S E R I E_ A D I C T @ S

Para hablar de cualquier tema.
peponee

S E R I E_ A D I C T @ S

Mensajepor peponee » Vie Nov 18, 2016 9:32 pm

Pepone, Metha, Methone, Metano...que mas da. Total soy el mismo cabronazo de siempre al que le gustan las series y que ademas me gusta informar de ellas y como en el tablón las infos se pierden pues me vuelvo pacá que aquí no se pierden. El que quiera colaborar que lo haga. El que quiera preguntar que no se corte por que yo suelo responder y el que no pues que se informe por que lo que me llegue a mi por un lado, no todo, lo compartire por aquí. Hala, hasta luego Cabronazos

Venga va. Pa empezar toda la info sobre COLD
Última edición por peponee el Vie Nov 18, 2016 10:06 pm, editado 1 vez en total.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

peponee

Re: S E R I E_ A D I C T @ S

Mensajepor peponee » Vie Nov 18, 2016 9:36 pm

go90, la plataforma de streaming de Verizon, estrena su la primera temporada de su nuevo thriller adulto criminal, 'COLD', que constará de 10 capítulos. Se estreno el 13 de Octubre y no hay fecha para el Spanish

Imagen

Isla Wallis (Basso) recibe el "shock" de su vida cuando descubre que su verdadero padre (Lowe) se encuentra en prisión por matar a la madre que nunca conoció. Después de enterarse de que fue adoptada a la edad de tres años, Isla huye a la ciudad minera en la que nació. Allí, se enterará de una serie de horribles asesinatos de mujeres que pueden estar vinculados a la muerte de su madre.

Con la ayuda de Tina (Jacobs), Isla comienza a descubrir la terrible verdad detrás de estos crímenes brutales. Los residentes de la ciudad son todo menos acogedores. Con el tiempo, se entera del macabro asesinato que ocurrió en la casa de su infancia...

Última edición por peponee el Vie Nov 18, 2016 10:07 pm, editado 1 vez en total.

sorpresa05

Mensajepor sorpresa05 » Vie Nov 18, 2016 9:46 pm

Me encanta este chico, esta como una pandeta!! :lol: :lol:
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

peponee

Mensajepor peponee » Vie Nov 18, 2016 10:07 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-)

keiyu

Mensajepor keiyu » Vie Nov 18, 2016 10:16 pm

Hombreeee bienvenidoo por estos lares una vez mas Pepone o como sea, que ya no se como llamarte jajaja

A ver si leyendo lo que pones por aqui haces que me enganche a alguna serie, que aparte de the walking dead y Stranger things, que me animo Sara a verla, no hay manera de que me atrape ninguna tio.

Un placer verte por aqui tocayo!!
Vive y deja vivir

keiyu

Mensajepor keiyu » Vie Nov 18, 2016 10:19 pm

Por cierto, tiene buena pinta esta de Cold, pero que es eso de streaming de verizon?? no me suena de naa jajaja igual yo no tengo acceso o no lo conozco por lo menos
Vive y deja vivir

peponee

Mensajepor peponee » Vie Nov 18, 2016 10:30 pm

keiyuuuuuuuuu. Tu llamame como quieras. Pues esa cadenna creo que es nueva y la verdad es que no he oido a nadie que la haya visto en VOSE por lo que no se mucho sobre eso. Estaremos al loro

riu66

Mensajepor riu66 » Sab Nov 19, 2016 12:02 am

Andaa qué callado te lo tenias,acabo de ponerte un mensaje en el tablón , me vengo pacá y te veo con un hilo nuevo . te quería pedir info sobre la de cold y ya veo que la has colgado .... gracias!!!
bueno, para mi siempre serás PEP o METH....... ya veré lo que sale primero jajajajaj besitos y ánimo con tu info.

leolo

Mensajepor leolo » Sab Nov 19, 2016 11:28 am

peponee escribió:go90, la plataforma de streaming de Verizon, estrena su la primera temporada de su nuevo thriller adulto criminal, 'COLD', que constará de 10 capítulos. Se estreno el 13 de Octubre y no hay fecha para el Spanish

Buen hilo pepone. Esta serie de Cold no hay quien la encuentre en VOSE. Despues de dos intentos de busqueda, nada. A ver si alguien da norte o habra que esperar a que llegue a Spanien.

peponee

Mensajepor peponee » Sab Nov 19, 2016 1:53 pm

Bueno pues con COLD parece que habra que esperar a que otra cadena la coja ya que si tampoco esta en VOSE es que no emitira tampoco en Europa......Y bueno me centro en las 3 series de HBO que ya estan en Español aunque no se si estreno o preestreno por que no avisan de fechas ni nada. han aparecido y punto. Vinyl, The Night of y Westworld esta última parece que no esta gustando a los que la estan viendo en VOSE

peponee

Mensajepor peponee » Sab Nov 19, 2016 1:59 pm

Vinyl: estreno en español doblada en VODAFONE-HBO ESPAÑA. ¡Primer capítulo disponible GRATIS!

