S E R I E_ A D I C T @ S

Para hablar de cualquier tema.
peponee

Re: S E R I E_ A D I C T @ S

Mensajepor peponee » Lun May 01, 2017 4:20 pm

one......ya me he visto el 1º de AGods.....Y no me ha gustado nada. Yo odio la poesia visual. ya tuve que pasar de Legion por eso. Lo unico aceptable es lo que dice la sinopsis. Un tipo que sale de la carcel y que su mujer ha muerto en un accidente. El resto no lo entiendo. No entiendo a donde van con tanto comecocos. le dare una oportunidad por que esta claro que con lo que he visto no puedo opinar y espero que vaya a algun lado que yo entienda. En fin, no te puedo ayudar :shock: :shock: :shock:
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

peponee

Mensajepor peponee » Lun May 01, 2017 6:03 pm

Joer. En cambio el regreso de The Blacklist tras el paron ha sido brutal. Capitulazo el 16

peponee

Mensajepor peponee » Mié May 03, 2017 10:33 pm

peponee

Mensajepor peponee » Vie May 05, 2017 11:56 am

Ya disponible para descarga

Imagen

SENSE 8....T2

peponee

Mensajepor peponee » Vie May 05, 2017 12:17 pm

Estreno, y ya disponible para descarga, de la serie SNEAKY PETE creada por Brian Carston actor principal de Breaking Bad y definida por este como un Breaking bad a la inversa

Imagen
Imagen

Marius es joven estafador que ha estado un largo tiempo en la cárcel. Cuando cumple su condena y consigue salir de allí, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete, para poder escapar de su pasado. Así es como Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, que se dedica al negocio de los préstamos para el pago de finanzas. El joven empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.

La serie está protagonizada por Giovanni Ribisi (Avatar) en el papel de Pete y Bryan Cranston (Breaking Bad) como el implacable acreedor. El resto del elenco está compuesto por: Margo Martindale (The Americans, Justified), Marin Ireland (The Following), Peter Gerety (Ley y orden, The Wire), Libe Barer (Parenthood) y Shane McRae (The Following).

La serie viene de la mano de Bryan Cranston, David Shore (House MD) y Seth Gordon (The Office, Parks and Recreation y The Goldbergs).
Última edición por peponee el Vie May 05, 2017 4:08 pm, editado 2 veces en total.

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Vie May 05, 2017 2:22 pm

muerte a la poesía visual!!! estoy contigo metha!!
y.... en un peral una perdiz!

peponee

Mensajepor peponee » Dom May 07, 2017 2:08 pm

Joer. que pedazo de serie es SNEAKY PETE......Un tio estafador, timador, carterista,peliculero, muy muy listo que sale del talego pero que, claro, con ese CV le debe pasta a un mafioso(Brian Carston, Breaking Bad) pero no solo esto. hay mas. Mucho mas :lol: :lol: :lol: . Si es que tampoco se llama Pete.....En fin, teneis que verla. Buenisima, y solo llevo 3 caps

Por cierto. la serie ha sido rapidamente......RENOVADA

peponee

Mensajepor peponee » Dom May 07, 2017 2:29 pm

Ataque a los titanes 2x06 VOSE por gentileza, como no , de TITAN kiko

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Lun May 08, 2017 4:17 pm

peponee escribió: Joer. que pedazo de serie es SNEAKY PETE......Un tio estafador, timador, carterista,peliculero, muy muy listo que sale del talego pero que, claro, con ese CV le debe pasta a un mafioso(Brian Carston, Breaking Bad) pero no solo esto. hay mas. Mucho mas :lol: :lol: :lol: . Si es que tampoco se llama Pete.....En fin, teneis que verla. Buenisima, y solo llevo 3 caps

Por cierto. la serie ha sido rapidamente......RENOVADA

habrá que hacer caso al maestro! a la carga con sneaky pete! :lol: :lol:

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Lun May 08, 2017 5:06 pm

http://streamcloud.eu/1w9yblm78tiw/SNK2 ... s.mp4.html

a ver si os funciona el enlace es el 2x06 de los titanes

CarolAnne

Mensajepor CarolAnne » Mar May 09, 2017 4:24 pm

Pues si, Sneaky Pete es muy buena, llevo solo dos capítulos pero pinta muy bien desde el principio, gracias Metha.
Sense 8 empieza sosilla pero parece que ya apunta para donde va a ir la trama de la temporada, a mi es una serie que me encanta.
También estoy viendo la de Modus que es de un asesino en serie y no está mal.
Dejé de ver The fall porque me aburrí, pero a lo mejor la retomo cuando acabe éstas.
Y tengo pendiente 13 reasons why... vamos que no sé que hago yo aquí escribiendo :lol: :lol: :lol:
Nos atacan! Disparad!!!

