S E R I E_ A D I C T @ S

Para hablar de cualquier tema.
riu66

Re: S E R I E_ A D I C T @ S

Mensajepor riu66 » Sab Mar 25, 2017 6:37 pm

vaya se coló dos veces perdón.
Veo la info de in to the Badlans, la primera temp me pasó desapercibida y eso que tiene buena pinta Consejo, Meth,me la bajo???

peponee

Mensajepor peponee » Sab Mar 25, 2017 11:01 pm

Bueno pues con Into the Badlands a mi me gusta. No llega a ser un serion pero a mi ese rollito de futuro distopico mezclado con grandes luchas y clanes y tal pues si que me gusta. Ya contaras cosas de Startup aunque es una garantia. Y bueno con Sucesor desigando solo tengo halagos ya que me me parece una serie buenisima. He visto el 11 y el 12 y vuelven a ser 2 capitulazos. la verdad es que es una de mis series preferidas por esa capacidad brutal de enganche y de entretenimiento. Muy buena. A por cierto mañana The Americans 5. 8-) 8-) 8-)
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

peponee

Mensajepor peponee » Dom Mar 26, 2017 2:13 pm

The Americans: FOX LIFE España estrena la T-5 en español

Imagen

Matthew Rhys y Keri Russell han estado nominados a los Globos de Oro este año por su impecable interpretación del matrimonio Jennings, ese par de espías soviéticos que se esfuerzan por demostrar que son la perfecta, y anodina, familia americana de clase media. Una tapadera cada vez más difícil de mantener después de revelarle su auténtica identidad a su hija adolescente. Precisamente será Paige (Holly Taylor) la que les pondrá las cosas muy difíciles a sus padres en esta nueva temporada ya que mantendrá una relación con Matthew Beeman, el hijo de su vecino, el agente del FBI Stan Beeman (Noah Emmerich).

Por si la presión familiar no fuera suficiente, Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) se embarcarán en nueva misión que, como ninguna antes, les llevará hasta el límite. A media que se recrudece la Guerra Fría, la paranoia alcanzará nuevas cotas en ambos lados del telón de acero.

Después de la desaparición de Nina, el agente Beeman seguirá cultivanso su relación con Oleg Burov (Costa Ronin), el desengañado oficial de la KGB, que se debate entre el deber y la conciencia, y al que no le ha importado compartir con Stan ciertos secretos del KGB. En los nuevos episodios, Stan Beeman conocerá a Renee, una mujer que captará toda su atención y que interpreta Laurie Holden (The Walking Dead) que se incorpora al reparto de la serie.

keiyu

Mensajepor keiyu » Mar Mar 28, 2017 1:10 am

Ya que ando por aqui de paso pregunto, alguien esta siguiendo la serie Big little lies? pille los dos primeros capitulos por curiosidad ya que salen Nicole Kidman, Reese Witherspoon y la chica de Divergente que no recuerdo su nombre, y le di una oportunidad y me a enganchado la trama, y la This is us no es una seriaza ni mucho menos pero es amena, ya comente alguna vez que me cuesta encontrar series que me gusten, pero si conoceis algo sabiendo que me gutaron mucho Utopia, Westworld, Wayward Pines.. dejadme alguna recomendacion por el estilo porfii!

Siempre me paso a leer la informacion que pones Metha, gracias por las aportacioness!
Vive y deja vivir

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Mar Mar 28, 2017 8:15 am

The nigth of, sense 8 o goliath. Una de esas 3 te mola fijo, keiyu
y.... en un peral una perdiz!

peponee

Mensajepor peponee » Mar Mar 28, 2017 11:16 am

Pues si Keiyu. Las que te comenta one son buenas series. The night of nos gusto a tod@s. Con sense 8 pense que la habias visto ya que es una serie diferente y buena y goliath tambien mola. Yo te añadiria. mas que nada por su reciente estreno (hay 3 caps) The Good Fight a capitulo semanal. Va de abogadas.....Y bueno no me quiero repetir con Startup. estoy viendo otras. Si se te ocurre alguna duda sobre otra me lo cuen.....

keiyu

Mensajepor keiyu » Mar Mar 28, 2017 10:33 pm

Pues echare un vistazo a the night of y goliath pero sense 8 ya vi que a muchos os gusta pero yo vi el primer capitulo y no me gusto nada de nada la verdad. Gracias por la recomendacion, y nadie a visto nada ni de big little lies ni de this is us? Bueno quiza a los chicos no os llame nada porque de alguna manera las dos son como muy familiares una a lo empalagoso y la otra thriller pero de familias con niños xd pero la verdad que sobretodo big little lies me tiene en vilo y tiene buen musica, ya deje en el Fraggel la cancion de opening.

