THE FRESH BLUEBERRY

Para hablar de cualquier tema.
tarantinto78

Re: THE FRESH BLUEBERRY

Mensaje por tarantinto78 » Vie Dic 30, 2016 4:21 pm

17 de marzo de 1983.
02:00h de la madrugada.

Alexander y Gloria llegan al restaurante. Alexander abre la puerta del coche y se acerca a la parte trasera del local. Gloria abre la guantera, coge su linterna y la enciende. Apunta en dirección a la puerta y es entonces cuando Alexander lo ve, estaba donde le había dicho, parecía dormido. Alexander se inclinó y comprobó su estado.
- ¡Está muerto! - Dijo mirando en dirección al coche.
Gloria decidió acercarse y verlo con sus propios ojos. Cuando estaba a menos de un metro empezó a sentir pánico por su hijo.
- Gloria, tenemos que ir a la policía.
- ¡No! - respondió con tono autoritario.- Sabes como yo que era un grandísimo hijo de puta, que disfrutaba amargando a quien se le ponía por delante. No puedes hablar en serio.
- Es lo correcto. Ahora no veo otra solución.
- También era lo correcto dejarte cuando dejaste embarazada a esa tal Taísia en Rusia, y no lo hice, ¿verdad?. ¡Me lo debes!, ¡se lo debes a tu hijo!.
- ¡Vale! Tranquilizate, lo haré, pero después me iré. No soportaría que se supiese y mi hijo me viera entre rejas. Sería capaz de confesar y todo esto no habría servido de nada. Acabaríamos los dos en la cárcel.- Se quedó unos segundos en silencio. - Creo que tengo la solución. No es fiable cien por cien pero puedo intentarlo.
- Sé que me quieres, también que la quieres a ella, haz lo apropiado. Siempre lo has hecho y siempre te has salido con la tuya. Confío en ti y lo sabes, pero también sabes que no hay nada en este mundo más importante para mi que nuestro hijo. Hazlo y vete con ella.
- Lo sé. Te sigo queriendo como el primer día. Nada ha cambiado por lo sucedido, solo que he aprendido a compartir mi amor, aunque sé que no es justo para ti. No puedo esconder mis sentimientos. A ella también la amo.
Gloria se acercó a él y sujetó su cara con ambas manos. Lo besó con la misma pasión de los primeros días, de los primeros años... Siempre lo había besado igual...

Alexander entró en el restaurante y descolgó el teléfono. Al quinto tono descolgaron al otro lado de la linea...
- ¿Diga? -Responde molesto- ¿Quién cojones llama a estas horas?
- Hola Kevin, soy Alexander, siento llamar a estas horas.
- ¡Alexander! Cuanto tiempo cabronazo, dime ¿en que puedo ayudarte?
- Necesito que me hagas un trabajo, un trabajo como los que hacías antaño.
- ¡No me jodas! Sabes que dejado ese mundo. Pero, ¡que ostias! me has salvado la vida en un par de ocasiones. Dime, ¿cuándo y dónde?
- Dentro de dos horas en Big Sky Park, detrás del campo de béisbol. ¿Como he de hacer el pago?.
- No será nada amigo, te debo una, o dos. Solo sé puntual.
Alexander y Kevin se conocían desde hacía por lo menos 16 años. Al principio no se llevaban muy bien, pero la guerra acabó forjando su amistad. Alexander le había salvado la vida en un par de ocasiones cuando intentaban derrotar a los rebeldes en Vietnam del sur. Kevin no era ni de lejos una buena persona. Pero si te considera su amigo hará cualquier cosa que esté en su mano para ayudarte. Los últimos tres meses que estuvieron en Vietnam a Kevin lo designaron en el escuadrón escoba. Era un escuadrón secreto que se dedicaba a esconder y limpiar las atrocidades que algún alto mando o soldado hacía cuando iba pasado de drogas o alcohol.
Última edición por tarantinto78 el Vie Dic 30, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Vie Dic 30, 2016 4:22 pm

Big Sky Park, 04:35h.

Cuando Alexander se aproximaba al punto de encuentro se percató de que Kevin ya estaba preparado. Mientras se acercaba abrió el maletero y pudo distinguir lo que parecía una pala, un serrucho y un rollo de plástico negro.
- ¡Coño Alex!, menudo camión, creo que esto te facilitará las cosas. ¿Donde lo escondes?
- Está aquí, en la litera.- Le contestó mientras se estrechaban las manos-
- Bueno, escúchame atentamente. Quítate la ropa, ponte la del fiambre. Coge la gorra de béisbol y dámela. Ahora verás que ingenioso estoy hecho.
Kevin se fue al maletero y agarró unas grandes tijeras, se acercó al muerto y le hizo una coleta. Después se la cortó lo mas pegado al cuero cabelludo que pudo. Con una brida sujetó la coleta a la gorra y se la puso a Alexander.
- ¡Tachaaan! - dijo kevin con una sonrisa fingida.
Entre los dos introdujeron el cuerpo en el maletero de Kevin.
- Bueno, ahora coges el camión y conduces en dirección norte hasta que salga el sol.-Explicó kevin con gesto serio. -En el primer concesionario de segunda mano que encuentres abierto para y vende el camión. No te será difícil falsificar la firma, mirá que fácil es de copiar. - Dijo mostrando el permiso de conducir de Petter.- Además con esta pinta si algo se tuerce y piden la grabación de las cámaras de seguridad pasarás por él. Después buscate la vida para volver, llama para que te recojan o haz autoestop. No te olvides de cambiar y quemar esa ropa. Y esto es todo lo que te tengo decir. ¡Suerte amigo!.
- Gracias Kevin, sabía que podía confiar en ti.
Se volvieron a dar un apretón de manos y no se hicieron preguntas. Cada uno se montó en su vehículo y se fueron. Los dos sabían que posiblemente sería la última vez que se vieran las caras. Y así fue.
Última edición por tarantinto78 el Vie Dic 30, 2016 4:33 pm, editado 1 vez en total.

