EL DESTRIPADERO (PARA HABLAR DE PELICULAS Y SERIES CON SPOILERS)

Para hablar de cualquier tema.
leolo

EL DESTRIPADERO (PARA HABLAR DE PELICULAS Y SERIES CON SPOILERS)

Mensaje por leolo » Mié Dic 21, 2016 11:06 pm

Abro hilo para destripar y debatir pelis con users que ya la hayan visto. El spoiler esta permitido, como unica norma se me ocurre que en cada post que uno escriba sea enunciado con letra grande y en rojo el titulo de la peli para que el que no la haya visto se salte el mensaje o entre a debatir en caso contrario. Esto se deberia de hacer en todos los post por seguridad. Ejemplo si hablo de gattaca enunciaria mi mensaje asi...

GATTACA

... Y asi ya puede uno destripar agusto... a ver si funciona asi... o tambien se puede sugerir otro metodo al que se le ocurra.
Última edición por leolo el Mié Dic 21, 2016 11:24 pm, editado 1 vez en total.

onedbcn

Re: EL DESTRIPADERO (PARA HABLAR DE PELICULAS CON SPOILERS)

Mensaje por onedbcn » Mié Dic 21, 2016 11:22 pm

LA AUTOPSIA DE JANE DOE

Que buena está la jodía bruja!!!

the night of

Me parece sospechoso el comportamiento del amigo paki. De hecho creo que es culpable, y si bien los acontecimientos en la cárcel te llevan a comportarte así para sobrevivir. Hay muchas de sus reacciones que denotan un rasgo psicópata en ciernes. No es tan inocente como da a entender en los primeros capítulos. Dije que no sabía como iban a seguir con una segunda temporada, pero parece claro que la investigación del segundo y tercer posible asesino, más la posibilidad que la linea a seguir por la policia vuelva a llevar al paki, es la solución a una segunda temp.Que el juicio se haya considerado nulo, y él no haya sido exculpado abre la posibilidad de volver a juzgarlo.... mmm creo que es culpable! guillotina para el paki.
y.... en un peral una perdiz!

leolo

Re: EL DESTRIPADERO (PARA HABLAR DE PELICULAS Y SERIES CON SPOILERS)

Mensaje por leolo » Mié Dic 21, 2016 11:33 pm

the night of

Pues a mi me da que es imposible que un tipo haga la carniceria que hizo a esa chica y no tenga ni una mancha de sangre. Despues esta el inhalador sobre la cama totalmente impoluto entre esa sangria. Siempre sospeche de esos elementos pero nada se dijo al final. Luego me enparanoye con un sombrero de hombre que hay colgado sobre una cabeza de ciervo en la casa de la asesinada. lo enfocan un par de veces y luego na... Es una norma de un gran actor de teatro que ya dijo hace mucho "Si muestras una escopeta en un acto has de usrla en el siguiente" Yo pensaba que ese sombrero iba a ser crucial y luego na de na.
En fin. En lo lo que si es buena la serie es dibujando personajes, a veces creo que la trama (no resuelta del todo) es solo el escenario para dibujar a estos especimenes de ciudad y que ese es el objetivo principal... O uno de ellos.

peponee

Mensaje por peponee » Mié Dic 21, 2016 11:39 pm

The Night Of

Para mi es inocente. la tia se sube en el taxi por que le sigue alguien. Lo bueno que tiene la serie es eso precisamente que acaba con algo de duda pero es cierto lo de la sangre. Yo me quede flipao con la cuchillada en la mano de la tia y no grito ni nada. Joder con la Keta :lol: :lol: En fin se abre una segunda investigacion aunque alfinal de la serie todo te puede dar una vuelta y hacerlo culpable. por eso esta serie es muy buena. Un guion muy bueno.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mié Dic 21, 2016 11:52 pm