Gracias otra vez!
Vive y deja vivir

peponee

Mensajepor peponee » Lun Abr 10, 2017 2:26 pm

FOX España estrena la 5ª temporada de PRISON BREAK en español, EN PRIMICIA.

Imagen

FOX estrena en primicia en nuestro país la 5ª temporada de Prison Break doblada en español.

Una de las series más populares de la televisión vuelve a la pequeña pantalla. 8 años después del final de Prison Break, que terminó con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller) nos enteramos de que sigue vivo y, como no podía ser de otra manera, encerrado en una cárcel. Su destino centra la nueva Prison Break que se estrena en primicia en España en FOX este lunes 10 de abril a las 22.20 horas.

Prison Break fue todo un éxito de público y de crítica cuando se estrenó en 2005, consiguiendo varias nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo la candidatura como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor protagonista para Wentworth Miller. Sus creadores, incluyendo a Paul T.Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, vuelven ahora como productores ejecutivos de esta nueva entrega que cuenta con 9 episodios.

El reparto principal también repite en esta nueva aventura. Además de Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callines, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein recuperan sus papeles en esta producción que busca revivir las emociones y los tremendos cliffhungers que se convirtieron en la seña de identidad de la original Prison Break.

En los nuevos episodios, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) descubre que su hermano no ha muerto y está atrapado en una peligrosa cárcel de Marruecos por lo que tendrá que orquestar un nuevo plan de fuga. Mientras, su incrédula viuda interpretada por Sarah Wayne Callies, vive con su hijo que ya ha cumplido 7 años.

Esta secuela, que ha sido rodada en localizaciones de Marruecos, cuenta además con otros personajes ya míticos como Fernando Sucre (Amaury Nolasco, Telenovela), "T-Bag" (Robert Knepper, Héroes) y "C-Note" (Rockmond Dunbar, El mentalista), entre otros.

peponee

Mensajepor peponee » Lun Abr 10, 2017 2:45 pm

Sy Fy España estrena INCORPORATED, serie de ciencia-ficción producida por Matt Damon y Ben Affleck ......HOY

Imagen

Accede al nuevo orden. Acaba con él. Este lunes 10 de abril de 2017, estreno de 'Incorporated' doblada en español en Syfy España, a las 22 horas.

Incorporated es un thriller de espionaje futurista ambientado en un mundo donde las corporaciones tienen un poder aparentemente ilimitado, y que gira en torno a un hombre que desafiará este sistema.

La serie se centra en el personaje de Ben (interpretado por Sean Teale), un hombre que lucha para derrotar a un sistema corrupto en el que las empresas parecen tener un poder ilimitado (no tan ciencia-ficción). Además, sabemos que Ben tendrá que ocultar su verdadera identidad para infiltrarse en el peligroso mundo corporativo, con el fin de salvar a la mujer que ama.

En el capitulo piloto (1x01) de estreno el 10 de abril en Sy Fy España, en castellano: En un futuro corporativo controlado, el ejecutivo junior de Spiga, Ben Larson, guarda secretos de familiares y compañeros de trabajo. Laura, la esposa de Ben, contempla un cambio de vida. Al forastero Theo se le ofrece un trabajo peligroso...

reyitas

Mensajepor reyitas » Mar Abr 11, 2017 10:48 am

INCORPORATED...miedito me da ..pero me suelo enganchar a estas series.Gracias por la info :)

peponee

Mensajepor peponee » Mié Abr 12, 2017 8:45 pm

Ataque a los Titanes 2

Capitulos 1 y 2 completos VOSE....Sin fecha para la version Doblada

Última edición por peponee el Jue Abr 13, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total.

