S E R I E_ A D I C T @ S

Para hablar de cualquier tema.
peponee

Re: S E R I E_ A D I C T @ S

Mensaje por peponee » Mié Nov 30, 2016 8:33 pm

Estreno de Vikingos TEMPORADA 4B en USA - Fechas para TNT España

Imagen

Los últimos diez episodios de esta entrega se podrán ver a partir de este miércoles 30 de noviembre en History Channel USA.
En España, llegarán doblados al español a TNT España a partir del 11 de enero a las 22:30h.

En el capítulo 4x11

La reaparición de Ragnar en Kattegat desencadena una cadena de eventos que nadie, excepto el Vidente, podría haber imaginado. Inesperadamente llega a casa para ver lo que ha sido de sus hijos y para manejar los asuntos pendientes en Wessex con el rey Ecbert. Mientras tanto, Lagertha planea un juego de poder en Kattegat y Bjorn se prepara para cumplir su sueño de larga data para explorar el Mediterráneo en un elegante y nuevo barco construido para él por Floki.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Mié Nov 30, 2016 9:14 pm

Uuueeeeepp!! Esos vikingos!! .
Gracias Maestro
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

barnett

Mensaje por barnett » Mié Nov 30, 2016 9:29 pm

El primero de Preacher no estuvo mal, el primero de The Exorcist comsi comsa a ver los proximos. Mañana vere el segundo de Westworld a ver como va la cosa.

Gracias por la info peponee
vive a lo lokoqlo bueno dura poko

peponee

Mensaje por peponee » Mié Nov 30, 2016 10:09 pm

No hay de que barnett 8-) .....Yo tambien he visto algo y comentare el Domingo por que asi el finde aprovechare para ver algo mas sobre: Westworld que he visto el 2º mejor que el primero. tambien he visto uno de exorcist y uno de Quarry. en fin el Domingo comentare las series que estoy viendo con mas conocimiento. con preacher no me he puesto osea que agradecere que me comenteis algo. salu2 xao xao ;) ;) ;)

barnett

Mensaje por barnett » Jue Dic 01, 2016 10:45 pm

No se que decirte sobre Preacher.
Me parecio un capitulo bastante aceptable. No se si te gustara la temática pero me pareció que estaba bastante bien hecho.

Es el tipo de capitulo que no puedo decir que me haya enganchado sin remision, pero veo calidad en la produccion por eso pienso que merece al menos una oportunidad. Echale un vistazo y a ver que te parece.

Yo lo vi porque en FilmAffinity el piloto esta para votar individualmente y cuando eso ocurre, suelo verme los pilotos.
De lo contrario solo lo veo cuando me veo con ganas de ver la primera temporada completa. No me gusta nada dejar las cosas a medias, no quedo agusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta he visto el tercer capitulo de Marte y mira que no me gustaba, incluso dije en el tablon que igual lo dejaba tras ver el segundo :lol: :lol: :lol:

Como he dicho en FA se puede valorar el piloto de forma independiente y le dan tratamiento de pequeña pelicula al estar dirigido por un director de renombre, lo hicieron con Boardwalk Empire (piloto dirigido por Scorsese), con The Walking Dead (dirigio Frank Darabont), Luck (Michael Mann a la direccion), Twin Peaks (David Lynch) y más que ahora no recuerdo...
en este caso dirigen Evan Goldberg y Seth Rogen que aunque no tienen el renombre de los anteriores drectores si que tienen cierta popularidad, ya comentaste tu que son conocidos por dirigir "Juerga Hasta El Fin" y también "The Inteview".

Lo dicho, dale una oportunidad y a ver que opinas, lo que no me leeras decir es "ni pierdas el tiempo de lo malo que es", para nada, pienso que merece verse.

Salu2ss. :)

peponee

Mensaje por peponee » Vie Dic 02, 2016 11:53 am

Ok barnett. ya me he bajado el 1º y me lo vere

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Vie Dic 02, 2016 11:16 pm

he visto los 2 primeros de quarry y pinta muy bien! estética similar a la primera temporada de true detective. Me ha gustado! a ver como van los siguientes pero ´como digo, muy bien.
y.... en un peral una perdiz!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Vie Dic 02, 2016 11:16 pm

VIIIIKIIIIINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Sab Dic 03, 2016 7:10 am

vista "the five". Seriote! no creo que haya segunda temporada porque, probablemente, es la serie mejor atada que he visto en mi vida. Me ha gustado mucho. No es nada previsible, la tensión e intriga "in crescendo" de principio a fin y un final bien ligado. Si he de poner peros, seria con spoiler... así que me los guardo y recomiendo a todo el mundo que la vea. Muy, muy bien! Bien por ti pepine!

