaron sentados en unas bancadas en frente de una mesa de madera que estaba en el exterior por petición de sonrisas.

-ja ja ja ja, ahora voy a preparar las carmesí, ja ja, primero se echa en el el mortero un puño de petalos, ja ja ja y luego....(la risa de sonrisas ya empezaba a cansarles) se empieza a machacarlos, ( comentaba al mismo tiempo que lo hacia ) y a continuacion se le añade un cuarto de vaso de agua ja ja ja ja, y se mezcla todo bien y ya está jajajaja-

puso un poco de ese liquido en un vaso de chupito para cada uno

-yo no quiero- dijo timy

-tu tambien vas a tomar!- y otra colleja de thomas a timiy

se bebieron los chupitos....

-diosss!! que ascooo, que mal sabe!- dijo james

-aggghhhh!! esta asqueroso!!- dijo thomas

-pues a mi me gusta- dijo timy y los demás le miraron fatal.

-ja ja ja ja ja quien dijo que fuera bueno, para que surja efecto teneis que beber alcohol ja ja ja, es la unica forma para que venga el subidon-

y les puso a los 3 ron de una botella que tenia preparada y empezaron a beber

-¿¿y tu sonrisas no tomas las carmesí??- le preguntó james y por primera vez sonrisas se quedó serio, muy serio, parecia otra cara diferente...

-NOOO!! yo no tomo nunca eso, yo solo miraré- y los demas al verlo tan serio se empezaron a reir...

-jajajajajaj, ¿habeis visto que cara mas seria ha puesto? si parece otro! (james riendose)

-jajajaja esta si que es buena, no me lo esperaba, está gracioso así el jodio jajaja, (thomas tambien se descojonaba)

-sonrisas, una pregunta,¿cuanto tarda en hacer efecto esto?- le preguntó james

-tarda media hora aproximadamente ja ja ja ja , así que a beber (ya habia desaparecido su cara seria)

de repente, sin previo aviso empezaron a notar los efectos de las voladoras carmesí, comenzó a contarlo james....
-joder! que coño me está pasando! siento una sensación muy rara, joder! joder! creo que me estoy elevando, estoy flotando!, y cada vez estoy mas alto! (james tenia una sensación de estar elevandose y quedar como a 5 metros del suelo) es increible!!! estoy volando chicos!! me siento genial!!!
-yo tambien estoy volando!! (contestó thomas) alucinanteeee!!-

-ja ja ja ja volar volar ja ja ja- sonrisas seguia con su particular partida de caja

en realidad no estaban volando iban caminando lentamente como hace la gente rara, pero para ellos era otra realidad, ellos pensaban que si que estaban volando, timy tambien quiso mostrar sus sensaciones...

-guaoooo!! vueloooo!!! flotooo!!.....ahhhg, no me puedo mover chicos, no se que me pasa (andando pensando que volava fue a parar contra una valla de madera con postes muy puntiagudos a la altura de su barriga, y no podia avanzar, y en su mas que repetido intento de seguir avanzando dió con su barriga en un madero puntiagudo de la valla y se lo clabo en el vientre)...no se que me pasa! no me encuentro muy bien, no me encuentro muy....dejo de hablar, murió

thomas tambien seguia avanzando flotando, muy contento y con cara de felicidad, pero llegó un momento que desapareció, cayó por un precipicio cercano a la cabaña y se mató

james, ajeno a todo lo ocurrido tambien seguia flotando, hasta que en su cara y por todo el cuerpo empezó a sentir dolor, se habia metido en unos zarzales muy espinosos, se estaba clavando todos los pinchos...

-sonrisas!! esto ya no mola, como se va el efecto, ya no puedo avanzar y siento dolor-

ja ja ja ja no creo que tarde mucho en llegar el bajon, tu espera ja ja ja ja

esperó, y se fueron los efectos de la droga, y se encontró con la realidad, tras grandes minutos interminables consiguió salir de los zarzales, y vió con otros ojos lo ocurrido, timy estacado en una valla de madera, y thomas en el fondo de un barranco con la cabeza estampada en una gran roca.
james no volvió nunca a los angeles, si volvia era hombre muerto, se quedó en esa isla para siempre.......

