La Mementoteca - Vol. 1

Para hablar de cualquier tema.
CarolAnne

Re: La Mementoteca - Vol. 1

Mensaje por CarolAnne » Dom Jun 29, 2014 12:28 pm

Chicos, esto no es un aporte propiamente dicho, pero necesito vuestra ayuda, estoy buscando esta película y no hay manera, pero como vosotros sois unos linces en esto de las descargas... a lo mejor me encontráis un enlace, si vosotros no sois capaces, no lo es nadie!
Imagen
Saludos y gracias. :D
Nos atacan! Disparad!!!

menow

Mensaje por menow » Dom Jun 29, 2014 12:41 pm

CarolAnne escribió:Chicos, esto no es un aporte propiamente dicho, pero necesito vuestra ayuda, estoy buscando esta película y no hay manera, pero como vosotros sois unos linces en esto de las descargas... a lo mejor me encontráis un enlace, si vosotros no sois capaces, no lo es nadie!

Saludos y gracias. :D
La tienes en www descargacineclasico com Un buen sitio para encontrar películas antiguas, aunque la calidad de imagen no siempre es buena. El enlace que suele funcionar es el del servidor DEPOSITFILES.

Saludos!

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Dom Jun 29, 2014 11:39 pm

Si estás registrada en exvagos creo que la tienes en castellano, en ingles hay bastantes descargas pero no sé yo....
:roll:
"No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella"

menow

Mensaje por menow » Lun Jun 30, 2014 12:54 pm

El género de "metraje encontrado" no suelen gustarme porque últimamente parece sólo una excusa para hacer una película con cuatro duros y escaso conocimiento de encuadre, fotografía, iluminación, etc. Además, los actores que salen suelen tener también unas dotes para la interpretación bastante escasas, pero he visto últimamente una película "found footage" que, sin ser una maravilla, no me ha decepcionado: "AFFLICTED". Por lo menos es original y está bien rodada. Los efectos especiales tampoco son una chapuza. Os dejo el tráiler, pero casi mejor verla directamente porque el tráiler elimina la sorpresa de la peli.

La peli se encuentra únicamente (que yo sepa) en VOSE, con muy buena definición y sonido.

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Mar Jul 01, 2014 12:18 pm

Muchas gracias,! por ahora todos los enlaces me han dado error de decarga, pero lo seguiré intentando que aún me quedan muchos por probar. :D Voy a ver amanece en edimburgo, a ver que tal, saludos.
Nos atacan! Disparad!!!

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Mar Jul 01, 2014 7:20 pm

CarolAnne escribió:Muchas gracias,! por ahora todos los enlaces me han dado error de decarga, pero lo seguiré intentando que aún me quedan muchos por probar. :D Voy a ver amanece en edimburgo, a ver que tal, saludos.
Ya contarás, que se hecha de menos también la opinión de las películas nombradas aquí... Hablo por mi también. :mrgreen:

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Vie Jul 04, 2014 7:31 pm

Vale, pues la verdad, cuando me di cuenta de que era un musical, puse más o menos ésta cara :o , pero tengo que reconocer que es una peli preciosa, divertida y muy positiva. Gracias!
Nos atacan! Disparad!!!

menow

Mensaje por menow » Dom Jul 06, 2014 11:56 am

Añado aquí dos comedias negras irlandesas, que no son del tipo "Memento", pero que no sabía dónde ponerlas y merece la pena echarles un vistazo: "El irlandés" (2011) y "Calvary" (2014). Aparentemente son películas sencillas y como no han tenido detrás ninguna gran campaña publicitaria que les haya dado bombo, han pasado bastante desapercibidas. Pero para el que aprecie los buenos diálogos y los guiones bien elaborados son dos películas muy recomendables con un humor muy fino. Ambas están dirigidas por el mismo director, John Michael McDonagh y protagonizadas también por el mismo actor, Brendan Gleeson. Por cierto, el director es hermano de Martin McDonagh, que también ha dirigido películas de humor negro bastante buenas para mi gusto como "Escondidos en Brujas" o "Siete psicópatas".