El primero de vikings flojito.

Con "designated survivor" ya están rizando el rizo... but this is USA... you know!

peponee

Mensaje por peponee » Sab Dic 03, 2016 10:54 am

Yes mate. I know..... pero mola

peponee

Mensaje por peponee » Sab Dic 03, 2016 12:02 pm

AMC España estrena la 3ª temporada de Halt and catch fire doblada al español.

Esta nueva temporada de 10 episodios ha sido muy bien acogida por la crítica internacional

‘Halt and Catch Fire’, que ya ha sido renovada por una cuarta temporada, cuenta con un excelente reparto compuesto por Lee Pace, Mackenzie Davis, Kerry Bishé y Scoot McNairy.

Imagen

A lo largo de estos nuevos 10 episodios, Mutiny deja Texas por las grandes ligas de Silicon Valley. Las fundadoras, Cameron (Mackenzie Davis) y Donna (Kerry Bishé), buscan ideas para lanzar Mutiny como una empresa importante en la industria del videojuego, mientras lidian con nuevos colaboradores y patrocinadores. Por su parte, Gordon (Scoot McNairy) se esfuerza por encontrar un lugar dentro de la empresa de su mujer, al mismo tiempo que Joe (Lee Pace) intenta reconstruir su imperio, reinventándose a sí mismo. Una jugada audaz que agita Silicon Valley y lo envía de nuevo a la vida de sus antiguos compañeros.
“Tras la recepción crítica de la temporada pasada, estamos convencidos de que la tercera temporada va a llevar a nuestra serie al siguiente nivel. Mientras que una narrativa tecnológica fuerte y creciente seguirá siendo el hilo conductor de estos próximos diez episodios, la verdadera historia siguen siendo los viajes emocionales y psicológicos de Joe, Cameron, Gordon, Donna y Bosworth”, afirman los showrunners y productores ejecutivos Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

Renovada para la 4ª y última temporada

leolo

Mensaje por leolo » Sab Dic 03, 2016 7:00 pm

onedbcn escribió:vista "the five". Seriote! no creo que haya segunda temporada porque, probablemente, es la serie mejor atada que he visto en mi vida. Me ha gustado mucho. No es nada previsible, la tensión e intriga "in crescendo" de principio a fin y un final bien ligado. Si he de poner peros, seria con spoiler... así que me los guardo y recomiendo a todo el mundo que la vea. Muy, muy bien! Bien por ti pepine!

El primero de vikings flojito.

Con "designated survivor" ya están rizando el rizo... but this is USA... you know!
Apuntada The five. solo recuerdo leerte hablar tan bien de Los Goonies o de alguna reposicion de Los Goonies :lol: :lol:

Desiganter survivor me dejo los pies un poco colgando en el capitulo churrimangera de la incursion y captura del terrorista (Y mira que contaba con cierto nivel de americanada gratuita). Pasteloso, pasteloso, y eso que me estaba gustando, La tengo aparcado para cuando no tenga nada :?

peponee

Mensaje por peponee » Dom Dic 04, 2016 11:29 am

Netflix NO estrenará la 2ª temporada de SENSE8... ¡HASTA MAYO 2017!

Imagen

Parece que Netflix quiere dosificar al máximo sus series más vistas internacionalmente. Si hace un tiempo os informábamos que las próximas temporadas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones' no llegarían hasta 2018, hoy nos encontramos con una sorpresa no demasiado agradable en lo que a 'Sense8' se refiere.

Como habíamos anunciado hace poco, el próximo 23 de diciembre de 2016 la plataforma de streaming lanzará un especial de Navidad de la serie, un año y medio después de lanzar la primera temporada, DE 2 HORAS DE DURACIÓN. Era de suponer que, tras las vacaciones de Navidad, Netflix entregaría la segunda temporada, pero no será así.