tobago era una pequeña isla caribeña de unos 60mil habitantes de habla inglesa, de playas paradisiacas con aguas azul turquesa en su litoral, en el interior grandes zonas montañosas selvaticas, el 90% de su poblacion era negra, el resto turistas y gentes de otros paises que llegaron un dia allí y por diferentes motivos quedaron maravillados y ya nunca quisieron volver.
FIN

tarantinto78

Mensajepor tarantinto78 » Mar Ene 10, 2017 8:13 pm

onedbcn escribió:De noche, en la cama, no puedo dormir. Mi mujer se ha dormido en el sofá, así que disfruto de la cama para mi solito. Siempre tengo la tele encendida, para dormirme necesito el ritual de darme la vuelta y dejar de verla, pero oirla al fondo. Cuando intento apagarla estando despierto no consigo pegar ojo, me desvelo y he de acabar poniéndola otra vez para poder descansar.
Periódicamente lo hago, trato de intentarlo, aunque fracase siempre. Aquel día me dió por pensar en la muerte. Tengo curiosidad, me gustaría morir un ratito para ver que pasa. Como serà? Luego recuerdo que tarde o temprano lo sabré, y se me pasan las dudas. Todo a oscuras, estaba bastante silenciosa la casa, y yo pensando en morir. De repente, noté un aliento frío en mi cogote. No llegaba a ser aliento, era un vientecillo, de esos que te ponen los pelos de la nuca tiesos. Era consciente que mi mujer no estaba allí así que no quise mirar. Llámame cagón, pero tuve que reflexionar antes de girar la cabeza.
Pensaba: "tranquilo, ahí no hay nadie, lo sabes", mientras me imaginaba una cara. mirándome, a escasos 10 cm de mi cogote. Primero era una cara difusa, borrosa, sin facciones. Pero a base de verla en mi cabeza, empecé a darle "forma". Era de una mujer, pelo largo, negro,lacio, de tez blanca, pálida con ojeras. Seguro que a sus ojos les faltarían las pupilas, o lo que es peor si no tiene ojos... cejas pobladas, y nariz aguileña. Y estaba ahí, mirándome, esperando a que me diera la vuelta, porque es sabido que si no los ves, no te atacan.
Me decía: "no seas niño, date la vuelta!". Pero algo no me dejaba girar el cuello. Y si está? Empecé a notar una mirada fija en el cogote, me sentía observado. Hay algo observándome, seguro. Podía notarlo. Los pelos se erizaban en mi espalda, en mi nuca, detrás de las orejas. El escalofrío recorría la parte posterior de mi cuerpo desde la cabeza hasta la cintura, brazos inclusive. Y en ese momento estaba seguro que había alguien o algo detrás de mi.
La puerta me quedaba delante, a los pies de la cama, y empecé a fijarme detenidamente. Quería huir del pánico que me estaba entrando. Al fondo, al lado de la puerta hay una silla, donde suelo dejar mi ropa cuando me la quito. Había colgado la chaqueta en el colgador, justo detrás de la silla y había dejado los tejanos en el respaldo. No sé en que momento me pareció que formaba una silueta, pero lo ví claro, estaba rodeado. La mujer que tenía a 10 cm de mi espalda, tenía un cómplice esperando en la puerta, para cuando intentara huir.
De repente noté la presión casi imperceptible de la proximidad de algo en mi hombro. No me tocaba, no me rozaba, pero estaba ahí. Algo invadía mi espacio, a escasos milímetros de mi piel, pero sin llegar a contactar. Lo noté en la espalda, lo sentí en el hombro, en los brazos, como si en breves segundos algo fuera a abrazarme cual serpiente constrictora, impidiendo cualquier tipo de movimiento por mi parte. Me moví hacia delante, unos centímetros. No pasó nada. En ese momento estaba totalmente acojonado.
Esperé unos segundos, volví a tener la misma sensación. Además me costaba respirar, sin darme cuenta sólo podía concentrarme en inhalar y expirar. Tenía la mirada fija en la puerta, en la silueta, si había el más mínimo movimiento saltaría cual tigre en su busca. Seguía con esa sensación de ahogo y de estar apunto de notar el abrazo mortal de algo en mi espalda. Decidí atacar. Y esta vez me moví unos centímetros hacia atrás. Si algo estaba apunto de tocarme, lo propiciaría yo. Nada pasó.
Una luz de coche iluminó unos segundos la habitación, pude ver mi chaqueta, pude ver mis pantalones, pude ver la puerta y pude respirar hondo. Como tío valiente que soy, me dí la vuelta y miré tras de mi. El coche ya había pasado, ya no había luz, pero ví claros unos ojos mirándome. Saqué raudo la mano de la sábana y abrí la luz. Y recibí el lametón de mi perro en toda la jeta. No había mujer, no había compinche, no había peligro, pero casi hay un ataque al corazón. El mayor miedo es a lo desconocido, y donde no sabemos, rellenamos e inventamos, con tal de saber.
Moreleja: ABRE LA PUTA TELE COJONES!

Volver a “General”