S E R I E_ A D I C T @ S

Para hablar de cualquier tema.
riu66

Re: S E R I E_ A D I C T @ S

Mensaje por riu66 » Mar Dic 06, 2016 12:36 am

Pues de todas las que has dicho la que menos me atrae es precisamente Westworld, espero tu autorizadísima opinión cuando la termines.

peponee

Mensaje por peponee » Mar Dic 06, 2016 1:00 am

Si, Westworld is diferent. Voy por el 6 y......... Nada. No digo nada mas hasta que no acabe la temp.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

reyitas

Mensaje por reyitas » Mar Dic 06, 2016 11:13 am

AHHH,, esperando terminar al loco de norman, para ver Westworld.

metha,,,la de bates motel es la ultima temporada?? bs

peponee

Mensaje por peponee » Mar Dic 06, 2016 12:05 pm

Hola reyitas..........Si es la última de Bates M. ya la he terminado.....ya me cuentas cuando la acabes por que ya he puesto en mi critica que el final es, por decirlo de alguna manera, Soso. No me ha gustado del todo ese final ;) ;) ;)

peponee

Mensaje por peponee » Mar Dic 06, 2016 1:16 pm

Wataha: estreno en español en HBO España de otra serie con el sello HBO Europa: la última frontera de la UE.

Imagen

HBO estrena, doblada al español, Wataha, una serie polaca del sello de HBO Europa que se centra en un grupo de élite de la guardia fronteriza polaca, conocido como Wataha (La manada).

Éste opera en las montañas Bieszczady en el limite oriental de la Unión europea en la frontera entre Polonia y Ucrania, que por su complicada orografia es el lugar ideal para las actividades de contrabando de mercancías y personas entre ambos países

La historia empieza cuando una enorme explosión destruye la cabaña donde estaba reunido el grupo, dejando como único superviviente y muy malherido al capitán Rebrov que empieza a investigar las causas y los grupos que pueden estar detrás del atentado criminal, donde se encontraba su novia entre las victimas.

La serie estrenada en 2014 cuenta con una única temporada de 6 capítulos que ya están disponibles en DUAL en la plataforma.

peponee

Mensaje por peponee » Mar Dic 06, 2016 1:47 pm

Wasteland (Pustina): estreno en español en HBO España de ambiciosa miniserie original.

Imagen

La serie empieza con un acontecimiento que cambiará la vida de todos los miembros de una comunidad muy unida del norte de Bohemia y en la que conviven diversas generaciones. La alcaldesa de Pustina, Hana Sikorova, se enfrenta a una gran empresa minera extranjera que tiene mucho interés en acceder a las abundantes reservas de carbón que hay debajo del pueblo, y que está ofreciendo a los habitantes una jugosa compensación a cambio de vender sus casas.

Justo cuando la confrontación está en pleno apogeo, su hija Misha, de 14 años de edad, desaparece. A medida que las ancestrales relaciones familiares empiezan a desvanecerse, Hana comienza a dudar de la integridad de cada miembro de la comunidad. Aunque al principio sí que ayudan en la búsqueda de la desaparecida Misa, los ciudadanos de Pustina no tardarán en revelar sus verdaderas intenciones.

Pustina es una miniserie checa original de HBO Europa que nos llega solo 2 meses después de su estreno (en octubre de este mismo año) y nos llega con su primera temporada completa y doblada a la plataforma de HBO en nuestro país.

peponee

Mensaje por peponee » Mié Dic 07, 2016 2:50 pm

es curioso que estre un tio haciendo publicidad de otra pagina de descargas torrent en las fichas( 3 dias ) y nadie dice nada. yaaaaaaaaaaaaaa

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Mié Dic 07, 2016 3:06 pm

El langostino? Lo han baneado dos veces, pero seguirá tocando las narices
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

peponee

Mensaje por peponee » Mié Dic 07, 2016 3:08 pm

si tienes algo que decirme pues me lo dices y si no pues no dias nada

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Mié Dic 07, 2016 3:12 pm

Yo? No, si tuviera te lo diría, solo que no te Pilles esos rebotes que te purjudican a ti y al resto.. Nada mas, sabes que te aprecio
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

peponee

Mensaje por peponee » Mié Dic 07, 2016 3:20 pm

Mis rebotes no perjudican a nadie.¿ de donde sacas esto ? a mI? bueno, llevgo 3 años siendo yo. y seguire siendolo. Y si quiero, vuelvo. Y te voy a decir una cosa. cuando quieras decirle algo a alguien se lo dices tú. Y cundo quieras decirme algo a mi pues me lo dices y punto.