Os dejo los tráilers. El de "Calvary" todavía no está en español, pero tiene gracia ver a "Meñique" fuera de "Juego de Tronos".

torette
Contactar:

Mensaje por torette » Mar Jul 08, 2014 7:10 pm

SALUDOS DESDE BELGIUM :D :D :D .....os dejo este magnifico film que acabo de visionar se trata de "BORGMAN" se esyrena la semana que viene ahi en españa el director Alex Van Warmerdam realiza un relato con múltiples lecturas simultáneas, mientras que a unos les parecerá ridículo e inverosímil, otros compartirán el humor negro del director y alguno se dedicará a establecer simbolismos (forzados o reales) entre ficción y realidad. Esta meta narración es lo mejor del filme, la capacidad de desdoblarse y convertirse en algo diferente en cada toma, propiedad que comparte con otros filmes surrealistas como Teorema de Pasolini o Viridiana de Buñuel; otros la comparan con La ceremonia de Chabrol o Visitor Q de Takashi Miike; todas comparten una crítica social desde el antagonismo de clases y la denuncia a la burguesía; personificada por la presencia de alguien externo a la familia que llega para cambiar a los miembros de la misma y la manera en que interactúan.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qrqqwoBn ... a&index=12

xcierto el 11/07 vuelve ha activarse la pagina http://torette.wix.com/mementotecalist
http://torette.wix.com/mementotecalist

torette
Contactar:

Mensaje por torette » Mié Jul 09, 2014 4:33 pm

HOLAAAAAAAAA....

ESTOY ACTUALIZANDO LA PAGINA MEMENTOTECALIST Y EN LA SECCION RECOMENDACIONES!!!: http://torette.wix.com/mementotecalist# ... ones/c1vud , HE USADO VUESTROS APORTES Y NICKS(tarantinto78 y Menow) PARA REMARCAR QUIEN HACIA LA APORTACION;SI NO HAY PROBLEMA LO SEGUIRE HACIENDO;ok???

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Jue Jul 10, 2014 9:13 pm

OK!!!

torette
Contactar:

Mensaje por torette » Dom Jul 13, 2014 10:04 am

:ugeek: Maravillosa pelicula con una banda sonora increíble. Cada tema que va cantando (Hansard)lo hace poniéndole pasión, alma y mucho sentimiento. Irglová, no se queda atrás, es la acompañante perfecta

El largometraje no solamente es música, toca el tema más importante de todos: el amor. No el amor falso, marketinero que nos venden en otras películas, aquí lo que vemos es el amor basado en la amistad, que no cree en los facilismos ni en la rapidez, ni en el apresuramiento. Sin caer en “frases hechas” o en “querer gustar como sea al espectador”, el filme en su sencillez gana una fuerza extraordinaria, pasando desde el momento que la visualizas en el top 100 de mejores películas románticas de todos los tiempos.por lo menos en mi lista ya estara incluida!!
la valoracion que le pongo es de 9/10 tal vez me paso?si,pero no merece menos por todo lo que he sentido al visionarla

http://torette.wix.com/mementotecalist# ... ones/c1vud :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menow

Mensaje por menow » Vie Jul 25, 2014 2:00 pm

Este comentario se ha autodestruido sin dejar rastro. Y el comentarista se compromete a no volver a afearle a ningún otro cinéfilo de pacotilla que copie sus críticas de internet o del mismísimo Fotogramas si quiere. 8-)

Eso sí, se mantiene en que no vuelve a leer ni un coment del "pillado". :mrgreen:

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Jue Sep 08, 2016 8:45 pm

:geek: :geek: :geek: :geek:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Sab Nov 12, 2016 2:40 pm

Imagen

Alicia

Mensaje por Alicia » Mar Feb 28, 2017 10:30 pm

Interesante para cuando no tenga pelis pendientes, aqui hay para elegir

reyitas

Mensaje por reyitas » Mié Mar 01, 2017 10:47 am

hola, entre a mirar el hilo de series y vi este nuevo...encontre la peli aqui con semillas....la estoy descargando si es la que pone y esta entera te digo...es que tiene muy pocas megas--sera

enlace: http://tumejortorrent.com/pelicula/los-boinas-verdes/

CarolAnne

Mensaje por CarolAnne » Mié Mar 01, 2017 12:36 pm

Gracias Reyitas, me había dado por vencida, besos!
Nos atacan! Disparad!!!

tarantinto78

Mensaje por tarantinto78 » Dom Ene 21, 2018 11:41 am

Hola! Nos comen los chinoooosssss!!!

Responder