Sin embargo, Deadline informa de que la fecha elegida por la plataforma de streaming es, ni más ni menos, que el próximo 5 de mayo de 2017, dos años después del estreno de su primera temporada. Muchísimo tiempo de espera para los fans de la serie, que esperan los nuevos capítulos con ansia.

Sin embargo, la noticia es oficial, y tendremos que esperar algunos meses más para poder disfrutar de la nueva entrega de capítulos de la serie. La dosificación de nuevas temporadas se ha instalado en Netflix, definitivamente...

Fuente.CeC

barnett

Mensaje por barnett » Dom Dic 04, 2016 12:29 pm

Decepcionante :( :(
Antiguamente las series tenian menos calidad que las actuales, pero empezaban en septiembre y acababan la temporada en Mayo y sin parones de temporadas ni nada.

Ahora hacen trampa :( :( :( :(

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Dom Dic 04, 2016 7:10 pm

está muy bien leolo. No puedo darte los peros, que los tiene claro... aún así está muy bien!

Quarry está acercándose demasiado a la poesía visual :roll: :roll: voy por el quinto y es posible que no haya un sexto :mrgreen: :mrgreen:

Joder con netflix, le tengo ganas a sense 8

peponee

Mensaje por peponee » Dom Dic 04, 2016 7:14 pm

Mi opinion sobre..............

EYEWITNESS....Osea testigos. La verdad es que en esta serie vemos desde el principio lo que pasa. Uno que se carga a otros 3 y sabemos quien lo ha hecho. Ademas de nosotros hay 2 chavales que lo ven tambien aunque en realidad es uno de ellos el que le ve bien la cara. Encima es el hijo de la sheriff de esta pequeña localidad yanki. Lo que pasa es que esta tia tiene un CV de puta madre ya que estuvo currando en la ciudad(Chicago) y sabe lo que hace ademas es muy cabezona y lo va a investigar si o si. Ahora bien el chico no dice nada y el asesino tiene una peculiaridad........hasta aqui puedo leer. yo la recomiendo por que hay una trama oculta y seguro que al final habra alguna sorpresa de estas tipicas de estas serie. He visto 4 caps y mola. I Like it

THE FIVE.......El 5º desapareció hace 20 años en circustancias muy extrañas iendo con su hermano y 3 mas. de repente aparece un cadaver y encuentran ADN del 5º. En fin la serie es bastante liosa por que hay bastantes personajes y muchas preguntas. Solo he visto 2 caps pero me gusta ademas ya sabemos que quedara todo bien cerrado. Gracias one. Llevo 2 caps y me gusta tambien.

THE NIGHT OF.......Me encanta esta serie. Tiene un yo que sé, que se yo, que me engancho enseguida y lo tuve claro despues de ver el 1º( llevo 5). Creo que es por que esta todo muy bien hecho. En fin, en el cap 1 que dura 80 min desarolla con todo lujo de detalles lo que es el asesinato. Bueno no todo, casi, por que si fuera todo estaria claro que nuestro prota lo ha hecho. pero ¿Lo ha hecho? Yo tengo serias dudas por que parece el tipico tio que no ha matado una mosca en su vida pero ¿Y las pruebas? la serie es lineal. osea para nada es liosa pero eso si, repito ¿Lo ha hecho o no? En fin...........i like it a lot

PREACHER..........Jajajajajajaja. Pues nada mas me he visto uno pero ya me ha bastado para decidir positivamente. Si es que es de ese humor negro y gamberro que mola. No se como va a seguir pero ya contare. El cura y sus colegas tienen tela y los del pueblo estan bastante pallá jajaja...........

SHOOTER......Siiiii, El tirador. Digamos que el argumento es el mismo que en la peli. ya sabeis lo que pasa en la peli pero claro esto es una serie y es mas larga. A mi me gusta y con 3 caps vistos me parece de lo mas entretenida ya que, como en la peli, hay una gran conspiracion.