freakonaleash

Mensaje por freakonaleash » Mié Dic 07, 2016 3:41 pm

Metha,no sabia que tenias este hilo!! La serie "12 monos",has visto algo?informame cuando puedas,gracias metha

leolo

Mensaje por leolo » Mié Dic 07, 2016 4:34 pm

yo la he visto. La primera temporada va de menos a mas kikarron, la segunda se disipa y pierde interes a mi entender. en verdad a lo mas que llega es a serie de 6 en algunos caps y de ahi para abajo. Eso si, no te esperes encontrar nada que ver con la peli, ni en el argumento, ni en la estetica, ni en nada. El presupuesto es justo las actuaciones normales y lo unico destacable son algunos giros donde las paradojas temporales estan bien hiladas, lo demas normalete.

onedbcn

Mensaje por onedbcn » Mié Dic 07, 2016 5:08 pm

en cuanto acabe el exorxcista me pongo con the night of :ugeek: :ugeek:

Lo he dicho en el tablón lo repito aquí :mrgreen: se me está haciendo larga el exorcista, es una versión extra larga de la peli (cambiando personajes...y no todos) sin estar ni mucho menos a la altura de la original. Pensé que usarían como hilo conductar una posesión complicada y mientras irían salvando miniposesos por el camino, no es así. Me está decepcionando bastante, y eso que no la he cogido con muchas esperanzas. La acabaremos, por si as moscas me tengo que tragar mis palabras. De todas formas, ahora que llevo 5 caps, me atrevería decir cual es el devenir de la serie, y que pasará... lo dicho, muy floja a mi entender.
y.... en un peral una perdiz!

barnett

Mensaje por barnett » Mié Dic 07, 2016 5:47 pm

Me pasa lo mismo con The Exorcist, ya desde el primer capítulo no me ha gustado, mas alla de lo que pase, la clave para mí, está en la atmosfera. En la película todo era pura sugestion, todo era terrorífico gracias a la ambientacion, en esta serie veo lo que pasa pero no siento absolutamente nada. No me provoca más que indiferencia lo que voy viendo, pfff. :? :? :?
Hasta ahora he visto hasta el capitulo 3 y seguire viendo mas capitulos pero ya tengo claro el tono y no espero ningun cambio.

De Westworld ya he visto 7 capítulos y esta sí que me está gustando, el primer capítulo me dejó algo a medias, por un lado bien y por otro bueno, psé. Pero el 2, 3 y 4 ya me engancharon y el 5, 6 y 7 más todavía. Ya puedo decir que soy fan absoluto de la serie. Cuando vuelva luciernas hay que convencerlo para que vea más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 8-)
vive a lo lokoqlo bueno dura poko

freakonaleash

Mensaje por freakonaleash » Mié Dic 07, 2016 6:22 pm

leolo escribió:yo la he visto. La primera temporada va de menos a mas kikarron, la segunda se disipa y pierde interes a mi entender. en verdad a lo mas que llega es a serie de 6 en algunos caps y de ahi para abajo. Eso si, no te esperes encontrar nada que ver con la peli, ni en el argumento, ni en la estetica, ni en nada. El presupuesto es justo las actuaciones normales y lo unico destacable son algunos giros donde las paradojas temporales estan bien hiladas, lo demas normalete.
gracias leo,pues me lo dejas bastante claro, suelo fiarme bastante de tus recomendaciones sobre las series. :o :o :o kikarron no me pega man,jaja,deww

peponee

Mensaje por peponee » Mié Dic 07, 2016 8:17 pm

kiko. Me vi 5 capitulos de 12 Monos y la deje. creo que como dice leolo cuando tienes ese tipo de argumento y poca pasta se convierte en algo monotono y aburrido y ademas tamoco me gustaban los personajes. Para mi es una serie mediocre y claro, si no me entretiene la dejo. No me gusto
Última edición por peponee el Mié Dic 07, 2016 8:36 pm, editado 1 vez en total.

peponee

Mensaje por peponee » Mié Dic 07, 2016 8:36 pm

Con del Exorcist no tengo mucha opinion. He visto 2 caps y no me desagrada pero claro. Volvemos a lo mismo. 10, 12 capitulos 400, 500 minutos. Una serie no es lo mismo que una peli y tienen que ir pasando cosas que molen. Voy a seguir viendola por que la vacilada que se monta la chica y el rollito ese que se monta el demonio me gusta....de momento.....................Y de Westworld tambien me he visto 6 capitulo y a mi si que me gusta por que aqui no solo tenemos un argumento de ciencia ficcion.Es mucho mas ya que hay un misterio importante con los personajes que interpretan a los responsables del parque tanto al dueño y gran capo como a los empleados por lo que ahora mismo Westworld es una serie de misterio. Joer si es que esta pasando algo muy gordo y ahí esta el quit de la cuetion ....¿que esta pasando?

peponee

Mensaje por peponee » Mié Dic 07, 2016 9:33 pm

Estreno hoy.................Atrapados (Trapped, Ófærð)

Imagen

‘Atrapados’ (en islandés ‘Ófærð’) es una serie producida en 2015 y dirigida por Baltasar Kormákur (director de ‘Everest’, ‘Contraband’, ‘101 Reikiavik’).