peponee

Mensajepor peponee » Mié May 10, 2017 5:22 pm

Es correcto pero ya os avanzo que el 2x02 no esta doblado. Mi informacion que la da un uploader de bajui es que el 2 no y el 3 y 4 si. osea que quizas el 5 tambien pero el 2º seguro que no

peponee

Mensajepor peponee » Vie May 12, 2017 5:02 pm

SE ACABO LA HUELGA DE ACTORES DE DOBLAJE

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

CarolAnne

Mensajepor CarolAnne » Vie May 12, 2017 5:34 pm

Gracias One, ya voy por el 7, es una serie buenísima, vale que hay cosas que parecen metidas con calzador pero me da igual, nadie es perfecto, a veces parece confusa pero me gusta mucho el resultado final, cuando los senseis colaboran entre ellos, todos a una, para ayudarse mutuamente, echando mano de las habilidades concretas de cada uno... me encanta, además también tiene acción, sexo, amor, amistad y una fotografía muy buena.
Voy por el 5 de Sneaky Pete, el personaje principal es muy bueno, y parece que la trama se va complicando cada vez más, a mi me está gustando.
Nos atacan! Disparad!!!

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Sab May 13, 2017 7:15 pm

http://streamcloud.eu/s4y7ya0u1hqr/SNK2 ... s.mp4.html

2x7 ataque de los titanes

Os he puesto así porque dura más que en youtube, espero no sus molestéis. Si fuera así avisadme please

peponee

Mensajepor peponee » Sab May 13, 2017 7:15 pm

Ataque a los Titanes 2x07 VOSE

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Sab May 13, 2017 7:39 pm

este capítulo está que tremendo!

peponee

Mensajepor peponee » Mié May 17, 2017 8:12 pm

Promete esta serie. Estreno en ESP el dia 15 de Junio. Imagino que el VOSE estara por ahí

Shots Fired (Fuego abierto): estreno en español en FOX LIFE España. ¡Fecha y hora confirmadas!

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D MACRO-REPORTAJE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

'Shots Fired' llegará a España, a través de la cadena de pago FOX LIFE, el próximo 15 de junio a las 22:10 horas, con emisión de un capítulo semanal, y doblada en español.

La ficción que nos ocupa es, ante todo, una explosiva autopsia del actual sistema de justicia penal en Estados Unidos. Pero hay mucho más. Examinará, a lo largo de los 10 capítulos de su primera temporada limitada, las peligrosas secuelas de dos tiroteos cargados de conflictos raciales en una pequeña ciudad sureña. ¿Quién lo hizo? Y... ¿por qué?

LA TRAMA Y EL POTENTE ELENCO, CON 2 GRANDES ESTRELLAS

Todo empieza cuando Joshua Beck (The Wire, 90210), ayudante afroamericano del sheriff de esta pequeña población del interior de Tennessee mata de un disparo a un estudiante universitario blanco desarmado. A partir de ese momento su vida y la de su familia se sumirán en el caos.

Los ciudadanos se sublevarán, pero antes de que la ciudad tenga la oportunidad de lidiar con esta tragedia, el descuidado asesinato de un adolescente afroamericano será sacado a la luz, abriendo heridas que amenazan con desgarrar a la comunidad y revelando la división racial latente en toda la ciudad.

En medio de esta investigación se verán atrapados un veterano oficial, Breeland (Stephen Moyer, ‘True Blood’), que trabaja en el departamento del sheriff Daniel Platt (Will Patton, ‘Falling Skies’), cuya comisaría y un oficial bajo su mando son investigados después del tiroteo de la policía.

A medida que comienzan a retirar las capas de ambos casos y lidian con los periodistas y el debate público que se ha generado, empezarán a sospechar un encubrimiento que puede involucrar a algunas de las personas más poderosas del estado, incluyendo a la gobernadora de Carolina del Norte Patricia Famons, a la que da vida la actriz Helen Hunt, ganadora del Oscar por 'Mejor...imposible', que también tiene un Emmy y un Globo de Oro en su currículum. Ella está en una dura pelea política de re-elección, y los recientes tiroteos en su estado lo están haciendo todo más difícil.

Imagen

Otro personaje potente será el magnate inmobiliario Arlen Cox, propietario de una prisión privatizada que tendrá mucho que decir en la trama.

peponee

Mensajepor peponee » Jue May 18, 2017 2:00 pm

Primer Trailer oficial VOSE. Estreno en Otoño

Volver a “General”