S E R I E_ A D I C T @ S

Para hablar de cualquier tema.
peponee

Re: S E R I E_ A D I C T @ S

Mensajepor peponee » Jue Abr 20, 2017 1:20 pm

De esta serie no hay mucha informacion pero os dejo una sinopsis que creo que atraera a todos los fan de las series de ciencia ficcion tipo Black Mirror u otras

Imagen

Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que cuenta con una primera temporada de seis episodios de una hora de duración. A la usanza de La Dimensión Desconocida, cada episodio explora un nuevo y original tema; en uno, las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis, mientras que en otro, un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.

Inspirada por variadas antologías de ciencia ficción y por la noción de que la red de redes es, en efecto, un lugar único y extraño donde casi cualquier cosa es posible, Dimension 404 lleva al espectador en un viaje a través de todo el género de ciencia ficción. Desde acción y aventura hasta alcanzar tonos de comedia de terror, Dimension 404 toma distintos elementos para sorprender y aterrorizar a los espectadores.

Creada por Dez Dolly y Will Campos, junto a Dan Johnson y David Welch, esta serie recibe el nombre del infame código de error que aparece cuando una página web no se encuentra. Freddy Wong, de la conocida productora RocketJump, también produce esta ficción desarrollada para Hulu.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

peponee

Mensajepor peponee » Jue Abr 20, 2017 1:26 pm

HAP AND LEONARD: SundanceTV estrena en exclusiva la 2ª temporada doblada en español: ¡Mucho Mojo!

Imagen

La historia empieza con un esqueleto, la desaparición de las cenizas de Trudy, una lucha de poder con un camello del barrio y un trozo calentito de tarta de la abuela. Cuando detienen a Leonard por un asesinato que no ha cometido, Hap y la abogada Florida Grange serán los encargados de limpiar su nombre. Lo único que se interpone en su camino son las ganas locas que Hap le tiene a Florida, un asesino en serie, el mal rollo y ellos mismos.

PD...Me vi la primera temporada y la verdad es que la serie no es de las potentes pero los personajes echan el resto y no me sesagrado.

reyitas

Mensajepor reyitas » Sab Abr 22, 2017 10:55 am

Hola metha , gracias por la info como siempre...buscare la serie 404...pinta bien,bss

reyitas

Mensajepor reyitas » Sab Abr 22, 2017 10:57 am

keiyu escribió:Doy por hecho que Seguramente Pepone ya informo en su momento, pero lo cuelgo el trailer porque la empece a ver hace un par de dias y me tiene enganchadisima, y pienso que dejando aparte el rollo adolescente, el trasfondo y mensaje de la serie es importante, creo que va ser de mis series favoritas, quedara en el disco duro

Me estaba tentando esta serie..ahora que he leido tu opinion,otra para ver...se me acumulan xd ;)

peponee

Mensajepor peponee » Sab Abr 22, 2017 12:32 pm

Bueno en cuanto a la serie Dimensioin 404 me he visto 2 caps y tengo claro que no voy a ver mas. Es cutre, es Muuuuuy mala. El 1º es malo. El 2º es directamente una basura. patetico

Por 13 razones no la he visto pero si que tienen muy buena critica

Y por cierto la Info sobre Fargo 3 es incorrecta. La version doblada ya esta disponible. Luego lo veo.......leoloooooooooooo

riu66

Mensajepor riu66 » Dom Abr 23, 2017 11:19 am

pues Meth, por una vez no estamos de acuerdo, he visto el cap 1 de dimensión 404 y no me ha desagradado, desde luego la comparan con Black mirror y me parece que no llega a su altura. Esta tarde voy a por el 2 ya diré algo
estoy bajando la 13 razones, me fío de Keiyu.
Otra cosa¿ se sabe algo de Scandal? vaya parón se están marcando

peponee

Mensajepor peponee » Dom Abr 23, 2017 2:49 pm

Pues a mi no me ha gustado pero bueno ya me dices a ver que te parece el 2º. De 13 Razones tambien ponte alguna critica aunque creo que si que es buena ya que ademas de la critica de keiyu hay buenas criticas. En cuanto a Scandal no se nada. Solo se que hay parones por semana santa y parones por que les da la gana ademas de huelga de actores de doblaje pero si veo algo ya te informo. A por cierto como no tenia casi nada que ver me he puesto con Perdidos y me he zumbado la T1 jajaja. me gusta aunque tampoco es tan tan tan. Pero bien. ya que estoy que siempre se me olvida he dejado aparcada la de Iron Fist. No me llena ademas que tiene muy malas criticas y poca audiencia. lo entiendo. Ahí la tengo parada en el 1x08. Bueno lo dicho dime cosas del 2º de 404 y de 13 razones xao xao.