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Vie Dic 30, 2016 4:24 pm

13 de diciembre de 1985.
08:34 horas, Silver Spring, estado de Washington.

Suena el radio despertador :
(-Now that ain't working that's the way you do it.
-You play the guitar on the MTV ...)
David se despertó sobresaltado, apagó el despertador y se preparó para una buena ducha. Al salir del baño en dirección a su habitación miró de reojo la caja que había dejado esa noche en la salita, seguia allí, como si no quisiera volver al armario. Estaba con la tapa a un lado, se acercó mientras se secaba el pelo y al ver el interior se sorprendió de ver a todos sus muñecos colocados perfectamente en su improvisada maqueta de cartón. La maqueta la hizo cuando aún era un crío. Le vino de perlas cuando su padre le regaló sus primeros Playmobil. Se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar ese día. Su madre dejaba a ratos sus tareas en el negocio y se sentaba a su lado para ayudarle a recortar y pegar las partes más pequeñas.
Se vistió para la ocasión con unos tejanos negros, camisa gris oscuro, corbata negra y una americana tres cuartos de terciopelo también negra. Se preparó un gran café y ordenó su cabeza antes de emprender el viaje.
Primero acudiría al funeral de su madre. Después hablaría con Laura para cumplir su deseo, el estar a su lado y también aprovecharía para nombrarla gerente del local que su madre le dejó de herencia. Era la única capaz de devolver la estabilidad al negocio, el lo sabía, su madre también, por eso conscientemente la había preparado en todas y cada una de las facetas del negocio familiar. Sobre todo en lo referente a pedidos, administración, etc. En las demás facetas era toda una experta. Sus compañeros la admiraban por lo fácil que parecía todo cuando ella lo hacía y los clientes por su amabilidad y como no, su belleza.
Su madre sabía también que David no estaba preparado para dirigir un negocio en el que él, sin darse cuenta, jugando creaba lo que un día acabaría siendo su primer best seller. Además nunca mostró interés, solo pensaba en escribir sus sueños.
Dejaría su trabajo actual para vivir con Laura y dedicarle tiempo a ella y a terminar su novela de vidas cruzadas. Las vidas de sus sueños, las vidas de sus juegos imaginarios, las vidas que se cruzaban allí, donde empezó a vivir, donde aprendió a matar.
Cuando lo tuvo todo claro agarró con una mano la maleta, con la otra la caja y emprendió su último viaje a Missoula.

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Vie Dic 30, 2016 4:25 pm

16 de marzo de 1983.
23:00h de la noche.

Sabía que en poco más de media hora llegaría a su destino. Cada cartel que dejaba atrás con el nombre del pueblo y la distancia restante le producía un atisbo de éxtasis inimaginable.
Iba a hacerlo otŕa vez y esta vez era diferente. Empezaba a notar como los tejanos cada vez le estaban oprimiendo más su miembro. Metió la mano por dentro del pantalón para recolocar sus partes y de paso comprobar el tamaño de su erección.
Con las otras nunca se había excitado tanto, por lo menos así, a distancia. Pero sentir como se iban apagando mientras las asfixiaba le ponía, por eso al final las penetraba igualmente.
A Roxanne la estranguló mientras se la follaba ya que era un acto consentido no le provocó la satisfacción necesaria y tuvo que seguir matando.
Helen fue diferente. Estaba en la autopista haciendo autoestop, la drogó hasta que se desmayó. Cuando se despertó estaba tumbada encima de una mesa de madera con las muñecas atadas a las patas y las piernas abiertas hacía el techo. Había pasado una cuerda por las vigas para asegurarse de que no las cerrara. También tenia sujeto el torso a la mesa con unas cintas de cuero y era imposible cualquier movimiento para impedir que la penetrara. La violó hasta en cuatro ocasiones y después la fue estrangulando poco a poco para notar lo que más le llenaba, sentir el último aliento de una vida, el último quejido.
El mismo modus operandi utilizó con Donna, Cheryl, Betty y Debra. Solo que a esta última le vació las cuencas oculares.
Sabía que cada vez necesitaba más, se estaba convirtiendo en un depredador. Llegó al punto de no poder tener una erección sin ver sufrimiento en sus víctimas. Pero esta vez era diferente, esta vez tenía la erección asegurada. Ella no era como las demás zorras. Esta era su diosa, era la que conseguía sacar deseo de cada poro de su piel. Además sería la primera víctima que lo reconocería. La conocía y eso no hacía más que aumentar sus deseos de hacer su mejor obra. Ya lo tenía todo planeado. Después de violarla la iba a trocear en seis pedazos, cabeza, brazos, piernas y torso. Sería el depredador del siglo. Saldría en todos los medios del país.
Cuando llegó a su destino comprobó que todo estaba como había planeado. Se acercó a una de las ventanas laterales y la comtempló un par de minutos.
Estaba sola, sentada a la mesa. Tenía sobre ella una libreta con muchos números, sumas y restas. Tenía un lápiz en la boca y en sus manos una decena de folios que parecían facturas. Otro lápiz atravesaba su pelo en un improvisado moño que dejaba su cuello totalmente al descubierto. Volvió a notar la hinchazón en sus pantalones. Estaba tan apetitosa, así chupando el lápiz con esos labios carnosos. Decidió que ya era el momento.
En un despiste el día anterior se había hecho con una copia de la llave de la parte trasera. Entró sigilosamente. Cuando estaba a un metro de la mesa pudo notar el olor a suave vainilla de su perfume. Ella no estaba allí. Se arrimó a la puerta a modo de escondite y comprobó su ubicación. Se había levantado para servirse un cerveza y estaba de espaldas a la puerta. Ya no podía aguantar más, ver su hermoso trasero lo puso a cien y decidió actuar. Se le acercó por detras...
- Hola reina.- dijo susurrando a escasos centímetros de su nuca-.
Ella se giró de un salto asustada. El corazón estaba a punto de salirle del pecho.
- ¿Se puede saber que haces aquí? ¿como has entrado?.
- Tranquila, no tengas miedo Laura, no te voy a hacer daño. - Dijo Petter mientras le propinaba un tremendo puñetazo en sus bonitos morros...