Imagen

De los productores ejecutivos Martin Scorsese y Mick Jagger, 'Vinyl' es un alucinante viaje a través de la industria de la música. La serie está ambientada en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo.

En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra (Bobby Cannavale, ganador de un Emmy® por Boardwalk Empire), es un productor con un oscuro pasado y un presente aún más oscuro.

En el reparto encontramos otros nombres propios como los de June Temple, Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew “Dice Clay, Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Brirgitte Hjort Sorenson y PJ Byrne.

La serie tiene una única temporada de 10 capítulos. Aunque HBO renovó a la ficción por una 2ª temporada, posteriormente decidió cancelarla.

PD: Y digo yo que si la serie iba a tener 1 Temp pues tendra un final cerrado

peponee

Mensajepor peponee » Sab Nov 19, 2016 2:08 pm

THE NIGHT OF en español doblada: ¡¡El primer capítulo, ya disponible en VODAFONE-HBO ESPAÑA, gratis!!

Imagen

El primer capítulo ya está disponible gratis, y en castellano, en http://www.vodafone.es/hbo-espana

Creada por Steven Zaillian y Richard Price y basada en la serie de televisión británica Criminal Justice, la serie cuenta con John Turturro, en el papel de un abogado defensor asediado, y Riz Ahmed, como su joven cliente de ascendencia paquistaní. Ofrece al espectador un enfoque nuevo y estimulante del género policial mediante el análisis de las veleidades de un único caso de asesinato a través de múltiples y controvertidas perspectivas.

Se trata de un proyecto que ya llevaba años en desarrollo. En un principio iba a contar con Robert de Niro de protagonista y aún cuenta con la producción de James Gandolfini (el gran Tony Soprano). Al fallecer éste último, la producción se detuvo, y posteriormente fue retomada con John Turturro al frente del reparto.

Su trama incide en un complejo caso de asesinato en Nueva York con importantes connotaciones culturales y políticas: la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de Rikers Island, donde los acusados del juicio por delitos mayores esperan, en el punto de mira...

Muy recomendada por el equipo de CEC Series, la ficción podría definirse como un cruce entre los argumentos de 'American Crime' y la estética de 'True detective' (1ª temporada).

Una ficción, por lo tanto, con un argumento muy HBO. La HBO del principio, cuyo sello se ha ido perdiendo, transformando y difuminando. Una HBO que buscaba un público adulto, culto y altamente inquieto, que no se conformaba con productos comerciales o con puro entretenimiento.

8 capítulos en lo que iba ser la temporada de una miniserie, aunque HBO se plantea ahora renovarla por una 2ª temporada.

peponee

Mensajepor peponee » Sab Nov 19, 2016 2:17 pm

Westworld ha llegado a España: ¡¡¡El capítulo 1x01, ya disponible en HD en internet, DOBLADO EN ESPAÑOL!!!

Imagen

Westworld (Almas de metal) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.
La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams (Star Trek, Revolution).
El reparto artístico de Westworld está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) como el Dr. Robert Ford, Evan Rachel Wood (True Blood) como Dolores Albernathy, Ed Harris (El show de Truman) como El Hombre de Negro, James Marsden como Teddy Flood, Rodrigo Santoro como Harlan Bell, Jeffrey Wright como Bernard Low, Shannon Woodward como Elsie King, Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather, Igrid Bolso Berdal como Armistice y Eddie Rouse como Kissy.