Consta de diez capítulos en su primera temporada, y está realizada por RVK Studios. Enmarcada en el denominado nordic noir, esta serie se diferencia de sus vecinas escandinavas por méritos propios: exhibe una belleza tan intensa como claustrofóbica; una tierra de volcanes viva y peligrosa, en la que la situación económica añade un telón de fondo inquietante y volátil al espacio natural.

Andri Olafssun es el jefe de policía de Seyðisfjörður, un remoto pueblo en el extremo este de Islandia, donde aún se sienten los efectos del derrumbe financiero del país en 2008. Su trabajo carece de interés: multas de tráfico y poco más. En casa, las cosas no son mucho mejores: su esposa lo ha abandonado y se ha ido a la capital, situación que Andri no ha asumido (aún lleva el anillo de matrimonio y se resiste a vender la casa). Quizás la inminente visita de ella, con su nueva pareja, sea el estímulo necesario. Además, planea llevarse a sus dos hijas consigo.

Entonces, un pesquero captura en sus redes un torso humano congelado. Para Andri, resulta evidente que solo puede provenir del ferry danés anclado frente al puerto. Pero el capitán del barco pone todas las trabas posibles. Andri averigua que en el ferry viajan también un traficante de personas lituano y un vecino del pueblo –Hjörtur–, de quien se sospecha fue responsable de la muerte de su novia en un incendio en la fábrica de pescado años atrás.

La llegada de una fuerte tormenta obliga a cerrar carreteras, puerto y aeropuerto. La esposa de Andri logra llegar al pueblo, pero los detectives que iban a hacerse cargo de la investigación quedan en Reikiavik. Nadie puede entrar ni salir: Seyðisfjörður está aislado. Y, en él, sus habitantes con un asesino.

En ‘Atrapados’ se mezclan asesinatos, el tráfico de personas, la corrupción policial y los malos tratos en un remoto pueblo islandés. Aunque en el fondo, lo que el espectador quiere ver es el drama humano: qué les pasa a los personajes.

Es un éxito internacional que logró capturar a cinco millones de seguidoresen su estreno en France2, después de que su presentación del pasado otoño en el Festival de Toronto ya concitara una atención unánime. En Reino Unido, el pase del último episodio en BBC Four, reunió a más de un millón de espectadores.

Destaca su atmósfera claustrofóbica. Hay algo poético y amenazador en este paisaje tan hermoso como traicionero. La serie participa tanto del thriller como del relato de terror y recuerda a ‘La cosa’ o ‘Alien’, películas cuyos personajes también están encerrados por circunstancias propias del lugar, literalmente atrapados frente al peligro, no solo enfrentándose a un asesino, sino a la misma la naturaleza, más peligrosa e impredecible.

Cabe señalar también un cuidado tratamiento visual que comienza con la cabecera donde las imágenes de paisajes helados y las de piel humana se confunden de forma inquietante; además, el comportamiento de los personajes sigue también las pautas de un lugar pequeño y aislado. Y es que cuando ves cada día varias veces al mismo grupo reducido de personas, hablar se convierte en un acto superfluo.

‘Atrapados’ es exótica. Pocas ficciones islandesas han traspasado fronteras. Y ésta lo hace por méritos propios. La belleza que exhibe esta serie es distinta a la escandinava: más grandiosa. Una belleza tan intensa como claustrofóbica, una tierra de volcanes viva y peligrosa, en la que la situación económica añade un telón de fondo inquietante y volátil al espacio natural. Nórdica y claramente distinta.

El actor protagonista es Ólafur Darri Ólafson, que lleva el peso de la trama y logra una interpretación memorable. Un verdadero “oso” que en Reino Unido pasó a ser considerado todo un sex symbol con la emisión de esta serie. Y, por supuesto, el creador y director de la serie, Baltasar Kormákur.

peponee

Mensaje por peponee » Mié Dic 07, 2016 9:51 pm

Westworld News............Hay que joderse

Jonathan Nolan, uno de los máximos responsables -junto a Lisa Joy- de la exitosa 'Westworld', ha confirmado en las siguientes declaraciones oficiales que la serie no volverá hasta 2018 a HBO:
“No vamos a estrenar la segunda temporada hasta 2018. Empezamos una conversación cuando estábamos rodando el segundo episodio, y nos dimos cuenta de la complejidad que suponía intentar de escribir y rodar los capítulos de forma simultánea. Los dos trabajamos en la industria del cine, y lo mejor que se puede esperar con la franquicia de una película es darle la vuelta a la nueva entrega en dos o tres años. Así que en realidad estamos en la fecha prevista y lo estamos haciendo muy bien“.

:cry: :cry: :cry:

Responder