BATES MOTEL 4........Final de serie y ya me lo he visto. Una queja. No me ha gustado el final por simple. mas que nada por que, coño, hay que cerrar bien las cosas y aunque uno tiene imaginacion se lo podrian haber currado un poquito mas. Podría especificar mas pero seria spoiler y hay peña viendola

QUARRY.......Solo he visto 2 caps y aunque esta bien de momento tampoco me parece tan tan tan. esta bien pero imagino que la cosa ira a mas. O nó. Lo de la poesia visual esta bien pero sin pasarse. en fin repito, esta bien pero no tengo mucha opinion aun.

BILLIONS........la serie mola. esta muy bien. hay que verla y punto jajajaja. llevo 3 caps y es una serie de las buenas´.

WESTWORLD........Westworld, westworld. vamos a ver. Acaba de entrar en Bajui la peli del 1976 Mundo Futuro. que recuerdos. pero claro aquella peli duraba 90 minutos aprox. Y claro aqui van a ser 600 por que los caps duran 60......aprox. Digo esto por que el desarollo es lento. de hecho el primer cap no me gusto pero a partir del 2º si (llevo 5 ) Claro en aquella peli a un robot se le cruzan los cables y se quiere cargar a todo lo que se menee. Aqui son evaluados constantemente y van pasando cosas pero no hay, de momento, nada parecido auqnue si que parece evidente que algo va a pasar. El que? no lo se. parece que la serie gusta a algunos y a otros no. A mi si y aunque reconozco que le falta algo me la pienso ver toda por que la verdad es que me gusta.....Cuando lo haya hecho.....I´ll be back

VINYL..... Me puse con el 1º ya hace dias pero solo he visto media hora y no tengo una opinion formada aunque parece que es buena. De momento me espero a terminar con westworld y the night of para retomarla

Salu2.....xao xao

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Lun Dic 05, 2016 10:24 pm

Pepone la mini serie Dark Angel es un poco tostón!!
He visto el primero de Quarry, pensé que se me estaba haciendo largo hasta que me dí cuenta de que no, de que es así de largo de por sí :lol: :lol:, veré unos cuantos más a ver si me engancha.
The Five me está gustando, por lo menos los dos primeros episodios me han dejado intrigada.
Saludos!
Nos atacan! Disparad!!!

peponee

Mensaje por peponee » Lun Dic 05, 2016 11:01 pm

Vale Carolanne. pasando del angel oscuro. De Quarry estoy contigo ya que solo he visto 2 y me gusta pero creo que mejorara. The Five tambien lo mismo. me tengo que ver el de esta semana el 3º y esta bien ademas ya ha dicho one que al final la cierran muy bien..........tengo que hacer una Recomendacion por que ya la he terminado...The Night Of. Una serie brillante. Creo que ni leolo le sacaria pegas y esto ya es mucho creer :lol: :lol: :lol: En fin, me parece una muy buena serie. Ahí lo dejo

riu66

Mensaje por riu66 » Lun Dic 05, 2016 11:21 pm

tengo que ponerme al día con tantas series, las que más me atraen son THE FIVE Y BILLIONS, además Meth me las pintas muy bien.
Terminé de ver TYRANT, esa sí que termina como el rosario de la aurora, me dejó un poco choff, después de una primera temporada buena esta última ha sido pastelosa, poco creíble y decepcionante
Y la del superviviente designado se va pareciendo cada vez más a "Madam Secretary"( para mí Aliciaenelpaisdelasmaravillas) de momento la seguiré veremos hasta cuando.
Otra cosa, The blacklist está ya de parón navideño?? la estoy esperando hace dos semanas

peponee

Mensaje por peponee » Mar Dic 06, 2016 12:28 am

The Blacklist si que esta de paron. El 4x09 se emite en USA el 5 de Enero osea que hasta el 12 o 19 no vuelve en español. Ya concretare. En cuanto a lo de ponerte al dia es complicado ya que al entrar HBO que ademas sube las temporadas completas en pocos dias pues es mucha tela. eso si. Son todas series de calidad. luego tienes The Five, Billions, Eye Witness y Shooter a cap semanal. Las 2 primeras ? pues perfecto 3 mas 3. Yo una vez terminada The Night Of, buenisima, le dare caña a Westworld. y luego me pongo con las otras que ya he empezado pero que aparco. Ya pondre mi critica de westworld cuando la acabe por que tiene tela............Tyrant? estoy de acuerdo. La t 3 es una cagada. la vi por aquello de acabar la serie pero mal

Responder