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Vie Dic 30, 2016 4:27 pm

13 de diciembre de 1985.
10:40 horas. Carretera a Missoula.

Suena en la radio del coche "Have you ever seen the rain".
A David le encantaban las canciones de los Creedence y no había viaje a Missoula sin escuchar su casette de "Pendulum".
Mientras pensaba en el funeral y en el montón de papeleo que tenía para días venideros sonó el teléfono.
David tenía un Motorola DynaTAC 8000X que le había regalado su madre tres años antes. Era bastante aparatoso por eso lo llamaban "el ladrillo ". Tenía autonomía suficiente para sus viajes y solo lo usaba para ese fin. Le daba vergüenza que lo vieran con el pero lo había sacado de varios apuros.
- ¿Diga?
- Hola, ¿eres David?
- Si , por supuesto.
- Hola David, soy un paisano tuyo. Soy amigo de tu madre.
- Hola, estoy conduciendo, ¿es importante ?, si no lo es podemos hablar en el funeral.
- Si, es un asunto que tengo que resolver en menos de una hora y necesito saber tu opinión.
- Pues tengo que estacionar. -Pone el intermitente, hecha un vistazo al retrovisor y de un volantazo se detiene en el arcén -. -Ya está. Soy todo oídos.
- Te cuento. Me llamo David, igual que tu. Conozco a tu madre desde niño y siempre se ha portado conmigo de maravilla. Me dedico al cine, cuando necesité ayuda económica para una de mis películas pues ella me ayudó. Ahora necesito ayuda en el guión de mi próxima película y he pensado en ti. Me gusta como escribes y lo que escribes. Creo que tenemos mucho en común además del nombre, nuestros sueños y el pueblo en el que nacimos. No creo en las casualidades. Además de un buen sueldo te ayudaré a publicar esa novela, ¿Qué me dices?. Tienes que contestarme ahora, es más, tienes treinta segundos.
David sabía quien era y estaba embriagado por la proposición que le estaba haciendo el señor Frost. Era como uno de sus sueños, aunque este era real e increíble al mismo tiempo. Intentó aguantar la emoción de todo lo que le estaba sucediendo. En menos de dos días su vida había cambiado completamente.
- Señor Frost, ¿le importa si consumo los treinta segundos?.
- ¡Claro que no!.- Dijo entremezclando una suave carcajada.-
David tomó la bocanada de aire más grande de su efímera vida y la soltó colocando los labios en un amago de silbido. Depositó el Motorola en el salpicadero, agarró el volante con firmeza y apoyó la frente en él unos cuantos segundos. Cuando notó que empezaba a relajarse y a pensar con claridad giró la cabeza hacía el asiento del copiloto y observó su caja con un sentimiento de añoranza. La acarició y levantó su tapa como si fuese de cristal. Echó un vistazo al interior y pasó lista mentalmente. "Sam, Harry, Gina, Bonny, Lisbeth, Black Fire, etc... Creo que mis sueños se harán realidad y algún día tendréis vida propia ."
-Señor Frost, ¿sigue ahí?
-Si, aunque ya han pasado cincuenta segundos.- Dijo Frost riéndose.- Y bueno, ¿ya sabes la respuesta?
-Si, la respuesta es sí.
Apoyó el pecho en el volante para poder ver el cielo. Las lágrimas rodaron por sus mejillas sin encontrar ningún obstáculo que las detuviese. Tragó saliva para quitarse la sequedad repentina de su garganta y pronunció las últimas palabras antes de emprender camino a Missoula...
- ¡Gracias mamá!

<<<FIN>>>

"Es bello lo que procede de una necesidad interior del alma.
Es bello lo que es bello interiormente."

Wassily Kandinsky.

Imagen

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Sab Dic 31, 2016 3:48 am

JABUGO

Quinta y ultima parte

Lisbeth!! Lisbeeeth!! Lisbethh!!

Lisbeth se habia quedado frita con el run run del motor y el solecito dandole en la cara. Cuando despertó, primero aturdida, luego sorprendida, no tardó en avalanzarse sobre Bonny y comersela a besos. Bonny perpleja sonrio..

Bonny: Tia!! tienes que ver la casa de Norman, es una pasada. Este hombre es un genio, tiene un monton de inventos superraros y divertidisimos y tendrias que ver el jacuzzi. Me ha dicho que podemos quedarnos unos dias y hacerle compañia en Navidad.. A que si Norman?

Norman: -Por supuesto, para mi seria un autentico placer que pasareis las navidades conmigo, hace tiempo que estoy muy solo y a vosotras, por vuestro aspecto, creo que tambien os vendria bien.. y les guiñó un ojo

Lisbeth: Joder! he tenido un sueño espantoso... Una Pesadilla.. antes de Navidad jaja

Bonny: Jo! que Burtoniano.. y los tres rompieron a reir.

Pasarón cerca de dos semanas con Norman, le ayudaron a decorar la casa, a los quehaceres del hogar, a cuidar de los animales.. Lisbeth pudo destripar algun que otro motor para saciar su curiosidad.. Norman les compró ropa y a Bonny el momento y la tranquilidad le vino genial, se puso guapisima.