keiyu

Mensajepor keiyu » Jue Abr 13, 2017 8:52 pm

Doy por hecho que Seguramente Pepone ya informo en su momento, pero lo cuelgo el trailer porque la empece a ver hace un par de dias y me tiene enganchadisima, y pienso que dejando aparte el rollo adolescente, el trasfondo y mensaje de la serie es importante, creo que va ser de mis series favoritas, quedara en el disco duro
Vive y deja vivir

keiyu

Mensajepor keiyu » Jue Abr 13, 2017 9:12 pm

Y esta es la otra que comentaba el otro dia
Vive y deja vivir

keiyu

Mensajepor keiyu » Jue Abr 13, 2017 9:21 pm

Por cierto The OA me encanto, la via hace un par de semanas,y fue un descubrimiento, vi cuando colgaste la informacion de estreno Pepone y dije esta hay que verla!! y luego se me paso verla en su momento, pero mejor que asi vi todos los capis de golpe xd
Esperando la 2ª temporada, espero que no sea una cagada, porque la segunda de Wyarward pines.... me decepciono mucho los 2 o 3 primeros que vi, me tengo que poner con el resto pero pfff apesta.. que alguien me diga que me equivoco y que mejora :lol: :lol:
Vive y deja vivir

peponee

Mensajepor peponee » Jue Abr 13, 2017 9:37 pm

De Wyward Pines solo vi la primera. De 13 razones si que he leido algo y si que tiene buena critica aunque en un primer lugar no le presté atencion y no la colgué. Y The OA no creo que haya 2ª temporada hasta el año que viene. netfliz ultimamente informa muy poco

peponee

Mensajepor peponee » Mar Abr 18, 2017 9:29 pm

Modus: estreno en español en Calle13 de nuevo thriller criminal nórdico, aclamado por los fans del género.

Imagen

Basada en la cuarta novela de la serie sobre Inger Johanne Vik, Noche cerrada en Bergen, de la autora noruega de novelas policíacas Anne Holt.

Calle 13 se une a la fiebre del thriller nórdico. Llega la sueca MODUS, cuya primera temporada de 8 episodios ha sido aclamada por los amantes de este tipo de ficción. Llega, doblada al español, este martes 18 de abril a las 22:50 horas, tras la finalización de la primera temporada de Cardinal (también renovada, en este caso por 2 temporadas más).

MODUS sigue a Inger Johanne Vik, una psicóloga y criminóloga que ha trabajado en el FBI y para la policía nacional sueca. Se ve involucrada en la investigación de una serie de asesinatos ocurridos en toda Suecia para proteger a su hija con autismo Stina, que ha sido testigo del primero de ellos. En Nochebuena la obispo Elisabeth Lindgren es asesinada en Uppsala, y la policía nacional envía al detective Ingvar Nyman a investigar. Cuando se producen varios homicidios en Estocolmo, Nymann y Vik aunan esfuerzos en una búsqueda frenética para atrapar al asesino en serie.

En sus pesquisas descubren que, aunque las causas de asesinato de las víctimas son diferentes, existe un patrón entre ellas: los asesinatos están de alguna manera relacionados con una red fundamentalista internacional implacable.

La serie, basada en la cuarta novela de la serie sobre Inger Johanne Vik, Noche cerrada en Bergen, de la autora noruega de novelas policíacas Anne Holt, ha contado con la participación de actores invitados como Alexandra Rapaport, Björn Andersson, Per Ragnar, entre otros. Serie renovada por una temporada 2 por Tv4.

peponee

Mensajepor peponee » Mar Abr 18, 2017 9:34 pm

La cadena americana Starz ha lazando el primer teaser tráiler de la 3ª temporada de la serie 'Outlander', que no podrá verse hasta el próximo mes de septiembre de este mismo año 2017 tanto en USA como en España.

peponee

Mensajepor peponee » Mié Abr 19, 2017 11:47 am

Estreno de FARGO 3 en USA. A partir de mañana la version VOSE disponible. La version doblada para finales de mes o principio de Mayo.........

Por cierto tic tac tic tac. ya queda menos.........SENSE 8 2...5 de mayo

riu66

Mensajepor riu66 » Mié Abr 19, 2017 11:59 pm

Visto el capítulo 1 de Modus, me ha gustado. De momento no es muy dinámico muy en la línea de un buen thriller europeo de los que no puedes perder el hilo,como a mi me gustan.
También he visto el 1º de Cardinal más o menos lo mismo, un crimen y a investigarlo, otro que tiene buena pinta. La única pega es que los he visto uno detrás del otro y me he quedado de nieve y paisaje invernal hasta las cejas.
Ahora acabo de leer el coment de Keiyu, sobre The OA y me doy cuenta que se me había olvidado esta serie, me gustó el principio pero no sé porqué no la seguí, otra pal capazo

peponee

Mensajepor peponee » Jue Abr 20, 2017 1:17 pm

Bueno The cardinal te adelanto que esta RENOVADA por 2 temporadas mas. por algo sera. Yo no la he visto. En cuanto a The OA creo que te gustara. Modus ya vere

Volver a “General”