PD. Al final parece que esta última no es pre-estreno y que alguien se ha metido hasta la cocina de HBO España y se ha traido un regalito. Pues gracias

capitan34

Mensajepor capitan34 » Sab Nov 19, 2016 2:54 pm

buen hilo pepone :)
ya sabes que yo para las series soy muy raro, pero estare atento por si aparece alguna que me llame la atención.
mi pregunta es la siguiente, hace poco( bueno no se cuanto hace exactamente) salió una nueva temporada de expediente x, aun no me la he visto entera, bueno scally y Mulder con mas arrugas , pero no esta mal del todo aunque lejos de las míticas temporadas de antaño....joer que me lio aquí hablando...al tema. esta ultima temporada tendrá continuación???? o se a quedado en el intento????
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

peponee

Mensajepor peponee » Sab Nov 19, 2016 3:10 pm

Que pasa Capi. Pues Expediente X esta en ese limbo en el que oficialmente no hay nada. Te dejo copia y pega de mi fuente que son bastante expertos en esto......................... Creadores, responsables y ejecutivos de la cadena FOX han mostrado ganas de seguir con ella. El único problema sería, a estas alturas, la agenda de los principales actores. Y David Duchovny también se ha pronunciado de forma positiva sobre la continuación de la serie. Con lo cual, somos muy optimistas. Es posible que tengamos que esperar para saberlo, y aún más para verla, quizá sea complicado desenmarañar la telaraña del tiempo, pero creemos que, con tanta predisposición por parte de todos, hay muchas posibilidades de que la hagan.

capitan34

Mensajepor capitan34 » Sab Nov 19, 2016 3:18 pm

gracias pepone :) :)
pues nada, habrá que esperar a ver por donde van los tiros
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

peponee

Mensajepor peponee » Dom Nov 20, 2016 10:50 am

Estreno para hoy 20 de Noviembre

THE FIVE

Imagen

Cuando el ADN de Jesse, desaparecido hacía 20 años, aparece en la escena de un crimen, la vida de sus familiares y conocidos da un giro de ciento ochenta grados. El hermano mayor de Jesse, Mark y sus amigos de la infancia; Danny, Pru y Slade deben afrontar que tal vez, Jesse esté de vuelta. Danny, ahora detective, empieza a investigar el crimen. Algunos secretos del pasado están a punto de ser revelados.

ESTA ES LA PRIMERA SERIE ORIGINAL DE HARLAN COBEN, RECONOCIDO ESCRITOR DE BEST SELLERS.
OCHO VECES RECONOCIDO CON EL GALARDÓN AL AUTOR MÁS VENDIDO DEL NEW YORK TIMES.

Concebida como una novela para televisión, con diez episodios que se corresponden con diez capítulos, esta serie no decepcionará a los que busquen una historia intrigante e intensa, que no adopta ningún cliché y que apuesta por una narración brillante y audaz. Los diez episodios están rodados por Mark Tonderai, haciendo que la estética, el ritmo y la intención sea coherente e inimitable.

'The Five' presenta una historia que engancha e impide apartar la vista de la pantalla a través de continuos giros en el guión que no permiten que el espectador se acomode y hace que el desarrollo de la trama sea un gran misterio. La sorpresa está garantizada en este trepidante relato, que atrapa desde el primer segundo.

onedbcn

Mensajepor onedbcn » Dom Nov 20, 2016 11:34 am

ya tocaba que curraras un poco gandul!
y.... en un peral una perdiz!

peponee

Mensajepor peponee » Dom Nov 20, 2016 1:36 pm

:D :mrgreen: 8-) :lol: :lol: :lol:

peponee

Mensajepor peponee » Dom Nov 20, 2016 1:47 pm

Venga va, otro estreno pa hoy. No es que sea de lo que yo suelo demandar pero bueno como tiene taaanto presupuesto igual esta entretenida y ademas todas las series tienen su público............. :shock:

Hooten and the Lady: estreno en español en Cosmo, bajo el título "Cazadores de leyendas". Doble capítulo.

Imagen

Desde la mítica ciudad de oro del Amazonas hasta la tumba de Alejandro Magno, cada uno de los ocho entretenidos capítulos que conforman la primera temporada de esta producción, que COSMO trae en exclusiva en España, ha sido concebido como una película y nos acerca a impresionantes localizaciones. De hecho, ha sido ya comparada por la crítica con títulos cinematográficos legendarios del género de aventuras de los ochenta como "Indiana Jones" o "Tras el corazón verde", en los que sin duda se inspira.

Siendo una producción de alto presupuesto, Cazadores de leyendas no han escatimado en gastos para rodar en espectaculares escenarios naturales. Se han visitado multitud de localizaciones incluyendo Roma, Suráfrica, Londres, Los Ángeles, Hong Kong y otras más exóticas como Kuala Lumpur o Camboya. Además, es una de las pocas series que consiguió los permisos necesarios para grabar en la Plaza Roja de Moscú.

Volver a “General”