Lisbeth y Bonnie le contaron su historia y Norman la suya. Se quedo viudo hace unos años y su hija trabaja de abogada en New York, asi que las visitas anuales son contadas, aunque hablan todos los dias por telefono..Tambien les enseñó una gran variedad de inventos, utiles, inutiles y curiosos.. Tenia hasta un muñeco automata, un pelador de gambas superdivertido y una tostadora solar con la que ganó un premio pero luego fué un autentico fracaso.

Norman pregunto por cual seria su rumbo y si les podia ayudar. Lisbeth le dijo que la intencion era dirigirse hacia Montana, tratar de conseguir pasaportes falsos, cruzar la frontera a Canada y luego desde alli viajar al Sur de España a conocer sus origenes.

Norman les comentó que podria conseguir unos pasaportes en poco tiempo y que las podria llevar al aeropuerto de Milwaukee, que con el motor del Scania y algunas piezas vendidas por internet sacarian dinero de sobra para viajar a Madrid, luego, los dolares del atraco y del robo de Lisbeth lo cambiarian en euros y tendrian para pasar una temporada hasta que se afincarán. Bonnie dominaba el castellano gracias a sus padres salvadoreños.. el plan era perfecto.. Y asi lo hicieron.

El trayecto a Milwaukke fue placido, Norman dejó conducir el Gran Torino a Lisbeth.
Bonny: -Lisbeth, te has fijado en ese camionero que acabamos de adelentar? dejale que te adelante y luego ponte a la par..
Efectivamente, era Peter con cara de envejecido y conduciendo un viejo DAF.. Lisbeth le tocó el claxón y Bonny se subió la camiseta y le enseñó las tetas.. Los tres rompieron a reir ante la atonita mirada del pobre Peter.

Una vez en el aeropuerto las chicas no pudieron reprimir unas lagrimas, Norman sonrojado les rogó que le llamarán.. y asi lo harían durante muuchooos años.
Madrid-Sevilla y un pequeño pueblecito del Sur de España les esperaba..

Diciembre del 2017

Lisbeth conoció a su padre,el cual flipó cuando la vió.. era calcada a su madre pero solo en la fachada.
Julián le ayudo con las pruebas de ADN y a demostrar que la finca que permanecia cerrada durante los ultimos diez años le pertenecia, no fué facil quitarsela a los herederos, pero se consiguió. Bastantes injusticias habian pasado pensó la Jueza que les tocó. La empresa MHJ se encargó de las reformas, mano de obra gratis..

Lisbeth montó una empresa de reparto de embutidos de Jabugo y se compró su camion, un Volvo FH12, era viejito, pero duro como un roble.

Bonnie y Lisbeth se casarón encontraron el amor y los placeres del sexo fuera del machismo de los hombres. Bonnie al final tuvo una niña preciosa y la llamaron Carolina.

Fueron felices y se hartaron de sol, jamon y botellines Cruzcampo fresquitos

Ni que decir tiene que Norman venia todos los veranos y navidades y es que el hombre se enamoró.. de los pescaitos fritos y del vino de Jerez jeje.
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Sab Dic 31, 2016 11:42 pm

THE FRESH BLUEBERRY

Primer capitulo

Enero de 2031, Jabugo

Una telellamada rompe las noticias, en el pantallon aparece Norman.. Que tal chicas?
Chicas:- Eeehh!! como está nuestro abuelo preferido

Norman: Bien! Ya lo tengo, lo consegui..

Las chicas se desperezan del sofa y le prestan toda su atencion. Norman les cuenta que ha dado con la tecla, ha conseguido instalar el Condesador de Fruzo en el Gran Torino. Que se espera una gran tormenta en Missula.. Una tormenta perfecta y que es el momento de probarlo. Faltan dos semanas y las cita en su casa de Plainfield.

Una vez en Plainfield, Norman plantea la cuestion.. Chicas! yo no puedo someterme a una prueba asi, ya estoy muy mayor, pero vosotras estais en el momento ideal.. La idea es ir hasta Missoula y atravesar la tormenta.. Si todo sale bien, viajareis en el tiempo.. que tal os parece 1985?.. Es un año perfecto añaden

El muro es impresionante, una condensacion de nubes, nieblas y tormentas les espera enfrente.

Aceleran, ponen el Gran torino a 100 millas por hora y se adentran en una espiral de fenomenos naturales y no muy normales..

Cuando consiguen salir de la tormenta se encuentran un edificio donde unas luces de neon azul ponen The fresh blueberry. Las dos se miran y piensan lo mismo.. es el sitio ideal para ver los resultados.

Cuando entran un solitario hombre da buena cuenta de un plato de lentejas, dos camareras le dan la bienvendia, atonitas ante las pintas de las recien llegadas, pero contentas de tener dos clientes mas..

Camarera 1: Que van a tomar?

Lisbeth: 2 tequilas y dos coronitas, esto promete, va a ser divertido..

Por la puerta, entra otra inquilina, una chica joven .. la joven esta, la ven.. en Blanco y Negro?

capitan34

Mensaje por capitan34 » Dom Ene 01, 2017 7:56 pm

Última edición por capitan34 el Sab Ago 26, 2017 3:24 am, editado 2 veces en total.
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

capitan34

Mensaje por capitan34 » Dom Ene 01, 2017 8:00 pm

Última edición por capitan34 el Sab Ago 26, 2017 3:25 am, editado 1 vez en total.
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Mié Ene 04, 2017 3:21 pm

:D
Última edición por CarolAnne el Mié Sep 26, 2018 10:22 am, editado 1 vez en total.
Nos atacan! Disparad!!!