the night of

Lo del inhalador, es lógico que esté limpio... ha de ser cansado esto de apuñalar 22 veces a alguien y es normal que se use al final del ejercicio. Algo que dejaría el elemento "limpio" y encima del escenario. El lapso de tiempo que él está dormido es desconocido y está en pelotas, así que en realidad no deberían de haber rastos en su ropa. Si ha podido bajar, dormirse y vestirse... Porque se la cepilla desnudo y despierta vestido... ha podido lavarse, tranquilamente, por eso de no dormir lleno de sangre ajena :roll: :roll:
Lo que dices leolo de la norma de un gran actor, me dí cuenta hace tiempo, exactamente con arma letal. Cuando el se disloca el hombro y parece que no tenga importancia, pero luego la tiene para poder sacarse la camisa de fuerza. Eso, me ha hecho anticipar muuuuuuuuchas veces lo que va a pasar, y joderme muchos finales de películas ( a mi a mi mujer que se las canto siempre) En este caso no recuerdo el sombrero, así que no me fijé.
Estoy de acuerdo con que los personajes son los que le dan fuerza a la serie, sin olvidar la duda permanente. Que empiece con un claro responsable y vayan abriendose nuevas posibilidades en vez de ir eliminando culpables, la hace diferente al resto de series del estilo. Está muy,muy bien la serie, con ganas de resolver el misterio y que me digáis... que razón tenías, puto paki! :lol: :lol: :lol:

leolo

Mensaje por leolo » Jue Dic 22, 2016 1:02 am

The nigth off
onedbcn escribió: Lo que dices leolo de la norma de un gran actor, me dí cuenta hace tiempo:
:? :? Esteee... no era un actor el que lo dijo me he equivocado :geek: :( lo dijo el escritor Chéjov. Ya sabía yo que lo había leído en algún lado
para que quede constancia dejo enlace de lo que se conoce como el arma de Chéjov una metáfora para explicar qué en una obra si se muestra un elemento hay que usarlo sí o sí

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arma_de_Chéjov

Y ahora vamos a lo que dices
Si como dices ha sido el Paki hay cosas que no encajan. Cuando sube después de despertarse y se encuentra el cadáver se sorprende. incluso antes de encender la luz y descubrir el cadáver habla con ella mientras se viste. Él en ese momento no sabía que estaba muerta
Esto se podría explicar si la mato con el subidón de la droga enajenado completamente pero no explicaría cómo en ese estado se metió en la ducha y se quitó toda la sangre en un claro acto de cordura y autocontrol para eliminar pruebas. ¿ que tuvo un momento de lucidez y luego se durmió y se le olvidó todo?... Anda rebate eso pitufo :mrgreen:

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Dic 22, 2016 8:38 am

The nigth off

Oído cocina. Yo es algo que hago cada vez que follo, prácticamente nada más sacar el badajo, meto mi cuerpo debajo de la ducha. Es rutina! Estoy sudado y tengo restos de fluídos por todos lados :roll: :roll: Cuando he ido pedo, igual. Puedo admitir que se la haya cargado en un arrebato de psicótico por drogas y que no recuerde siquiera haberlo hecho, igual que ducharse después de follar, como el 99% de la población folladora. Incluso sin hacerlo pensando en eliminar pruebas, sólo porque sí.
Reconstrucción: Estoy on fire, follándome al pibón, drogado hasta las trancas y sale a relucir mi lado psicótico, la apuñalo 22 veces, y me corro mientras lo hago. Me levanto y me meto en la ducha. Me visto ya de bajón, me voy a la cocina a por un último trago y me quedo frito en la mesa. Por las drogas y el hecho de haber dormido, tengo la laguna mental y no me acuerdo de lo que hecho. Huyo cuando descubro el cuerpo, además voy recordando tal como pasan los días lo que he hecho, estoy en la cárcel y me voy transformando en lo que he sido siempre, un psicópata! La última imagen de melancolía en el puente, es recordando lo que hice esa noche, me follé al pibón, me la cargué y ahora estoy en la calle para matar otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahí queda eso!