peponee

Mensajepor peponee » Lun Abr 24, 2017 1:04 pm

Ataque a los Titanes. Cap 2x03 VOSE por gentileza de Dark kiko...........Seguimos sin fechas para la V. doblada

riu66

Mensajepor riu66 » Mié Abr 26, 2017 5:59 pm

Sobre la serie Por 13 razones no puedo decir más de lo dicho por Keiyu. Es muy buena, la forma de contar la historia, la actuación de los protas (todos ellos adolescentes), su drama, en fin, que me ha tenido tres días sin ver nada más. El único pero es que al estar ambientada en un insti americano sus costumbres chocan un poco con las nuestras pero a eso ya estamos acostumbrados.

riu66

Mensajepor riu66 » Mié Abr 26, 2017 6:03 pm

Se me olvidaba, gracias Kiko y Meth por el capítulo de ataque a los titanes, quería esperar a la versión doblada pero no tengo paciencia

peponee

Mensajepor peponee » Mié Abr 26, 2017 7:45 pm

Ataque a los Titanes 2x04 VOSE

peponee

Mensajepor peponee » Mié Abr 26, 2017 7:52 pm

riu veo que te a enganchado pero bien la de 13 Razones osea que me bajo los primeros ya. Y bueno aqui tienes el 4º de AALT 2 que veo que no te has podido resistir

peponee

Mensajepor peponee » Vie Abr 28, 2017 10:59 am

Ya disponible desde ayer

The Son: estreno en AMC España, en español doblada, de lo nuevo de Pierce Brosnan para televisión

Imagen

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, ‘The Son’ explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Por su parte, el hijo mayor de Eli, Pete (Henry Garrett), ha crecido a la sombra de su padre y lucha por hacerle sentir orgulloso mientras trata de descubrir su propia identidad. La querida hija de Pete, Jeanne (Sidney Lucas) idolatra a su abuelo y, a pesar de ser criada en un mundo dominado por hombres, rechaza la idea de existir exclusivamente para casarse y tener hijos. Al mismo tiempo, las ansias de poder de Eli le llevan a enfrentarse a su rico vecino español, Pedro García (Carlos Bardem), algo que desencadena consecuencias que abarcan generaciones.

Además, a través de una serie de flashbacks, ‘The Son’ invita los espectadores a ser partícipes del mundo de un joven Eli McCullough (Jacob Lofland) y la figura de su padre, el Comanche Toshaway (Zahn McClarnon).

peponee

Mensajepor peponee » Dom Abr 30, 2017 9:09 am

Pal verano....10 de Junio

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Dom Abr 30, 2017 6:19 pm

esta semana empieza sense 8 :o :o :o :o :o :o
y.... en un peral una perdiz!

peponee

Mensajepor peponee » Dom Abr 30, 2017 7:49 pm

Hombreeeee. one que pasa. Si sense 8 el dia 5

peponee

Mensajepor peponee » Lun May 01, 2017 10:56 am

AMERICAN GODS: Estreno en Starz USA y Amazon Prime Video España de una de las series más esperadas del año

Imagen

Quedan tan solo horas para poder ver el primero de los 8 capítulos de los que constará la primera temporada de esta adaptación televisiva de las premiadas novelas de Neil Gaiman, que está producida por el guionista de 'Heroes', Michael Green, y cuyo máximo responsable creativo es el gran Bryan Fuller (Hannibal) después de su controvertida salida de 'Star trek: Discovery'

La ficción, muy atractiva, mostrará una guerra entre Dioses: los del mundo mitológico tradicional (que se sienten cada vez menos importantes) y los de nuestra sociedad moderna: el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, la celebridad y las drogas, reflejando la obsesión enfermiza del ser humano por todos ellos.

Ricky Whittle (Los 100) interpreta a Shadow Moon, un exconvicto que, abandonado a la deriva por la reciente muerte de su esposa, se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday (Ian McShane). Pero, en realidad, Wednesday es una poderosa deidad antigua que está en una misión para construir un ejército y recuperar su gloria perdida.

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Lun May 01, 2017 11:03 am

tengo lasseries un poco aparcadas, no me atrapa ninguna :( cuando alguno vea esta de american gods que diga algo XD. En abrazo metha!!
y.... en un peral una perdiz!

peponee

Mensajepor peponee » Lun May 01, 2017 11:07 am

UN ABRAZO BRO....yO MISMO LE ECHARE UN OJO HOY Y YA COMENTARE

peponee

Mensajepor peponee » Lun May 01, 2017 11:10 am

Volver a “General”