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Mié Ene 04, 2017 3:24 pm

:D
Última edición por CarolAnne el Mié Sep 26, 2018 10:22 am, editado 1 vez en total.
Nos atacan! Disparad!!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Ene 05, 2017 1:54 am

Harry se centró en sus lentejas. Estaban ricas, muy ricas, pero nunca nadie cocinó mejor que su madre. Éstas se acercaban bastante, aún así echaba de menos a su madre. Poco le quedaba ya en el plato, cuando levanto la cabeza. Su sorpresa fue mayúscula al ver a tanta gente dentro. Estaba tan concentrado, que no vió entrar a nadie.
Junto a la puerta una chica joven, parecía asustada, intranquila, no cesaba de mirar al exterior y con cada portazo que daba el viento, se sobresaltaba. En la barra dos atractivas mujeres comentaban la jugada. Eran guapas, mediana edad, sus formas denotaban experiencia en la vida e intimidaron a Harry un poco. Un hombre disfrazado de cowboy hablaba con Helen, la camarera. No se había presentado pero el cartelito del pecho era para eso.
El disfraz hizo que Harry reparara en las vestimentas ajenas. “Curioso elenco”, pensó. Es Halloween? Murmuró con una sonrisa.
Su mirada se posó, de nuevo, sobre la chica joven y su imagen frágil. El constante vigilar de la niña le hizo elucubrar sobre los motivos de tanta ansiedad. La estarían persiguiendo?, estaría huyendo de un padre maltratador? De un novio posesivo-agresivo? Se hizo gracia a sí mismo, imaginándose como ángel salvador. Protegiéndola de los peligros y como ella se lo agradecería después. –Para, para, que aún no sabemos su edad!
Se acercó a la entrada y aseguró la puerta detrás de la chica. Ella lo agradeció con la mirada.
- Perdona, te apetecería cenar conmigo? Verás estoy de viaje de negocios, soy comercial y estoy algo cansado de comer en la carretera sólo, sin conversación. Querrías compartir conmigo mesa y charla un rato?, para variar.
- Te he visto sola y he pensado que… quizás… quisieras también algo de compañía en esta fría noche.
- Pues estaría bien dejar de pensar y tener buena conversación. Acepto, vale, sí.
Se levantó y siguió a Harry hasta su mesa. Una vez sentados, tras las presentaciones pertinentes, Harry intentó averiguar un poco más.
- Pareces angustiada? Es pronto para que me lo cuentes?
- Lo es, quizás después del postre. Dijo ella mirándose las manos mientras las frotaba, en un gesto nervioso.
- Pues cambiemos de tema! Sabes algo curioso?
-No, hasta que no me lo expliques.
- Llevo casi toda la semana soñando con el monte santa helena!, y no he estado nunca!!
Dijo Harry sabiéndose agradable y poseedor de una anécdota simpática, quitando tensión al ambiente. Pero la reacción de Gina, no fue la esperada. Arrugo la nariz y apretó el entrecejo. La mueca de su cara expresaba una mezcla de incredulidad y asombro.
- Has dicho monte Santa Helena? Yo también he soñado mucho está semana con ese lugar… Dijo mientras su rostro cambiaba de asombro a pensativo.
- Que casualidad!! Que coincidencia!!! Que probabilidades habrán de que dos desconocidos se junten a cenar y hayan soñado algo semejante… El monte Santa Helena!!! La emoción le hizo alzar bastante la voz.
Última edición por onedbcn el Jue Ene 05, 2017 2:03 am, editado 4 veces en total.
y.... en un peral una perdiz!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Ene 05, 2017 1:55 am

Las mujeres de la barra giraron su cabeza con cara de sospecha. Un de ellas se acerco a la mesa:
- Habéis dicho Monte santa Helena? Nosotras también lo hemos soñado! De hecho íbamos a echar un vistazo rápido, para al menos, soñar con propiedad y no por lo que dice Wikipedia.
- Wikipedia?! Preguntaron los dos al unísono.
Sam, que así se llamaba el cowboy y Helen, se unieron a la conversación por el revuelo. Tras una hora de explicaciones por parte de ambas, después de enseñar los móviles, fotos y acontecimientos pasados, todos tomaron juntos una decisión:
- VAMOS AL MONTE SANTA HELENA!!!
Harry había olvidado las ventas, los problemas y una curiosidad nueva lo embargaba. Se sentía joven y fuerte, como hacía años no lo estaba. Gina por su parte, pensó que era una buena manera de seguir su camino en compañía, más segura, aunque en el fondo sabía que estar con ella, era sinónimo de morir repentinamente.
Como pudieron, salieron del restaurante y se montaron en los coches. Lisbeth, Bonnie, Sam y Helen en el coche de ellas. Harry y Gina en el coche de él. Gina creyó que dejando el coche allí, sus perseguidores le perderían la pista. La marcha se presentaba brusca, el temporal era de los que hacen época. Pero para sorpresa de todos, pocos kilómetros después, todo había cambiado. Después de atravesar la pared de nubes y relámpagos, de nieve y hielo… calma. El sol los cegaba y hacía un día espléndido! Incluso el calor hizo que sobraran las prendas de abrigo. Gina, Gina… pensó Harry cuando el cuerpo turgente, tierno, apetecible cual melocotón maduro aparecía por tomos, mientras Gina se quitaba prendas.
Al llegar a la primera gasolinera, una parada rápida para comprar el periódico del día. La fecha, a priori, no les decía nada. 17 de mayo de 1980:
- Bueno. Al menos sabemos dónde y cuándo estamos. Es mi época, no tengas miedo Gina, todo irá bien.
A Gina le parecía gracioso su benefactor, se dejó hacer. A su vez pensaba cómo explicar a su nuevo amigo, toda su historia. Que las apariencias engañan y no era tan ingenua como podía parecer. Descartó la confesión y siguió el camino entre risas, a gusto, tranquila.
Dejaron los coches en la falda de la montaña, empezaron a subir andando. De pronto Sam hizo callar y detener al grupo:
- Quietos! Esa Res es mía! Mientras señalaba una vaca a unos largos metros de ellos.
Clara como el agua, se veía la marca a fuego en sus cuartos traseros.
- Más allá hay otra dijo Helen tomando la delantera.
Entre los dos fueron recogiendo los rumiantes. Las reses les seguían, cual manada. Como tantas otras veces había hecho. A lo lejos una silueta familiar, llamó la atención de Sam. – Fuuuiiii!- Un silbido característico hizo acercarse al animal raudo y veloz.
- Es mi caballo, es blackfire. Hola amigo, te he echado de menos… Susurró Sam mientras abrazaba el poderoso cuello del caballo. Una lágrima se deslizaba mejilla abajo, por esa cara dura, curtida por el sol, el polvo y la sequedad
Última edición por onedbcn el Jue Ene 05, 2017 2:08 am, editado 1 vez en total.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Ene 05, 2017 1:56 am