leolo

Mensaje por leolo » Jue Dic 22, 2016 1:03 pm

The nigth off

Nuse un poco porlos pelos. Si se hubiese duchado la poli forense habria encontrado restos en el baño..... Casi que me hubiera convencido mas si me hubieses dicho que la droga desencadeno una enfermedad latente de desdoble de personalidad del paki y que no se acuerda cuandop es el otrto tio. en plan las dos caras de la verdad... Lo averiguaremos si hay una 2ª temporada o nunca lo sabremos. Queda apostado un jamon para el que lo acierte.... Que se vaya curando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que al final la mato el gato en un arrebato :P

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Jue Dic 22, 2016 1:35 pm

BATES MOTEL
Madreeeeee!! Ay, Madreeeeee!!
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Jue Dic 22, 2016 1:48 pm

THE NIGHT OFF

yo creo que el paki no miente, es cierto que no recuerda nada, no sabe si mató a la chica. Opino que no, creo que es inocente, creo que otra persona, el gestor financiero probablemente, entró en la casa mientras que el estaba inconsciente, y se la cargó y luego se llevó el cuarto cuchillo que faltaba. Está claro que no estaba duchado el chaval, si tenía adn de ella por todas partes!

El 99 por ciento se ducha después de follar? ?? XDXD
Nos atacan! Disparad!!!

leolo

Mensaje por leolo » Jue Dic 22, 2016 2:27 pm

THE NIGHT OFF

el 1% nos quedamos marinados en los fluidos XDDDDD

reyitas

Mensaje por reyitas » Jue Dic 22, 2016 3:05 pm

The Night Of

Me encanta este hilo..suelo empezar los libros por el final....ay ay ay con el paki...yo la version mas coherente que he leido es la de leolo...esa gato es mucho gato

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Vie Dic 23, 2016 4:37 am

leolo escribió:The nigth off

Nuse un poco porlos pelos. Si se hubiese duchado la poli forense habria encontrado restos en el baño..... Casi que me hubiera convencido mas si me hubieses dicho que la droga desencadeno una enfermedad latente de desdoble de personalidad del paki y que no se acuerda cuandop es el otrto tio. en plan las dos caras de la verdad... Lo averiguaremos si hay una 2ª temporada o nunca lo sabremos. Queda apostado un jamon para el que lo acierte.... Que se vaya curando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que al final la mato el gato en un arrebato :P
Era mi primera opción pero eso no justificaba la falta de sangre encima del colega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CarolAnne escribió:THE NIGHT OFF

Está claro que no estaba duchado el chaval, si tenía adn de ella por todas partes!

El 99 por ciento se ducha después de follar? ?? XDXD
Este cometario acaba de hundirme en la miseria...ya no me quedan recursos para acusar al paki. Ah! no! que no he visto por ningún lado que le hagan el adn al amigo en toda la serie. Sacan las pruebas de ella y del corte en la mano, no recuerdo que le pasaran el palito de algodón por las pelotillas.

Menudos guarros... o eso, o folláis con miedo a romperos... que yo me he tenido que sacar los coágulos de sangre de la perilla más de una vez y de dos :roll: :roll: :roll: No queráis saber como acaba mi zona pélbica.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Vie Dic 23, 2016 4:39 am

martyrs remake

Que manera de destrozar un guión tan sublime como el de la original. Ya sin contar el poco acierto para el reparto. Parece mentira lo que cambia una pelicula al poner escenas de más. Me había resistido a verla hasta ahora porque me lo temía, pero que barbaridad que mala es! :evil: :evil:

leolo

Mensaje por leolo » Vie Dic 23, 2016 9:41 am

martyrs remake

Con esta el debate va a ser corto :( No se quien fue el lumbreras que decidio que un remake asi podia tener algun tipo de sentido. Muerte al guionista, al director, al del casting y hasta al que llevaba los bocadillos... Pura decadencia del cine Yankie :mrgreen:

onedbcn escribió:
Menudos guarros... o eso, o folláis con miedo a romperos... que yo me he tenido que sacar los coágulos de sangre de la perilla más de una vez y de dos :roll: :roll: :roll: No queráis saber como acaba mi zona pélbica.
Diiiiios!! No creo que pueda volver a comer Boloñesa nunca mas!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, acabo de descubrir que The Nigth Of es remake de una miniserie inglesa (Que novedad :roll: ) bastante bien puntuada. habra que verla, a ver si es mas aclaratoria (Existe esta palabara? :roll: ).... Dejo enlace a la ficha.

