HALLOWEEN RARO RARO, SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Para hablar de cualquier tema.
capitan34

Re: HALLOWEEN RARO RARO, SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Mensaje por capitan34 » Vie Feb 03, 2017 3:10 pm

carolanne...joer muy bueno! como todos tus relatos.felicidades. ;) ...en este hay que leer entre lineas eh. yo también me lo he tenido que leer un par de veces. pero no me ha inportado.
creo que nos has contado la paradoja del gato de schrödinger pero de una forma genial...el niño está en el maletero y al abrirlo puede estar vivo o muerto..(como el gato de los cojones ) eso me recuerda a lo que dijo mi amigo hawking, y voy a por mi pistola! . :lol:
además hay dos partes claramente diferenciadas, por el formato de letra que es diferente: una como dirijiendote a alguien en concreto, y la otra como narradora explicando la historia en tercera persona.
y creo que se me escapa otra paradoja que has dejado entre lineas...por lo del alvaro adulto y el alvaro niño, pero joer no estoy seguro.
resumiendo...muy bueno y muy inteligente carolanne. ;)
e acertado en algo?? :roll:
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Lun Feb 06, 2017 3:38 pm

Gracias! jo, que bien sienta entrar aquí y leer tantos cumplidos... Exacto Sara es a la escritora a la que mira Álvaro, quería poner énfasis en esa imagen: el protagonista agachado, inclinado sobre el cadáver, levanta la vista y se puede ver la desesperación en su cara..., quería que quien lo leyera lo viera así, como a través de mis ojos..., además de desvelar su pasado.
Me apetecía escribir algo usando al narrador omnipresente, y además, dirigiéndome directamente al lector, ha sido divertido, como dice leolo animaros a probar!!
Última edición por CarolAnne el Lun Feb 06, 2017 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Nos atacan! Disparad!!!

sorpresa05

Mensaje por sorpresa05 » Lun Feb 06, 2017 3:41 pm

Juass!! Lo sabia.. Lupa de oro para esta chica, ya!!
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mia

capitan34

Mensaje por capitan34 » Vie Feb 10, 2017 3:40 pm

sorpresa préstame tu lupa que la mia está rota :evil:
la luz que brilla con el doble de intensidad dura menos tiempo

Responder