la emotividad dió paso a un salto ágil a lomos de su caballo. “Ahora será una cosa rápida” dijo Sam con la inmensa alegría de alguien que recupera un amigo fiel. Seguro de sí mismo. Demostraba tener controlada la situación, miles de veces lo avalaban. Tenía a sus animales robados, tenía su apreciado corcel y sabía lo que hacía. Hasta ahora estaba como pez fuera del agua, pero ahora era su momento.
Poco más arriba había un vallado, muy semejante a los que él hizo en su granja. Todos corrieron hacia allí. Sam, volaba cual gavilán entre ramas. Helen abría y cerraba el cercado para que entraran las vacas, Gina y los demás contaban. 33, 34,35… entre risas. Todos disfrutaban del momento, Helen se sentía como en casa. En poco rato, Sam llegó con la última de sus reses. Parsimonioso, deleitando el momento, metió ese último bovino al redil, con aplauso incluido de tan selecto y entendido público. Helen cerró la puerta y…
Psiiiiii! Se abrió una puerta lateral de camuflaje, Escondida en la ladera de la montaña. El peso de las vacas había activado algún tipo de báscula. Ésta dejó a la vista una gran puerta metálica, antes tapada por las rocas y flora pintada.
- What the Fuck!! Gritó Harry.
Se acercaron despacio, como si pisaran la superficie lunar y no hierba terrícola. Pasos seguros, listos para correr si fuera menester. Con la puerta a escasos dos metros Lisbeth pasó al frente del grupo.
- Mira Bonnie, es una cerradura holográfica!!
A estas alturas nadie se sorprendió de no tener ni la más mínima idea de que era eso.
- Este tipo de cerraduras, son del futuro. Si pones la mano delante del sensor, justo… por……aquí. Saldrá una imagen holográfica del dueño de la cerradura. Ves!, ahí la tienes!
Era la figura de un niño, calvo, algo desgarbado y bastante poca cosa. Parecía tener las piernas más cortas que los brazos en proporción. Adoptaba una pose extraña. Estaba sentado en el aire, sus piernas describían 90º, una mano sujetaba la cabeza desde la barbilla, la otra estaba apoyada en las rodillas. Concentrado, por decirlo así.
- Sólo la persona adoptando esa misma posición, con el mismo cuerpo exacto, puede abrir.
- Pues no podremos entrar, es una lástima ya que hemos llegado hasta aquí. Dijo Harry con desanimo.
- Si tocas por aquí detrás- mostraba Bonnie al resto.- Aprietas estos dos botones y Lisbeth pone una moneda en esta pequeña ranura que hay arriba (Lisbeth ya tenía la moneda en la mano y la introdujo diligente). Hará un pequeño cortocircuito que tendría…que… re…iniciar… “Psiiiiu” la grabación del holograma. Fácil. No siempre hemos sido buenas chichas... Sentenció con seguridad guiñando un ojo a Gina.
Un haz de luz en abanico apareció desde el mando de control. Lisbeth se puso delante, o dentro de él y haciendo un “calvo”, grabó una nueva llave para la puerta.
- Y ahora se dice, ábrete sésamo!
La puerta metálica se abrió estruendosa, subió apesadumbrada, se quejaba con chirríos y expulsaba vapor frío por juntas y gatos que levantaban la puerta. Un pasillo oscuro de piedra se abría ante ellos…

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Ene 05, 2017 11:46 pm

Se miraron unos a otros, tratando de ocultar el miedo a lo desconocido.
- Que!, Entramos? Dijo un Harry dubitativo. Quiso aparentar decisión, pero aunque la curiosidad iba ganando el duelo al miedo, no quería adentrarse solo a la oscuridad.
- Ya que estamos… Asintieron los demás con la cabeza. Mientras comenzaban a entrar.
- Un momento. Nosotros no vamos.- Sam, cogiendo de la mano a Helen siguió la explicación.-No queremos abandonar aquí a los animales, así que desharemos el camino andado con ellos, a ver si podemos volver a 1887 y establecernos allí.
Tras la despedida, antes de sacar a las reses de la báscula y la puerta lateral se cerrara de nuevo, mandaron a Sam y blackfire a los coches a por algo de gasolina. Hicieron un par de antorchas rudimentarias y esperaron desde el interior a que Sam y Helen sacaran a las vacas del corral. Juntos los vieron irse a la pareja y su manada. La puerta lateral se cerró detrás de ellos.
Sin prisa pero sin pausa, empezaron a subir. La pareja encabezaba el grupo, Harry y Gina las seguían unos metros retrasados. En el interior de la cueva había menos humedad de la que se podría esperar, el pasillo era ancho y subían con relativa facilidad. No parecía una gruta natural. Como aquel que busca el interruptor de la luz en un lavabo ajeno, iban buscando muestras o señales humanas en las paredes de roca. Al pasar con un saliente:
- Lisbeth! Aquí hay algo como lo de fuera! Dijo Gina
Ésta se acercó y paso la mano por delante del sensor. De nuevo el láser apareció frente a ellos.
- Probamos a ver si están conectadas las cerraduras. Ya con las manos en sus pantalones... – Sí! Hemos cambiado todos los hologramas con el primero.
Quizás tener el culo al aire y en pompa le restaba credibilidad, pero se encendieron unos fluorescentes laterales. La roca dejó paso al metal desde allí. Plataforma y paredes metálicas, de rejilla, formaban un pasillo iluminado por la luz de los fluorescentes. El camino perdía la sinuosidad de la naturaleza, era recto y ascendente. Cada cien, ciento cincuenta metros, Lisbeth tenía que enseñar el trasero a las diferentes cerraduras que habrían las luces siguientes.
Aaaaaachus!!, dijo Lisbeth moviendo el culo a la vez, simulando un estornudo anal. – Empieza a refrescar, debemos estar ya a una buena altura…
AL final del pasillo y unas empinadas escaleras, habían dos puertas. Un último calvo abrió ambas.
- Me ha salido cara la llave, tengo un tempano de hielo donde la espalda pierde su nombre… apuntó Lisbeth
Eran dos ascensores, o eso parecían. Las palabras ”Up” y “Down” en el suelo de éstos, indicaban cual bajaba y cual subía.
- Parece que tendremos que separarnos. Si os parece bien, Gina y yo subiremos.
- Ok! Pues nosotras bajamos.
Sorprendentemente, vieron que dentro de la montaña había cobertura para los móviles de Bonnie y Lis. Las chicas dieron uno a Harry y montaron en los respectivos ascensores.
Última edición por onedbcn el Vie Ene 06, 2017 12:02 am, editado 1 vez en total.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Jue Ene 05, 2017 11:47 pm

Al llegar abajo, vieron que era una puerta al exterior de la montaña, prácticamente al lado de donde estaban aparcados los coches. Salieron e intentaron llamar a Harry, pero fuera no había cobertura. Por su parte, al abrirse las puertas del ascensor, Harry y Gina encontraron una habitación llena de luces, botones y comandos. Una voz les habló al entrar:
- Bienvenidos, os estábamos esperando.
Una silla, giró lentamente. Sentado había un cuerpo pequeño, como un niño de 10 años. Al levantarse, mostro su extraña morfología. Su tren inferior estaba formado por un solo bloque, no tenía caderas, no tenía rodillas. En los brazos tampoco había codos ni muñecas y terminaban en unas manos en forma de pinza. La cara estaba pintada y tampoco tenía nariz. Harry reconoció la figura en cuanto se acercó a una luz:
- Un click de famobil?!
- Sí Harry, Hemos adoptado esta apariencia para no asustaros y ganar vuestra confianza.
- Quizás recurrir a una persona hubiera estado mejor, y no usar un juguete de niños.
El click se transformó en la madre de Harry.
- Mama?!
- No Harry, sigo siendo yo. Hace unos que nos quedamos atrapados en vuestro planeta. Estamos sin energía. Nuestra nave crea un agujero de gusano para desplazarnos rápidamente entre mundos, recorriendo así mucha distancia en muy poco tiempo. Una mala medición nos dejó demasiado cerca del vuestro. Tuvimos que apagarlo todo para que la enorme masa del planeta no creara un agujero negro. Todo y eso, la reminiscencia de éste, dejó un espacio tiempo corrupto, donde no existe el tiempo.
- La tormenta!!
- Correcto. Necesitamos una chispa eléctrica que encienda nuestras baterías y volver al nuestro. Podríais ayudarnos? A Cambio, os llevaremos con nosotros si así lo deseáis.
- A ver qué podemos hacer…
- Harry, te servirían las tostadoras? Dijo Gina con voz suave y no muy convencida.
- Si!!
Harry llamó a las chicas que aún estaban en el ascensor intentando volver a subir con él. Les pidió que cogieran todas las tostadoras del maletero de su coche y a su “madre” que hiciera subir el ascensor. Así lo hicieron. Una vez estaban arriba, desmontó todos los pequeños paneles solares de las tostadoras. Tal como le enseñaron en el curso formativo, se podían usar en serie, conectándolos unos a otros y una pequeña batería de emergencia que le dio su madre. Subieron a la cima y cargaron la batería al sol durante un breve espacio de tiempo.
- Gracias Harry. No sabes cuánto lo agradecemos. Vendréis con nosotros?
- No, lo siento, pero tengo una familia que recuperar. Aunque ahora no me quedan tostadoras que vender…
- No te preocupes Harry, aquí tienes. Con esto podrás labrarte un futuro.
Madre le dio un pequeño libro de instrucciones. En la portada ponía internet.
- Gracias, supongo. Chicas, nos vamos?
- Lo siento Harry, yo me voy con ellos.
Harry, Lisbeth y Bonnie estaban estupefactos.
- Sois buena gente, quizás debí contaros mi historia, pero ya es tarde. Mis raíces están cortada, nada me ata a este mundo y todo fue por mi culpa. No quiero pasarme la vida huyendo y creo que es una gran oportunidad para empezar de nuevo. Os recordaré siempre. Y quien sabe, quizás pueda volver para saber de vosotros.
Las chicas y Harry volvieron a sus coches. Ellas marcharon a su época, Harry siguió su camino a Portland. Busco un hotel allí, y leyó el manual hasta quedar dormido. Al despertar aún dudaba si era real, o todo había sido un sueño. Fue a recepción y cogió el periódico…
Imagen
Supo entonces que la nave había partido y que un futuro prometedor comenzaba para él y su familia, pero esto, es otra historia.

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Vie Ene 06, 2017 5:36 am

LOS CHICOS MAJOS DE PONIENTE

Segunda y ultima parte de la tercera entrega

La chica en blanco y negro se sentó en una mesa de un rincón, se le notaba asustada y eso no pasó desapercibido para la gente que se hayaba en local. El hombre que comia lentejas se dirigió a ella y la convenció para que le acompañara en su mesa, aunque consiguió sacarle un par de sonrisas seguia tensa..

De pronto un fornido y apuesto vaquero interrumpio en el local, parecia atolondrado y aturdido y empezó a decir sandeces a una de las camareras, la cual parecia no comprender nada. La agarró del brazo e intentó llevarsela a la fuerza, la gente intentó intervenir pero sacó un revolver, la cosa iba en serio.. Y como si saliera de la nada, el cocinero que era chino, le atacó por la espalda y se lió a sartenazos con el vaquero..

-Puta mielda vaquero, puto pai de mielda, amelicanos locos,, toi ata los güevos!! Puta mielda, puta mielda..

Si no se lo quitan de encima se lo carga. Ataron al vaquero en una silla, estaba insconciente y los moratones y chichones empezaban a brotar como un ramillete de champiñOned en Otoño.

La camarera, Hellen, sacó un par de botellas El Cuervo y se sentarón todos en la misma mesa. Despues de una par de rondas de tequila, la gente se desmeleno y cada uno empezó a contar su historia. Cuando Hellen sacó una tercera botella todos ya estaban dispuestos a darse una vuelta en el Gran Torino por algun lugar de la historia. No fué dificil concretar el lugar y el personaje que querian conocer. Cogieron seis manteles blancos y salieron a la calle.

-Bonnie, llevas petalos carmesí? (alucinogenos del futuro)

-Claro! Una bolsa de medio kilo jeje

Una vez Lisbeth estaba al volante busco en el ordenador de abordo una tormenta cercana, algo facil dada la epoca del año y el lugar en el que estaban. A su derecha de copiloto Bonnie, detras Sam mas feliz que una perdiz en un peral se situaba en el centro entre Gina y Hellen, en el maletero el chino, que no se queria perder la fiesta. En el local se quedó la camarera mas feilla cuidando al pobre vaquero, se habia enamorado del fornido y guapo hombre.

Lisbeth tecleó las cordenadas y el año, no muy lejos ya les esperaba la tormenta.. Y una vez en el lugar, escondieron el coche en una cueva.

Jerusalem, diciembre del 29 d.c.

Nuestro grupo, ya con sus manteles puestos en forma de tunicas, se aproximan a un hombre que vende morros de nutria.
-Hola! buscamos a un tal Jesus "Convertidor de aguas en vino".

-Yo soy Bryant, del Centro Popular de Judea.. El tal Jesus del que hablais es el dueño de una cantina en un recondito lugar de la ciudad,, Por un caliz de vino os llevo

En la puerta un hombre que no podia andar pide limosna. Una vez dentro del local una docena de clientes se entre las mesas, mientras una hermosa mujer les sirve. Lisbeth se dirige a la barra y un apuesto hombre de ojos azul, con barba y melena le antiende mientras le guiña un ojo.
-Hola, buscamos a Jesus el Convertidor de aguas en vino.

-Yo mismo, pero podeis llamarme Chus.

Lisbeth le sonrie y pide una ronda de calices de vino, Bonnie los complementa con petalos carmesí.

-Lazarooo!! levantate y anda capacá.. Que te invitan a una copa a ti tambien,

El hombre de la calle pega un brinco y se cuela en el local.

Una hora y un par de rondas mas tarde, la cantina es un despipote, Bonnie a puesto la musica de su Smarthphone Galaxy 18 ultraplus triple X.
Bonnie baila encima de una barril de vino semi desnuda, Hellen, Gina y Lisbeth bailan encima la barra mientras hacen un striptease, Chus esta en el almacen dando buena cuenta de Magda, la apuesto mirando pa Judea.. Sam encabeza una conga con Pedro, Mateo, Juan, Santiago y algunos mas.... El chino esta enseñando a bailar el Gangnam Style a Lazaro y Judas.. Bryant en un rincon se hace una pajilla..

A la mañana siguiente, un monton de cuerpos desnudos se desperezan,, Huele a sexo, drogas y rock´n´roll.. Gina se despierta abrazada a Bonny, detras de Gina abrazado a ella nos encontramos a un Sam sonriente y detras de Sam abrazado a el, aun mas sonriente se encuentra Judas.. EL resto os lo podeis imaginar..

Despues de un copioso almuerzo de panes, peces, tocino y vino.. Lisbeth comenta que por el bien de la humanidad esto no puede salir de ahí.. Chus mira a Pedro y este asiente diciendo que lo negará tres veces si fuera menester..

Se despiden prometiendo que volverán.. Bonnie les obsequia con media bolsa de petalos..

Una vez de vuelta al coche buscan una tormenta de regreso, la unica cercana es una tormenta de arena..y deciden probar.

Nuestros chicos estan reventados, les duele todo.. TODO!! .. pero antes de regresar al Blueberry deciden darse un ultimo homenaje.. las coordenadas marcan Woostock 1969. Pero esto ya es otra guerra..

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Vie Ene 06, 2017 2:20 pm

Nota: No es Sam es Harry, fallo de la escritora :?

Responder