http://www.filmaffinity.com/es/film581662.html

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Vie Dic 23, 2016 9:53 am

onedbcn escribió:

Este cometario acaba de hundirme en la miseria...ya no me quedan recursos para acusar al paki. Ah! no! que no he visto por ningún lado que le hagan el adn al amigo en toda la serie. Sacan las pruebas de ella y del corte en la mano, no recuerdo que le pasaran el palito de algodón por las pelotillas.
Confiésalo; tú estabas jugando con el móvil mientras veías la serie :lol: :lol: :lol: :lol: qué no le toman muestras dice!! Lo hacen! en el primer episodio, si hasta le piden su consentimiento expreso para ello. Dime una cosa, cuando el policía le dice que se baje los pantalones y se agacha delante de él....para qué crees que lo hacía???? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos atacan! Disparad!!!

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Vie Dic 23, 2016 9:55 am

Ehhhh que yo muy limpita, lo que no soy es higiénica, que no es lo mismo :mrgreen:
Nos atacan! Disparad!!!

leolo

Mensaje por leolo » Vie Dic 23, 2016 10:17 am

The "Fucking" OA

Supongo que a esta habia que darle caña tambien...
A mi lo que me ha molestao de esta a titulo personal es que empezando como una serie molona con su complemento fantastico, sobrenatural y de Scy fy, casi a lo Sense 8, acabe convirtiendose en una panfletada hippieguay donde la esquizofrenia de una pirada es capaz de hacer mejores a las personas que la rodean y que la humanidad se una en el amor al projimo. Diiiios!! lo que hubiera molao que esos 5 movimientos dieran poderes en plan "Tiro rayos por los ojos y truenos por el culo" :o :lol: Tambien hubiera estao bien que le hubiesen pegao un tiro en la jeta a uno de los Que hacian el baile final, nada mas empezarlo.... A ver que cara ponian los otros :twisted: :twisted: :twisted:

reyitas

Mensaje por reyitas » Vie Dic 23, 2016 12:00 pm

American Gothic

No se si alguien ha visto esta serie, que es mala bastante mala, pero una ve una serie que es solo una temporada y me emociono. Estoy harta de estar años esperando finales.Si quitas que los actores dan pena y los dialogos tb, joder una cosa si cumple es que hasta el ultimo capitulo , no hay manera de saber la resolucion y encima en el ultimo deja sorpresas que uno tampoco imagina.La serie empieza tan previsible que no se como llega un momento que te despista del todo...y por esto en este caso si que es un destripe total......El asesino real murio , y la familia lo usa para matar a uno y encima la hija es la que la ayudaba y vuelve a matar...pero es que la madre..es mucha madre..pero la hija de esa madre es aun peor...definitivamente me quede sorprendida de como una serie tan mal hecha consigue convertirse en una serie de hostias!! esta es la asesina?? Son 13 cap.

The Night Of

Ya la termine...realmente creo que la serie queda asi y es verdad que tiene imprecisiones, porque si fue el paki o no , es lo de menos.Al fnal la serie es una critica al injusto sistema judicial...en el que la verdad no importa. Por eso le doy una buena nota..como he visto que el tema ducha es vital...en mi opinion un tio que supuestamente no toma drogas, excepto anfetas tipicas para estudiar...lo que no entiendo es que lograra echar el polvo..eso si que es un enigma para mi...veo mas facil que consiguiera ducharse.

Feliz Navidad y Año Nuevo me despido de todos y todas( que hay que ser politicamente correcta) , hacia tiempo que no tenia ninguna incursion en un foro , pero como siempre no me enganchan mas alla de un breve espacio de tiempo. Un placer leeros.

freakonaleash

Mensaje por freakonaleash » Sab Dic 24, 2016 6:26 pm

que majo es el señor este,pone el ejemplo con la peli

GATTACA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder